Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
O el servicio es muy demandado o no quieren contestar, asi lo creo.

A principios del mes, fue así...

Vuelo a Cartagena, saliendo de BOG.

Miércoles, 6AM.

El lunes se llamó y se esperó una hora en línea NO CONTESTARON.

El martes 40 minutos, que no!, que con, creo, 5 dias de anticipacion, hasta 24 horas.

Yo si le dije, como uno puede pedir el servicio si nadie contesta, si bien fue mi error no planificar, el tiempo de contestar se dan garra.

Y como iba con amigos que también tienen TC SBC, ellos trataron de pedirlo días antes, igual, 45 en línea y se canso y colgó!. No lo logro.

un sobrino a quien le di una TC afiliada para que lo utilizara, llamo, agendo a las 5AM.

Llamo porque no llegaba y le dijeron lo mismo, que pague por su lado y reembolsan, pues cuando ya estaba pidiendo el UBER y venia en camino llegó!, cancelado UBER y pagado concepto por cancelación, ahí pues asumirlo.

ojala no se perratee, o bueno, en BOGOTA, fue asi esos casos.


AH, eso de pólizas,de seguros y otros, así pasó con la inundada qu eles comente.

Se mojo un tapete, se contacto una empresa para el lavado, se pidió factura, tocó hacer cuenta de cobro, adjuntarla y listo como a los x dias o semanas transfirieron, luego, el año siguiente en la INFO exógena, tome su cuenta de cobro, lo reportaron....
A mi me ha ido bastante bien con el agendamiento aunque normalmente me acuerdo en horas de la noche después de 8 pm, no he tenido que esperar mas de 5 minutos en línea para agendar. Trato de hacerlos 48h antes de la hora de recogida de manera que al día siguiente llamo a confirmar y pedir los datos del conductor (si no me los han entregado). Una sola vez me confíe, ya que nunca habían fallado y no llame a confirmar y resulta que el transporte no llegó y tocó Uber pero no me reembolsaron, resulta que hubo un tema con el procesamiento y nunca lo gestionaron, así que desde ahí, llamo siempre a reconfirmar.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce y Lethrgic
A mi me ha ido bastante bien con el agendamiento aunque normalmente me acuerdo en horas de la noche después de 8 pm, no he tenido que esperar mas de 5 minutos en línea para agendar. Trato de hacerlos 48h antes de la hora de recogida de manera que al día siguiente llamo a confirmar y pedir los datos del conductor (si no me los han entregado). Una sola vez me confíe, ya que nunca habían fallado y no llame a confirmar y resulta que el transporte no llegó y tocó Uber pero no me reembolsaron, resulta que hubo un tema con el procesamiento y nunca lo gestionaron, así que desde ahí, llamo siempre a reconfirmar.
Buenos días Lanero, cual es el número para agendar? Como saben ellos cual es la ciudad de residencia de uno? Hay que actualizar datos en Colpatria? También servirá para la tarjeta cencosud gold?
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Buenos días Lanero, cual es el número para agendar? Como saben ellos cual es la ciudad de residencia de uno? Hay que actualizar datos en Colpatria? También servirá para la tarjeta cencosud gold?
El número es 018000979979 y ahí sigue las instrucciones para marcar la opción correcta, cuando le contestan le piden los primeros números de la TC y ahí le dicen que tipo de tarjeta es y si tiene ese beneficio o no, sin embargo, antes dé, puede consultar en la página de colpatria los beneficios de esa TC, después de que agende la primera vez ellos ya pueden hacer la trazabilidad de cuantos servicios ha utilizado y en que ciudad reside..
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Después de cumplir un año con la Aqua del BBVA y de que me alcanzaran a clavar 24.500 de cuota de manejo hoy la cancele, afortunadamente se pudo telefónicamente y en 10 minutos

Ojalá con la liberada de los 10 millones que tenia en esa tarjeta alguno de los bancos que no me cobra cuota de manejo me aumente el cupo
 
Maluco porque precisamente iba usar eso para moverme de un aeropuerto a un hotel en una ciudad que no es la en la que resido.

Gracias.
yo le he pedido en ciudad diferente de residencia, es mas ni me acuerdo que direccion tiene registrada el banco. y lo he pedido en medellin y bucaramanga, lo importante ahi es el tiquete que este a su nombre, porque piden la foto y la tarjeta a su nombre,
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
El número es 018000979979 y ahí sigue las instrucciones para marcar la opción correcta, cuando le contestan le piden los primeros números de la TC y ahí le dicen que tipo de tarjeta es y si tiene ese beneficio o no, sin embargo, antes dé, puede consultar en la página de colpatria los beneficios de esa TC, después de que agende la primera vez ellos ya pueden hacer la trazabilidad de cuantos servicios ha utilizado y en que ciudad reside..
Gracias Lanero, si tengo la asistencia
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsug y ca.caro10
Muchaches: cuando al intentar redimir un bono (metas Master Card Itaú y Davivienda) sale "Premio no disponible en este momento intenta más tarde", es que se acabaron? es que nunca pude redimir uno de Jumbo con Itaú pero yo leía acá que algunos sí pudieron y a mi nunca me dejó. Ahora intento redimir el de Jumbo por Davivienda y me sale el mismo error... ¿quién pudo redimir el de Jumbo en los últimos dos días?
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Después de cumplir un año con la Aqua del BBVA y de que me alcanzaran a clavar 24.500 de cuota de manejo hoy la cancele, afortunadamente se pudo telefónicamente y en 10 minutos

