Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tener presente los traslados aeropuerto, e ingresos a las salas VIP, que según categoría tiene anual.

Ver el archivos adjunto 534411

Buenos días compa, dos consultas.

¿ Los eventos citados de la Oro hacia arriba son totales o por categoría de transporte ?.

Me explico, dice Platinium, 3 eventos, pero, son 3 eventos a transp aeropuerto, 3 a mensajeria, 3 a citas medicas, 3 a grua. O son solo 3 eventos independiente del que escoja y se descuenta.

Lo otro, ¿ el de mensajería aplica para recoger en la residencia o puedo hacer traer una encomienda desde x lugar de la misma ciudad hasta mi casa ? ¿ a qué número me comunico ?
 
Buenos días, a alguien le bajaron el cupo de la
Tarjeta de falabella? Me lo dejaron en el 50% y además me Quitaron el Cupo de avances que nunca iba a usar…
Yo sigo con el mismo cupo, pero el de avances si me lo dejaron en 0 también, aparentemente cada mes revisan la capacidad de endeudamiento y el perfil del cliente para ajustar los cupos, quién sabe si así sea
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Buenos días compa, dos consultas.

¿ Los eventos citados de la Oro hacia arriba son totales o por categoría de transporte ?.

Me explico, dice Platinium, 3 eventos, pero, son 3 eventos a transp aeropuerto, 3 a mensajeria, 3 a citas medicas, 3 a grua. O son solo 3 eventos independiente del que escoja y se descuenta.

Lo otro, ¿ el de mensajería aplica para recoger en la residencia o puedo hacer traer una encomienda desde x lugar de la misma ciudad hasta mi casa ? ¿ a qué número me comunico ?

Buenos días, también Compa!...

Así:

El tarjetahabiente puede combinar los servicios hasta los límites y eventos máximos indicados en cada categoría. No se prestarán más servicios de los indicados en cada categoría.

Lo de encomienda, realmente nunca lo he utilizado.

Pero aquí están los términos y condiciones y en cada beneficio. Hay un PDF dónde los describe. Y los números telefónicos.

 
Laneros, ¿entre la AMEX Black de SBC y la Visa Infinite de Cencosud, ustedes con cual se quedan?. El problema de las AMEX es que no las aceptan en varios sitios y tampoco se les puede asignar "límites" en la banca virtual de SBC.

El tema es que actualmente poseo una "one light" por 10 MM y una AMEX platinum por 15 MM y pensaba unificarlas y pedir la black pero debido a lo que les comento en el párrafo anterior, me genera dudas esa black.
@e-commerce ¿tú me puedes ayudar con esta inquietud?.

Me comuniqué con SBC y me dicen que si es viable este cambio (one light+AMEX actual = AMEX Black o Cencosud Visa Infinite). Lo que si no puedo sacar es la Visa Infinite One Rewards ya que pide un cupo de 35 MM.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Lethrgic
Entre esas dos, Cencosud.

Toda TC de SBC se puede exonerar por número de transacciones, número de operaciones o número movimientos desde 4, 7, ó, 10. Mes calendario.

PRICESMART, Acumula 4% de SmartCash por las compras en Clubes PriceSmart y 1% por las compras en otros comercios, al estilo de RappiCard pero tendrá límite anual de 1m. El otro beneficio son los ingresos a las salas VIP, yo no he visto q no den otra TC con categoría Signature, pero, según aparece en la web de SBC hay oro y Platinum, no veo algo super diferencial...



La lifemiles desde hace contados meses son 10 transacciones.

Si son 12...

Ver el archivos adjunto 534401

He podido tener la experiencia directamente o indirectamente (como titular o adicional), desde hace años de las tarjetas de crédito de Scotiabank Colpatria...

Visa lifemiles Infinite.
Visa Infinite CENCOSUD
Visa Signature, q era CLARO
Visa Signature PRICESMART
MC Black
AMEX Platinum
MC cashback

y rápidamente mis criterios son, la lifemiles ya no es como antes y más por la volatilidad del USD y redención, la Cencosud es la q uno puede palmar un ahorro considerable diariamente, semanalmente o mensual. La q era claro, ahora es una más, suma puntos one rewards (pero el catálogo tiene sus cosas)...la PRICESMART lo q dije arriba, la black suma también puntos pero las salas VIP lounge, la AMEX Platinum, me gusta por cornershop (cashback, promociones), por Cinemark, entre otras q sacan cuando hay conciertos o beneficios puntuales... Y la cashback ya he descrito sus beneficios de reembolso mensual del 5%.

