Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Llame a Bancolombia por la exoneración de la Amex y nada. Es más la asesora ya iba a cancelar la tarjeta y pregunté si no podía cambiarla se categoría para extenderla y eso fue lo que hizo.

A los que les funciono, tenían deuda?

Casualmente hoy llame para extender exoneración en mi Amex y lo hicieron de una, seis meses más. No tengo deuda.
 
a donde llamaste?

yo quiero probar con mi amex gold, pero tengo deuda entonces no se si eso me impida pedir la exoneracion.

A la sucursal telefónica, al número de Bogotá. En la opción de cancelar productos pregunté antes de pedir cancelación si se podía renovar el beneficio. Es una Amex Gold.
 
Debe ser que me tocó una asesora sin conocimiento, que no me quiso hacer el proceso o depende del perfil del cliente.

Es un misterio, este año me extendieron el beneficio en la MasterCard y en esta Amex, cuando Bancolombia hace un año era imposible que exoneraran, siempre tocaba cancelar.

Mi teoría es que por la subida de las tasas de interés y la inflación mucha gente ha de estar cancelando y decidieron ser más agresivos en la retención de los clientes.
 
Yo he pagado mi declaración de renta con Bancolombia y no me han cobraron intereses a 1 cuota (directamente por el portal PSE de la DIAN).
@Levi Ackerman @swiftie
Muchachos me equivoqué. Ayer me di cuenta de que si me cobraron $2,000 pesos y no me había dado cuenta porque tengo otras compras diferidas y el valor no representaba una variación significativa al ojo.

Justamente ese es el problema con el extracto de Bancolombia, que muestra los intereses totales y no detallados por cada transacción. Cuando me han mandado encuestas les digo que se copien el de Davivienda que me parece más detallado.
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie y Lethrgic
Amigos tengo un credito de vehiculo que solicite el mes pasado, y puedo hacerme compra de cartera con la tarjeta de credito con la ventaja de una menor tasa, no es mucha la diferencia, pero no pagaria seguro de vida y puedo levantar la prenda, como ven los bancos que haga ese movimiento de pagar un credito completo el primer mes?
 
Fraude en la madrugada con tarjeta de crédito Itaú y solo avisaron hace 10 minutos :S

IMG_0135.PNG


Para que estén pendientes, no se hicieron compras en sitios raros de internet o fisicos, no mandan SMS ni correo alertando eso.
 
Fraude en la madrugada con tarjeta de crédito Itaú y solo avisaron hace 10 minutos :S

Ver el archivos adjunto 535706

Para que estén pendientes, no se hicieron compras en sitios raros de internet o fisicos, no mandan SMS ni correo alertando eso.
Que miedo, no entiendo cómo todos los bancos no implementan rápido el tema de bloqueo en app de las tarjetas (davivienda aún no lo maneja, y Scotiabank solo desde la página web), en itau si está así que yo acabo de bloquear por prevención, ojalá nos cuentes como responde itau con ese tema, por qué en cualquier descuido a cualquiera le puede pasar
 
Que miedo, no entiendo cómo todos los bancos no implementan rápido el tema de bloqueo en app de las tarjetas (davivienda aún no lo maneja, y Scotiabank solo desde la página web), en itau si está así que yo acabo de bloquear por prevención, ojalá nos cuentes como responde itau con ese tema, por qué en cualquier descuido a cualquiera le puede pasar
Exacto no entiendo porque todos no implementan por alla el bloqueo cmo tiene nu o rappicard. Bancolombia , sbc toca entrar como dice el lanero por una sitio web de escritorio, que estres con eso. Yo normalmente las mantengo bloqueada, hasta la nequi la bloqueo y desbloqueo cuando voy a usar.
 
Que miedo, no entiendo cómo todos los bancos no implementan rápido el tema de bloqueo en app de las tarjetas (davivienda aún no lo maneja, y Scotiabank solo desde la página web), en itau si está así que yo acabo de bloquear por prevención, ojalá nos cuentes como responde itau con ese tema, por qué en cualquier descuido a cualquiera le puede pasar
A mí me gusta como Rappi no coloca los 16 dígitos ni CVC en el plastico.
 