Ojalá con la liberada de los 10 millones que tenia en esa tarjeta alguno de los bancos que no me cobra cuota de manejo me aumente el cupo

Lanero, ¿no le ofrecieron algun tipo de retencion?
Yo tambien tengo que llamar para cancelarla
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Lanero, ¿no le ofrecieron algun tipo de retencion?
Yo tambien tengo que llamar para cancelarla

Nada, solo preguntaron que si tenia nomina con ellos y que la dejara para que aprovechara las asistencias pero cuota de manejo y seguro no les iba pagar

La verdad pensé que iban a ofrecer extender la exoneracion o cambio a otra tarjeta con ese beneficio pero no fue asi
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y JuanCamil0
Alguien sabe como mirar el puntaje de Midatacredito sin tener que pagar los $18mil?

Quiero saber porque apenas me entero que tengo una alerta por parte de ICETEX y ahora estoy peleando el porque no me aviasaron.
 
Alguien sabe como mirar el puntaje de Midatacredito sin tener que pagar los $18mil?

Quiero saber porque apenas me entero que tengo una alerta por parte de ICETEX y ahora estoy peleando el porque no me aviasaron.
Tu puedes consultar los reportes negativos / positivos sin pagar. Eso del Score al final no determina nada porque cada entidad lo mide diferente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Nada, solo preguntaron que si tenia nomina con ellos y que la dejara para que aprovechara las asistencias pero cuota de manejo y seguro no les iba pagar

La verdad pensé que iban a ofrecer extender la exoneracion o cambio a otra tarjeta con ese beneficio pero no fue asi

Bueno, me pasó tal cual como el Lanero @waacevedoa

No ofrecieron es pero nada. La acabé de cancelar también.

Hace 1 semana acepté un aumento de cupo en la rappicard por 2m. Y hoy estoy liberando los 10M de la aqua.

Dado esa liberación de cupo, creo que en unos 2 o 3 meses, me gustaría probar la tarjeta Economía del Banco de Bogotá, como la Cencosud de SBC y ver qué tanto provecho le puedo sacar en cashback de supermercados pequeños, restaurantes, droguerías etc vs compras hechas en jumbo con cada tarjeta respectiva.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y waacevedoa
Bueno, me pasó tal cual como el Lanero @waacevedoa

No ofrecieron es pero nada. La acabé de cancelar también.

Hace 1 semana acepté un aumento de cupo en la rappicard por 2m. Y hoy estoy liberando los 10M de la aqua.

Dado esa liberación de cupo, creo que en unos 2 o 3 meses, me gustaría probar la tarjeta Economía del Banco de Bogotá, como la Cencosud de SBC y ver qué tanto provecho le puedo sacar en cashback de supermercados pequeños, restaurantes, droguerías etc vs compras hechas en jumbo con cada tarjeta respectiva.
Cuando te la aprobaron, te toco ir al banco a reclamarla? O la envian a la direccion de uno?
 
Hasta ahora voy a hacer el trámite pues volví al país hace poco. Lo malo es que ni se dignaron en avisar, simplemente nunca llegaron.
Es importante confirmar el servicio
Yo no he tenido problemas hasta ahora en Barranquilla. He solicitado el servicio tres veces y en las tres siempre han llegado puntuales. De hecho, hasta me escriben o llaman los conductores asignados para estar pendiente cuando lleguen.

A mi me ha ido bastante bien con el agendamiento aunque normalmente me acuerdo en horas de la noche después de 8 pm, no he tenido que esperar mas de 5 minutos en línea para agendar. Trato de hacerlos 48h antes de la hora de recogida de manera que al día siguiente llamo a confirmar y pedir los datos del conductor (si no me los han entregado). Una sola vez me confíe, ya que nunca habían fallado y no llame a confirmar y resulta que el transporte no llegó y tocó Uber pero no me reembolsaron, resulta que hubo un tema con el procesamiento y nunca lo gestionaron, así que desde ahí, llamo siempre a reconfirmar.
A mi también me ha ido bien, eso si siempre confirmo o ellos llaman para confirmar.
 

Los últimos temas