Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
volviendo al reporte mensual estos conceptos dan en la TC SBC CashBack el 5%

Compra Servicios Publi
OPE DIDI FOOD
TELMEX COLOMBIA
OPE DIDI FOOD
RAPPI SUPERMERCADOS.
RAPPI RESTAURANTE.
RAPPI SAS
COMCEL/BOTON PAGO COMC
HELP HBOMAX COM DL

Estos NO
ALMACENES EXITO
PAYU DAFITI.
Me di cuenta que las recargas a la cuenta de Rappi con la tc también devuelven el 5%. El mes pasado hice una para probar y sí sumó al valor devuelto
 
Para todos esos que dicen que de dónde se robaron los datos. Esos datos se venden por lotes, empleados del banco o alguna persona que tuvo acceso de alguna manera.

Yo he conocido casos de transacciones fraudulentas a tarjetas de crédito que nunca fueron usadas ni sacadas del hogar.

Para este último caso de gente que saca una que por "una emergencia" o no quiere usarla en un tiempo lo mejor es tenerla bloqueada temporalmente.
 
volviendo al reporte mensual estos conceptos dan en la TC SBC CashBack el 5%

Compra Servicios Publi
OPE DIDI FOOD
TELMEX COLOMBIA
OPE DIDI FOOD
RAPPI SUPERMERCADOS.
RAPPI RESTAURANTE.
RAPPI SAS
COMCEL/BOTON PAGO COMC
HELP HBOMAX COM DL

Estos NO
ALMACENES EXITO
PAYU DAFITI.
Si vale la pena? porque cobran 30K mensuales de cuota de manejo, almenos para la onecashback que es la que me ofrecen
 
Si vale la pena? porque cobran 30K mensuales de cuota de manejo, almenos para la onecashback que es la que me ofrecen

pues.. yo tengo la MC, Tarjeta de crédito One Cashback


Y la tengo como hace 5 años.

Y nunca he pagado cuota de manejo porque debo cumplir la meta de 4 transacciones mensuales mes calendario.

Y reitero... desde mayo 2020 las TC de SBC no tiene cobro de cuota de manejo si cumple la meta según categoría. antes unas si otras no...

en fin, esto es lo que ofrecen en las islas o bahías que hay en algunos centros comerciales en Bogotá, en el caso de esta imagen es en el CC Hayuelos, y llevan como tres meses ofreciendo exclusivamente esa TC y dan este volante o bueno los datos de cada asesor.

1669147558865.png


Notese que tiene exoneración!
 
Última edición:
Pasate a la Tarjeta CMR Black Banco Falabella y recibe 1% de cashback por compras que hagas en Homecenter, Falabella y Linio.com. Info:


No pues todos con la onda de cashback!

y este disque 1%, tan originales! a lo Rappicard

entonces comprar millones para que se vea alguito SOLAMENTE

"por las compras que hagas en Falabella, Falebella.com, Homecenter, Homecenter.co y Linio.com"

la MC CashBack de SBC en linio dan el 5%

Y solo una vez.

Vo y a comprar 100M para que me den 1m...

payasos!

Ahh y la cuota de manejo mas cara!, es que no ceden!
 
Última edición:
Pasate a la Tarjeta CMR Black Banco Falabella y recibe 1% de cashback por compras que hagas en Homecenter, Falabella y Linio.com. Info:


No pues todos con la onda de cashback!

y este disque 1%, tan originales! a lo Rappicard

entonces comprar millones para que se vea alguito SOLAMENTE

"por las compras que hagas en Falabella, Falebella.com, Homecenter, Homecenter.co y Linio.com"

la MC CashBack de SBC en linio dan el 5%

Y solo una vez.

Vo y a comprar 100M para que me den 1m...

payasos!