En los TYC dice que la Gzero no se puede unificar. Ver el archivos adjunto 535660

Hablando de unificar, saben si las tarjetas de SU+ (Retail Davivienda) se pueden unificar con las normales? No he encontrado información de eso.
No, esas tarjetas SU+ las emite Daviviedna pero se manejan de manera independiente, incluso tienen su propia línea manejada por ellos, no aparecen en la plataforma y casi nunca aplican para las campañas del banco. Lo digo porque hace unos años tuve la Chevignon y fue una de las razones por la que la cancelé.
Hola laneros,

me entregaron mi tarjeta preferente del B de Bogota.
cuento con gerente comercial personal y cuando llamo a servilinea es con linea preferencial.
en el caso de los turnos de oficina para asesor es la letra G y para caja la letra A (son turnos mas rapidos).
el requisito es ganar al menos 8 SMLMV
la gerente me informo que esta tarjeta sustituyo la debito platinumVer el archivos adjunto 535666
¿Esa es Signature entonces? A mi me había salido en el sistema que me iban a dar la Signature, en oficina y línea me informaron que era especial, finalmente terminaron dándome la Unicef primero y luego la Amazonía -_-. Lo curioso es que cuando llamo a servilínea contestan rápido y me dicen línea preferencial y en caja también me dan los turnos A. Según una asesora de oficina, me dijo que por ahí a finales de este año o principios del otro me asignaban gerente, me pareció demoradísimo, pero no me extraña del BdeB que a veces es tan arcaico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Que miedo, no entiendo cómo todos los bancos no implementan rápido el tema de bloqueo en app de las tarjetas (davivienda aún no lo maneja, y Scotiabank solo desde la página web), en itau si está así que yo acabo de bloquear por prevención, ojalá nos cuentes como responde itau con ese tema, por qué en cualquier descuido a cualquiera le puede pasar

Como les ha ido con ese bloqueo temporal en Itau???

Si toca esperar las 24 horas para poderla usarla nuevamente???

Sera que el pago de suscripciones como Spotify y Netflix se ve afectado por ese bloqueo???
 
No, esas tarjetas SU+ las emite Daviviedna pero se manejan de manera independiente, incluso tienen su propia línea manejada por ellos, no aparecen en la plataforma y casi nunca aplican para las campañas del banco. Lo digo porque hace unos años tuve la Chevignon y fue una de las razones por la que la cancelé.

¿Esa es Signature entonces? A mi me había salido en el sistema que me iban a dar la Signature, en oficina y línea me informaron que era especial, finalmente terminaron dándome la Unicef primero y luego la Amazonía -_-. Lo curioso es que cuando llamo a servilínea contestan rápido y me dicen línea preferencial y en caja también me dan los turnos A. Según una asesora de oficina, me dijo que por ahí a finales de este año o principios del otro me asignaban gerente, me pareció demoradísimo, pero no me extraña del BdeB que a veces es tan arcaico.
Pregunto es porque todo lo referente a esa tarjeta lo he realizado desde la app o la página de davivienda, activarla, ver movimientos, pagarla, etc… inclusive la línea de atención es la 3078048 que es de Davivienda.
 
Como les ha ido con ese bloqueo temporal en Itau???

Si toca esperar las 24 horas para poderla usarla nuevamente???

Sera que el pago de suscripciones como Spotify y Netflix se ve afectado por ese bloqueo???
Yo pregunté eso acá y me indicaron que no había que esperar nada. Ayer estaba en Jumbo y había olvidado que tenía la tarjeta bloqueada, mientras estaba en la caja hice el desbloqueo por la app e inmediatamente pude pagar.

Tengo la duda de si en Scotiabank es igual, con ellos sí me creo lo de un día hábil aunque si alguien ha intentado activando la tarjeta y usándola inmediatamente sería bueno que comentara.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Pregunto es porque todo lo referente a esa tarjeta lo he realizado desde la app o la página de davivienda, activarla, ver movimientos, pagarla, etc… inclusive la línea de atención es la 3078048 que es de Davivienda.
A entonces ahora sí está un poco más integrada, cuando yo la tuve todo era independiente, prácticamente no podía usar nada de Davivienda, de todos modos si llamas a esa línea te das cuenta que es exclusiva de SU+, no es el teléfono rojo.
 
Yo pregunté eso acá y me indicaron que no había que esperar nada. Ayer estaba en Jumbo y había olvidado que tenía la tarjeta bloqueada, mientras estaba en la caja hice el desbloqueo por la app e inmediatamente pude pagar.

Tengo la duda de si en Scotiabank es igual, con ellos sí me creo lo de un día hábil aunque si alguien ha intentado activando la tarjeta y usándola inmediatamente sería bueno que comentara.
Hola, con Colpatria si se demora un día. Con Itau si se desbloquea de inmediato.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa y kevin.
volviendo al reporte mensual estos conceptos dan en la TC SBC CashBack el 5%

Compra Servicios Publi
OPE DIDI FOOD
TELMEX COLOMBIA
OPE DIDI FOOD
RAPPI SUPERMERCADOS.
RAPPI RESTAURANTE.
RAPPI SAS
COMCEL/BOTON PAGO COMC
HELP HBOMAX COM DL

Estos NO
ALMACENES EXITO
PAYU DAFITI.
 

Los últimos temas