Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigo y si con la tarjeta vieja ya hice las 4 compras para la exoneracion estas las tienen en cuenta por este mes con la nueva???
Si deben tomarte en cuenta esas transacciones, finalmente es un cambio, no una cancelación y todo lo de la tarjeta actual migra a la nueva. En caso de cobro, deberían hacerte el ajuste previa reclamación por parte tuya.
 
Hola laneros, tengo un cuento con Bancolombia, hice cambio de categoría, pero la nueva tarjeta la entregaron en una dirección incorrecta los de Domina. Llame y me la volvieron a mandar, la cosa es que me estan cobrando 30k de reexpedicion, y los asesores no ayudan en nada, una me dijo que el cambio de categoría valia eso, otra que no tenia sistema, y la última básicamente que lo tenia que pagar y ya. Algun buen método de queja para Bancolombia? No les pienso pagar 30K por un error de domina
Actualizo, hoy me reversaron esos cobros, el lunes me llamaron para preguntar si ya habia recibido la nueva tarjeta, aproveche y les monte la queja, un asesor me puso la solicitud y hoy finalmente me reversaron los cobros
 
Alguien me dice que tal es esta tarjeta, de cuanto es el cupo que dan ?
no se ustedes pero ya me siento Gennials :v xDD
Ver el archivos adjunto 535957
Yo la tengo hace como hace 1 mes y medio. Realmente en cuanto a promociones no encuentro una diferencia tan drástica respecto a la verde y, para ser una Black, se queda un poco corta en beneficios premium comparándola con el segmento; tiene muy pocas entradas a salas VIP por ejemplo. De todos modos, la pedí porque Falabella suele sacar buenas promociones en tecnología y prefiero pagar eso con una tarjeta negra por los beneficios de garantía extendida y demás. Por otro lado, uno se vuelve cliente élite y le mandan a uno regalos interesantes, como muestras de productos de lujo y demás cosas, creo que un lanero compartió algo por acá una vez y a un amigo mío también le han mandado cosas a la casa. También agregaría que es una buena opción si uno desea usar los servicios de viajes de lujo de Mastercard, porque, se podría pagar todo sin comisión porque la TC no tiene porcentaje adicional en compras internacionales y a parte los hoteles a veces tienen muy buenos precios.

Para exonerarle la cuota de manejo 100% por un año hay que ganar 20.000 puntos, lo que equivale a gastar más o menos 3 millones mensuales, aunque si la meta se cumple antes de tiempo, se concede el beneficio. En mi caso ya estoy cerca a cumplir la meta por 2.000 puntos y hace poco hizo el primer corte y me cobraron la mitad de la cuota, como $17.500.

Ya no la dan de golpe, primero le dan a uno la verde y luego desde la app se puede pedir el cambio, siempre y cuando se tenga mínimo 2M de cupo.
 
Yo la tengo hace como hace 1 mes y medio. Realmente en cuanto a promociones no encuentro una diferencia tan drástica respecto a la verde y, para ser una Black, se queda un poco corta en beneficios premium comparándola con el segmento; tiene muy pocas entradas a salas VIP por ejemplo. De todos modos, la pedí porque Falabella suele sacar buenas promociones en tecnología y prefiero pagar eso con una tarjeta negra por los beneficios de garantía extendida y demás. Por otro lado, uno se vuelve cliente élite y le mandan a uno regalos interesantes, como muestras de productos de lujo y demás cosas, creo que un lanero compartió algo por acá una vez y a un amigo mío también le han mandado cosas a la casa. También agregaría que es una buena opción si uno desea usar los servicios de viajes de lujo de Mastercard, porque, se podría pagar todo sin comisión porque la TC no tiene porcentaje adicional en compras internacionales y a parte los hoteles a veces tienen muy buenos precios.

Para exonerarle la cuota de manejo 100% por un año hay que ganar 20.000 puntos, lo que equivale a gastar más o menos 3 millones mensuales, aunque si la meta se cumple antes de tiempo, se concede el beneficio. En mi caso ya estoy cerca a cumplir la meta por 2.000 puntos y hace poco hizo el primer corte y me cobraron la mitad de la cuota, como $17.500.

Ya no la dan de golpe, primero le dan a uno la verde y luego desde la app se puede pedir el cambio, siempre y cuando se tenga mínimo 2M de cupo.
Qué explicación tan completa. Solo una cosa y es que sí la siguen dando de una, a mi me la dieron el viernes pasado sin tener productos previamente con ellos.
 
Qué explicación tan completa. Solo una cosa y es que sí la siguen dando de una, a mi me la dieron el viernes pasado sin tener productos previamente con ellos.
Ah ok, es que a mi me dieron primero la verde y eso que tenía cupo de sobra y luego sí me tocó hacer el cambio. Quién sabe a ciencia cierta cómo escogen ellos para dar cual, porque a mi amigo también se la dieron primero de golpe.
 
Desde que tenia la tc de davivienda nunca pude registrar mi celular en la app, se queda en el proceso de validación de huellas, hay algo que uno pueda hacer pa saltarse este paso?
 
laneros me aprobaron un cupo de 6 melones en davivienda y me ofrecen tres tarjetas, creo las mismas que publico el lanero anterior, pero quiero solicitar la g-zero, alguna condicion para que me ofrezcan la g-zero?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Veamos...

Parce, le había realizado la consulta ayer a un contador pero no me había respondido, hace nada me escribió, él me dice que el año fiscal 2022(se declara en 2023) será consignado con las condiciones actuales. La reforma toma la declaración del año fiscal 2023(se declara en 2024).

Aunque a mí me genera la duda, si es como dice él, del porque entonces Duque asumió ese costo político siendo que no le iba a tocar a él ese dinero.

Y si, es poco, de todas maneras, algo de más tocaría comparado con las condiciones de la reforma.

Edito: le pregunté lo de las negrillas, y dice que en las reformas hay cosas que son para el sgte año(impuestos a pdctos y demás) y otras no(renta)
Mira esto de revista semana...

Como q hoy fijaron la UVT.

PUEDE HACERSE una idea de las condicionales...

 
Yo la tengo hace como hace 1 mes y medio. Realmente en cuanto a promociones no encuentro una diferencia tan drástica respecto a la verde y, para ser una Black, se queda un poco corta en beneficios premium comparándola con el segmento; tiene muy pocas entradas a salas VIP por ejemplo. De todos modos, la pedí porque Falabella suele sacar buenas promociones en tecnología y prefiero pagar eso con una tarjeta negra por los beneficios de garantía extendida y demás. Por otro lado, uno se vuelve cliente élite y le mandan a uno regalos interesantes, como muestras de productos de lujo y demás cosas, creo que un lanero compartió algo por acá una vez y a un amigo mío también le han mandado cosas a la casa. También agregaría que es una buena opción si uno desea usar los servicios de viajes de lujo de Mastercard, porque, se podría pagar todo sin comisión porque la TC no tiene porcentaje adicional en compras internacionales y a parte los hoteles a veces tienen muy buenos precios.

Para exonerarle la cuota de manejo 100% por un año hay que ganar 20.000 puntos, lo que equivale a gastar más o menos 3 millones mensuales, aunque si la meta se cumple antes de tiempo, se concede el beneficio. En mi caso ya estoy cerca a cumplir la meta por 2.000 puntos y hace poco hizo el primer corte y me cobraron la mitad de la cuota, como $17.500.

Ya no la dan de golpe, primero le dan a uno la verde y luego desde la app se puede pedir el cambio, siempre y cuando se tenga mínimo 2M de cupo.
Te dijeron si el cobro de cuota de manejo se hace así no tenga uso o deuda un mes?
 
Yo la tengo hace como hace 1 mes y medio. Realmente en cuanto a promociones no encuentro una diferencia tan drástica respecto a la verde y, para ser una Black, se queda un poco corta en beneficios premium comparándola con el segmento; tiene muy pocas entradas a salas VIP por ejemplo. De todos modos, la pedí porque Falabella suele sacar buenas promociones en tecnología y prefiero pagar eso con una tarjeta negra por los beneficios de garantía extendida y demás. Por otro lado, uno se vuelve cliente élite y le mandan a uno regalos interesantes, como muestras de productos de lujo y demás cosas, creo que un lanero compartió algo por acá una vez y a un amigo mío también le han mandado cosas a la casa. También agregaría que es una buena opción si uno desea usar los servicios de viajes de lujo de Mastercard, porque, se podría pagar todo sin comisión porque la TC no tiene porcentaje adicional en compras internacionales y a parte los hoteles a veces tienen muy buenos precios.

Para exonerarle la cuota de manejo 100% por un año hay que ganar 20.000 puntos, lo que equivale a gastar más o menos 3 millones mensuales, aunque si la meta se cumple antes de tiempo, se concede el beneficio. En mi caso ya estoy cerca a cumplir la meta por 2.000 puntos y hace poco hizo el primer corte y me cobraron la mitad de la cuota, como $17.500.

Ya no la dan de golpe, primero le dan a uno la verde y luego desde la app se puede pedir el cambio, siempre y cuando se tenga mínimo 2M de cupo.
muchas gracias..
aunque no me gusta la cuota de manejo que se maneja si no se cumple la meta.
lo mas curioso es que me dieron la opcion de la negra directamente.
aun asi la pedire.
muchbas gracias.!
falabella.png
 
Llame a Bancolombia por la exoneración de la Amex y nada. Es más la asesora ya iba a cancelar la tarjeta y pregunté si no podía cambiarla se categoría para extenderla y eso fue lo que hizo.

A los que les funciono, tenían deuda?

Por mi parte si tenía deuda. Pero yo no llame a cancelar, fui directamente a preguntar si existía la posibilidades de obtener más periodo de exoneración y la asesora me dijo que esperara que tenía que validar y después de unos minutos me dijo que si.

Casualmente hoy llame para extender exoneración en mi Amex y lo hicieron de una, seis meses más. No tengo deuda.
Igual yo pedí eso, si tenían alguna campaña de exoneración pero nada. Que categoría tienes?

Debe ser que me tocó una asesora sin conocimiento, que no me quiso hacer el proceso o depende del perfil del cliente.

Me acaba de llagar la tarjeta y me enviaron la misma, una amex platinum 😐🤣🤣 .
No me molesta solo espero que por lo menos si quede la exoneración de cuota de manejo.

Me da risa que en el sobre viene esta leyenda… pero el mismo banco rexpidiendo plásticos cada 3 meses 🤡🤡
2FCEB760-B35D-4845-B5A6-2647A60EFBA2.jpeg
 
Tengo preaprobada una TC en Bancolombia y las opciones que ofrecen de acuerdo al cupo son una VISA Infinite o una Amex platinum.
Cual escogerían ustedes ?

*Actualmente poseo una VISA Signature de Davivienda entonces no se que tan parecida sea en beneficios a una Infinite.
 

Los últimos temas