Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañeros solo tengo una compra de cartera en mi tarjeta de davivienda, tengo una duda que se que ustedes me resuleven mejor que en call center, si pago más del pago mínimo, ese monto adicional se va a a capital o se va de abono a intereses del mes siguiente?.
Y otra pregunta de paso, puedo cambiar el número de cuotas de esa compra de cartera? Se pierde la tasa si lo hago? Por la app no me dejo cambiarlas supongo que tocara por call center.
 
Compañeros solo tengo una compra de cartera en mi tarjeta de davivienda, tengo una duda que se que ustedes me resuleven mejor que en call center, si pago más del pago mínimo, ese monto adicional se va a a capital o se va de abono a intereses del mes siguiente?.
Y otra pregunta de paso, puedo cambiar el número de cuotas de esa compra de cartera? Se pierde la tasa si lo hago? Por la app no me dejo cambiarlas supongo que tocara por call center.
Se abona a capital. Si cambias el número por cualquier medio pierdes la tasa, así que si quieres pagar antes lo mejor es que hagas abonos y dejes el número de cuotas como están
 
Laneros se puede usar el “abono a una compra específica” para abonar a una compra de cartera en Davivienda? Tendiendo en cuenta qué hay más compras (una a 0 interés que no le quiero abonar jajajaja)
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Laneros se puede usar el “abono a una compra específica” para abonar a una compra de cartera en Davivienda? Tendiendo en cuenta qué hay más compras (una a 0 interés que no le quiero abonar jajajaja)
si hay una opcion en davivienda que se llama abonos dirigidos y ud le dice a cual quiere abonarle, eso si debe de tener el dinero en una cuenta de davivienda ya que no aplica a pagos por pse
 
si hay una opcion en davivienda que se llama abonos dirigidos y ud le dice a cual quiere abonarle, eso si debe de tener el dinero en una cuenta de davivienda ya que no aplica a pagos por pse
Saludos para eso también es importante que si tiene pago mínimo ya lo tenga cubierto, va a abonos dirigidos, si no tiene Plata en la
Cuenta o no quiere pagar como abono dirigido, se puede acercar a la caja de el banco y le dice al cajero los números o el
Número deLaCompra a la Que hará el abono.

Este está en el extracto o en la
Página en los movimientos cada compra tiene un código.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
si hay una opcion en davivienda que se llama abonos dirigidos y ud le dice a cual quiere abonarle, eso si debe de tener el dinero en una cuenta de davivienda ya que no aplica a pagos por pse

Saludos para eso también es importante que si tiene pago mínimo ya lo tenga cubierto, va a abonos dirigidos, si no tiene Plata en la
Cuenta o no quiere pagar como abono dirigido, se puede acercar a la caja de el banco y le dice al cajero los números o el
Número deLaCompra a la Que hará el abono.

Este está en el extracto o en la
Página en los movimientos cada compra tiene un código.
Muchas gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cegr20
Muchaches: cuando al intentar redimir un bono (metas Master Card Itaú y Davivienda) sale "Premio no disponible en este momento intenta más tarde", es que se acabaron? es que nunca pude redimir uno de Jumbo con Itaú pero yo leía acá que algunos sí pudieron y a mi nunca me dejó. Ahora intento redimir el de Jumbo por Davivienda y me sale el mismo error... ¿quién pudo redimir el de Jumbo en los últimos dos días?
Ayer redimí uno de 200k por Davivienda sin ningún problema.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Cubio
Desde hace dos semanas intenté hacer por primera vez el cashback de la rappicard en dinero pero salía error en la aplicación, no importa todo lo que me dijeran en el chat de soporte no se pudo. Ayer hice la prueba de hacerlo a créditos de rappi y lo hizo sin problema, quedé con la sensación de que eso de poder retirar el dinero de un cajero es pura damier, ¿será reportable por publidad engañosa?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Desde hace dos semanas intenté hacer por primera vez el cashback de la rappicard en dinero pero salía error en la aplicación, no importa todo lo que me dijeran en el chat de soporte no se pudo. Ayer hice la prueba de hacerlo a créditos de rappi y lo hizo sin problema, quedé con la sensación de que eso de poder retirar el dinero de un cajero es pura damier, ¿será reportable por publidad engañosa?
Acábo de transferirlo, cashback a la cuenta de rappi
BB465C0E-0BD3-4D2D-8A30-044CEA92A44F.png
 
Mi pareja recibió la Cencosud el día 11 de Octubre. La tarjeta se vio reflejada en la aplicación como activada a los 3 días (14 de octubre). Ahora viendo los movimientos, tiene un cobro de cuota de manejo por casi $40.000, porque la tarjeta cortó literalmente ese mismo 14 de octubre… hay forma de reclamar ahí? A hoy, se han hecho 8 movimientos con esa tarjeta. Pensé que la tarjeta venía con al menos 1 mes de exoneración o algo así…
 
Mi pareja recibió la Cencosud el día 11 de Octubre. La tarjeta se vio reflejada en la aplicación como activada a los 3 días (14 de octubre). Ahora viendo los movimientos, tiene un cobro de cuota de manejo por casi $40.000, porque la tarjeta cortó literalmente ese mismo 14 de octubre… hay forma de reclamar ahí? A hoy, se han hecho 8 movimientos con esa tarjeta. Pensé que la tarjeta venía con al menos 1 mes de exoneración o algo así…
Cuando a mi esposa le aprobaron la cencosud en un punto jumbo, al otro día nos comunicamos a preguntar cuando hacia corte y nos dijeron que como en 3 días e hicimos la solicitud de cambiarla a finales del mes y aun así nos cobraron cuota, pero se radicó una queja y luego nos devolvieron ya que había registros de la solicitud para el cambio en la fecha de corte, si no hizo la solicitud dudo mucho que le devuelvan eso, pero no pierde nada intentando.
 
Mi pareja recibió la Cencosud el día 11 de Octubre. La tarjeta se vio reflejada en la aplicación como activada a los 3 días (14 de octubre). Ahora viendo los movimientos, tiene un cobro de cuota de manejo por casi $40.000, porque la tarjeta cortó literalmente ese mismo 14 de octubre… hay forma de reclamar ahí? A hoy, se han hecho 8 movimientos con esa tarjeta. Pensé que la tarjeta venía con al menos 1 mes de exoneración o algo así…

No estoy seguro con esta TC, con la TC SBC PriceSmart si, un mes y creo en todas, pero como cambian las politicas.

Pero tiene todas las de ganar.

Por que?

Pues, porque en tres días no puede tener un mes de antelación, y ahí es escalar el caso y deben reversarlo.

Y por pura lógica o sentido común es un mes calendario, entraría en un círculo vicioso, porque deben medir el mes anterior del 1 al 30 o 31, y solo tuvo tres días de un mes.

llamar y radicar y le responderán si o sia su favor.
 
No se si alguno haya tenido esta misma inquietud, ¿Se puede hacer compra de cartera a la Rappicard?
Directamente no, algunos bancos como Bancolombia te dan la posibilidad de enviarte el dinero a tu cuenta y que tú pagues directamente.

Caso contrario lo que hemos recomendado acá y que yo hice fue:
Avance con tarjeta X para pagar Rappi
Con una tarjeta Y hacer compra de cartera de X.

En mi caso la que me sirvió fue hacer el avance en Itaú y luego comprar en Davivienda.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas