Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Dada la conversación de @e-commerce de hace aprox un mes preguntando por las salas VIP.

Reporto entrada ayer, 7 de Nov, a la del Dorado. Volé con Ultra Air, piden el checkin, así que ellos saben que uno no viaja con Avianca, no pusieron problema, lo comento por la duda de hace meses.

Entramos con la membresía de la compañera, la sala del Dorado muy grande y muchas opciones de comida y bebida, por lejos es la mejor del país(hablando de las VIP Avianca), aunque mucha gente también, lo cual puede ser un poco hostigante, duramos en sala 2:15 min, aprox.



 
No amigos ando triste con el tal dragonpass estuve unos días en los ángeles , las vegas, Mexico y en ninguna sala tiene ese convenio, solo la tarjeta priority pass o la lounge key, entonces les pregunto que tarjeta tiene los mejores beneficios que tenga la priority pass o la Mastercard lounge key para poder entrar en otros países sin problema, gracias.
Yo tengo la Black de bancolombia y es lounge key (App Mastercard Airport Experience), me dieron también una black de Davivienda pero esa si no se si es Dragón Pass o con cual app se debe registrar (no he usado esa tarjeta.

Ahora, estoy en la duda, tengo una visa signature de Davivienda y una LifeMiles Avianca Platinium de Davivienda, las voy a unificar pero no se si quedarme con LifeMiles o la signature normal. Si unifico me suben la categoría a la LifeMiles. He logrado las metas y ya cuento como con 13.000 millas en la platinium.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Lethrgic
Si es por entradas la mejor sería la master black de SBC incluye 12 entradas para titular y acompañantes. La desventaja es que no tiene convenios especiales o promos como la de Itaú por ejemplo, pero esta última ya no tiene convenio con lounge key
En la página de Itaú aún sigue apareciendo el convenio con la Mastercard Black
Las de Itaú (si se es Personal Bank) y las de Scotiabank Colpatria son las mejores para ingresar acompañante a mi parecer
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20221109_072759.jpg
    Screenshot_20221109_072759.jpg
    397.5 KB · Visitas: 17
Última edición:
Cómo funciona eso de los bonos, con qué TC?
Hay que usar las TC Mastercard y cumplir con una meta de facturación y una meta de compras, que supongo varían de acuerdo al cliente, en mi caso era una meta de $1.120.000 con 3 compras; además, hay que desbloquear 3 diferentes categorías de comercio, si lo logra puede escoger un bono digital de $150.000 para usar en comercios como Inkanta, Crepes, Pepe Ganga, Patprimo y otros. La persona que más veces cumpla la meta de facturación se gana un bono en Ktronix - Alkosto por $7.000.000.

EDIT: Los bonos y metas varían de acuerdo al cliente. Los segmentaron.
 
Última edición:
Sí, estaba revisando y haciendo cuentas logré ganarme 3 bonos, pero me toca esperar hasta la otra actualización, por ahora puedo redimir 1. Yo voy a pedir todos de Inkanta.
Creo que solo puedes ganar un bono a la vez porque las categorías no son acumulables. A mí no me sale Inkanta, a lo mejor estas en un segmento diferente al mío.

1668006996538.png
 
Creo que solo puedes ganar un bono a la vez porque las categorías no son acumulables. A mí no me sale Inkanta, a lo mejor estas en un segmento diferente al mío.

Ver el archivos adjunto 534306
Sí, efectivamente están segmentados, me dio por mirar las TYC y sale esto:

4.1. Premios Inmediatos: Una vez el Cliente cumpla su Meta de Facturación podrá redimir en la Plataforma un Bono Digital, según el Segmento en que se encuentre el Participante, en los siguientes comercios habilitados:

(i) Calimio, (ii) Crepes & Waffles, (iii) El Corral, (iv) Frisby, (v) Merqueo, (vi) Pat Primo, (vii) Sandwich Qbano, (viii) Spring Step, (ix) Calzatodo, (x) Librería, (xi) Nacional, (xii) Seven- Seven, (xiii) Tennis, (xiv) Facol, (xv) Pepe Ganga, (xvi) Rappi, (xvii) Totto, (xviii) Inkanta, (xix) Alkosto, (xx) Jumbo, (xxi) Linio,(xxii) Vélez, (xxii) Ktronix, (xxiii) Pilatos, (xxiv) Prochampions.