Ahh y la cuota de manejo mas cara!, es que no ceden!
Además el cashback es sólo del 21 al 25 de noviembre, y sólo aplica para las personas que reciban la promoción por medio de mensaje de texto…

Lo intentan, pero esa black no les pega 🤣
 
Además el cashback es sólo del 21 al 25 de noviembre, y sólo aplica para las personas que reciban la promoción por medio de mensaje de texto…

Lo intentan, pero esa black no les pega 🤣

parece que los yupis de marketing no hicieran simples grupos focales o encuestas o por sentido común saber que tiene la competencia...

e incluyo un sorteo MAS y claramente tonto de SBC..


payasos!

1669155329876.png
 
Depronto conocen la tasa para compra de cartera con MC Platinum de Bancolombia?

En el momento la mejor tasas conocida a la que tengo acceso es 1.63% desde la app de Davivienda, pero estoy tratando de conseguir algo mejor.
 
Nueva tarjeta Visa Free del Banco de Occidente.
$0 en cuota de manejo, cashback del 3% en algunos comercios y al parecer 0% de interés a 1 cuota.

Ver el archivos adjunto 535773
Con cobro permanente de seguro

1669157260253.png


Aparte de eso, no esta tannn mal esa tc. Lo malo es que sea banco del occidente. He escuchado que son uga uga en muchas cosas. Al fin y al cabo son grupo Aval.
 
Que miedo, no entiendo cómo todos los bancos no implementan rápido el tema de bloqueo en app de las tarjetas (davivienda aún no lo maneja, y Scotiabank solo desde la página web), en itau si está así que yo acabo de bloquear por prevención, ojalá nos cuentes como responde itau con ese tema, por qué en cualquier descuido a cualquiera le puede pasar
En Davivienda por la app se puede bloquear la tarjeta de crédito y volverla activar cuando desees..
 
Buenas tardes laneros, mucho gusto. Soy nuevo por aquí, quisiera preguntarles si alguno sabe que tarjeta de crédito virtual se puede sacar siendo ciudadano Colombiano, pero solo virtual, no requiero la física y tampoco llega dónde vivo. Gracias.
 
Buenas tardes laneros, mucho gusto. Soy nuevo por aquí, quisiera preguntarles si alguno sabe que tarjeta de crédito virtual se puede sacar siendo ciudadano Colombiano, pero solo virtual, no requiero la física y tampoco llega dónde vivo. Gracias.
Finandina visa oro

 
  • Me gusta
Reacciones: Lelocle
Buenas tardes laneros, mucho gusto. Soy nuevo por aquí, quisiera preguntarles si alguno sabe que tarjeta de crédito virtual se puede sacar siendo ciudadano Colombiano, pero solo virtual, no requiero la física y tampoco llega dónde vivo. Gracias.
Como independiente el único banco que me ha dado la mano ha sido davivienda y eso con ingresos "medianos" de 8-10M mensuales, Bancolombia nunca me quiso prestar nada, igual nunca fui a rogarles a la oficina (No se si eso afecte), y basicamente ningún otro banco, la tc más grande que he tenido es una del exito que me dieron hace poco por 8M

En fin, volviendo al tema, con la app de davivienda puede sacar la TC fácil y rápido, rappi también pero ellos si joden un poco más
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian y Lethrgic
Como independiente el único banco que me ha dado la mano ha sido davivienda y eso con ingresos "medianos" de 8-10M mensuales, Bancolombia nunca me quiso prestar nada, igual nunca fui a rogarles a la oficina (No se si eso afecte), y basicamente ningún otro banco, la tc más grande que he tenido es una del exito que me dieron hace poco por 8M

En fin, volviendo al tema, con la app de davivienda puede sacar la TC fácil y rápido, rappi también pero ellos si joden un poco más

Es que ese banco es caprichoso, porque cotizando sobre el mínimo como independiente, ellos me han entregado sin pedirles claro está varias tarjetas de crédito y un rotativo que entre todo eso suma cerca de 50M... En cambio Davivienda solo una tarjeta de 2.5M y aprobó otra de 8M. :unsure:
 
Última edición: