Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Parece ser que es para clientes puntuales, tengo MC de Davivienda y no me permite ingresar.
A mi me dejó entrar y tengo bajita la meta, $400.000, pero igual no me muestra los bonos disponibles. Quien más veces cumpla la meta se gana un viaje a doble Dubái.

EDIT: Me llegó el correo y son bonos de $50.000 para jumbo, Inkanta y Crepes.
 
Última edición:
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lethrgic y Felix_F32
Ya quedó el combo de Bancolombia en Apple Pay.
0DA14967-57C3-4CEF-B4F1-B5929EF432B2.jpeg
 
pregunta, al comprar en exito con la tarjeta propia de ellos tuya, acumulo mas puntos o ¿lo mismo que con cualquier otro medio de pago?
 
Les comento que a principios de mes me aparecieron dos compras extrañas por la plataforma mercado pago con la cencosud. Llame a reportar a la línea y bloquearon la tarjeta y emitieron una nueva.
Me fijo que no han reversado las compras y llamo a ver qué pasó y la respuesta fue "esa línea es solo para bloquear la tarjeta, para reversar las compras no reconocidas toca poner pqr" quedé como WTF para que pu... Uno reporta una compra fraudulenta si toca hacer un proceso adicional y en una línea diferente para que las cancelen... Cada día me agrada menos Colpatria
 
Alguien ha podido agregar tarjetas Visa de Davivienda a Apple Pay? Hace un tiempo está la opción en la app, pero he intentando varias veces y aún no me funciona.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Que peligro… a nivel que sea la única tarjeta de alguien en el momento, se desvincule y no tenga con que hacer un pago 😐
Pero es una tarjeta que no tiene soporte oficialmente. Apple Pay nunca molesta con las otras tarjetas.


Toca esperar hasta el primer martes del otro mes a ver si ya le dan soporte oficial a esas Amex y a lo que yo ando esperando a las Visa de Davivienda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kirditin

Los últimos temas