Según el Segmento en el que el Cliente se encuentre, podrá descargar Bonos Digitales de manera inmediata por el monto asignado entre las siguientes opciones: $50.000 $80.000, $100.000 $150.000, $200.000, $300.000 o $400.000 pesos colombianos.

los bonos de davivienda estan mas faciles? porque itau si muy hp

Ver el archivos adjunto 534307
Sí, está complicado, aunque si está así es porque probablemente manejas ese promedio varias veces al año jajaja
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2022-11-09 a la(s) 10.25.16 a.m..png
    Captura de pantalla 2022-11-09 a la(s) 10.25.16 a.m..png
    481.9 KB · Visitas: 15
Sí, efectivamente están segmentados, me dio por mirar las TYC y sale esto:

4.1. Premios Inmediatos: Una vez el Cliente cumpla su Meta de Facturación podrá redimir en la Plataforma un Bono Digital, según el Segmento en que se encuentre el Participante, en los siguientes comercios habilitados:

(i) Calimio, (ii) Crepes & Waffles, (iii) El Corral, (iv) Frisby, (v) Merqueo, (vi) Pat Primo, (vii) Sandwich Qbano, (viii) Spring Step, (ix) Calzatodo, (x) Librería, (xi) Nacional, (xii) Seven- Seven, (xiii) Tennis, (xiv) Facol, (xv) Pepe Ganga, (xvi) Rappi, (xvii) Totto, (xviii) Inkanta, (xix) Alkosto, (xx) Jumbo, (xxi) Linio,(xxii) Vélez, (xxii) Ktronix, (xxiii) Pilatos, (xxiv) Prochampions.

Según el Segmento en el que el Cliente se encuentre, podrá descargar Bonos Digitales de manera inmediata por el monto asignado entre las siguientes opciones: $50.000 $80.000, $100.000 $150.000, $200.000, $300.000 o $400.000 pesos colombianos.


Sí, está complicado, aunque si está así es porque probablemente manejas ese promedio varias veces al año jajaja
Sí, me pregunto si esa segmentación será por usos o consumos, ni idea.
 
Sí claro, es por consumo, en mi caso en Itaú la meta era como 880.000, porque nunca la uso, en Davivienda que sí la uso, era de 7.080.000
Aja, tiene todo el sentido. En mi caso Itau también me sale baja, lo cagada es que algo hay mal con mi usuario porque ya es la segunda campaña que no me muestra mi progreso, la vez pasada me dijeron dizque tenía que ir a una oficina y nah qué pereza. XD.

1668008750012.png
 
¿Cómo uno sabe cuál asesor tiene asignado? Supuestamente desde el 1 de noviembre soy Personal Bank pero no me ha llegado ninguna comunicación acerca de ello, más allá del correo que decía que al hacer una transacción con cada producto de cualquier valor se exonera la cuota de manejo.

Por otro lado, confirmé el segmento por teléfono y ahí mismo pedí reexpedición de la tarjeta débito a ver si llega con el nuevo diseño, les estaré contando (el diseño es bastante bonito según fotos que han compartido acá y en internet)
Hola, lograste obtener el numero de tu personal Bank? Pedí una nueva tarjeta de crédito que llego con el diseño Itaú Personal Bank pero nunca vi el correo donde me dijeran que fui asignado a este segmento y me gustaría hacer una compra de cartera.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Lethrgic
Hola, lograste obtener el numero de tu personal Bank? Pedí una nueva tarjeta de crédito que llego con el diseño Itaú Personal Bank pero nunca vi el correo donde me dijeran que fui asignado a este segmento y me gustaría hacer una compra de cartera.
Hola, por la línea le pregunté al asesor sobre eso. Me dieron el nombre, la extensión interna para llamadas y el correo, tal y como dijo @juandl11
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Jhonvg16

Los últimos temas