En su momento se tuvo la Terpel, e hice mi análisis del porque la cancele, ahora se evalúa solicitarla y obtener los beneficios q tiene por la gasolina y más q mensualmente le están subiendo por directrices políticos y económicas...

Tener presente los traslados aeropuerto, e ingresos a las salas VIP, que según categoría tiene anual.

Ver el archivos adjunto 534411

La Cencosud se evidencia el ahorro al comprar 2x4 unidades, casi siempre desde el jueves o viernes hasta el domingo semana orange en Jumbo y Metro, uno percibe en su bolsillo por la realidad económica e inflación, la de Cencosud al día de hoy es, repito de las tarjetas de crédito de Scotiabank Colpatria es la ganadora. Por ejemplo, No hay como ver que si compra dos jabones marca Ariel, obtuvo dos más, así el precio de línea sea un poco más elevado pero se siente q hay ahorros de varios miles de pesos, ni las millas, ni los puntos, ni el cashback da eso cuando se pasa una tarjeta de crédito.

Aporto esta noticia...



En 2023, todo los bancos de Colombia tendrán transferencias inmediatas, según ACH
Gracias… y aún dan bonos de descuento en la primera compra?
Buenos días, a alguien le bajaron el cupo de la
Tarjeta de falabella? Me lo dejaron en el 50% y además me Quitaron el Cupo de avances que nunca iba a usar…
yo sigo con mismo cupo de compras y 75% para avances.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buenos días, a alguien le bajaron el cupo de la
Tarjeta de falabella? Me lo dejaron en el 50% y además me Quitaron el Cupo de avances que nunca iba a usar…

Tengo el mismo cupo de 3.7M en la tarjeta de crédito. Me bajaron el cupo de avances, antes estaba al 100% y ahora está en 2.9M.

Lo raro es que me aparece un aumento de cupo preaprobado por 50M y un crédito libre inversión de 104M
 
Laneros, par de consultas a quien tenga la tarjeta o sepa.

¿ La TC de Pricesmart la entregan de una vez como en el Éxito o hay que esperar días ?.

¿ Si la entregan de una vez queda lista para usarla al instante ?
 
No me duele , me quema, me lastima xd espero estar en la próxima no he logrado que me aprueben la segunda tarjeta de crédito en itau :c
Screenshot_20221110_140401.jpg
 
Laneros, me acabaron de llamar de Itau para ofrecerme abrir productos.

Dejo el contacto por si alguien lo necesita y prefiera evitar desplazarse a una oficina presencialmente.

6013495151 ext 3030 Asesora Sandy Martinez
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y anpafedia
Buenos días, a alguien le bajaron el cupo de la
Tarjeta de falabella? Me lo dejaron en el 50% y además me Quitaron el Cupo de avances que nunca iba a usar…
No, hace unos de años (como 4) me llego un mensaje que bajaban el cual cupo a 150mil, yo bueno es una tarjeta que nunca se usaba solo era para una que otra promoción, pero en la práctica me doblaron el cupo. Así que con ellos todo es posible por cierto como al año me la cancelaron por no usarla.
Salu2.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Pailas, confirmo que en mi caso no funcionó.

Tenia mastercard black hace un año segmento normal, hace dos meses pase a personal bank, pedi reexpedicion el lunes feriado alegando deterioro y solicitando que se aseguraran que me llegue el plastico de personal porque cambie de segmento, y hoy me entregaron la misma black de segmento normal.


Ahí radique pqr por twitter

OMG, eso no lo había visto y si lo consultas con el asesor que tengas de PB, que te confirmen si tienes el segmento asignado correctamente.
Luego de eso cambiar la tarjeta débito en una oficina, te deben dar la versión PB. Otra cosa es que cuando vas a una oficina el turno te debe salir con la nomenclatura "H" y te debe enviar a un asesor en uno de esos módulos de PB.
Y ahí si intentar de nuevo reemplazar la de crédito. Más que el diseño vale hacer la validación para asegurar que te apliquen los beneficios como las 12 entradas a salas VIP, las tasas preferenciales etc.
Por eso soy partidario también de que una vez cambias de segmento en cualquier banco, los productos sean correspondientes a ese segmento con todo lo que incluye, recuerdo las nefastas experiencias que tuve con el Citi Priority de Citibank, no estar asignado al segmento de manera correcta podía marcar una diferencia de más de 1 hora en ser atendido en una oficina.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas