Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
edit. Me acabo de fijar que la tc G-Zero dice tener limite de edad 29 años y yo tengo 30, ¿sera por eso que no me la aprueban? :D
Igual ni la quieria :v
5A4E8513-8ACA-4A52-8D0C-6FA3B704752B.png


Muy bizarro ese límite de edad jajaja.

Yo aún me cuestiono si sacarla o no. En la app ya la tengo aprobada pero como no se pueden mover cupos entre esa tarjeta y las otras, no le veo algún plus tenerla…
 
Buenos días laneros, hay forma de saber la tasa para comprar de cartera en Itau por la app o la página? O si o si toca llamar?
 
Les cuento que anoche pude agregar la Amex Platinum an Apple Pay, aunque no he tenido la oportunidad de probarla.
Igual, ya me dejó agregarla.
La activaron ayer en la noche, porque en la tarde después de recibir la tarjeta intenté agregarla y nada.
La Falabella es la que no he podido… ese tema como que se retrasó.
 
Última edición:
Malas noticias para los que tienen TC lifemiles con davivienda, ya sabiamos que las signature no las exoneran con transacciones pero si con un monto bastante alto, pues ya para las platinum es igual , y segun me comento la asesora solo aplica para las lifemiles. El movimiento que hice fue fusionar la LM gold que venia exonerada de CM hasta marzo de 2023 y una Davivienda movil , el cupo fusionado es de unos 9.000.000 y me ofrecieron cambio de categoria a platinum.

Afortunadamente con el cambio de categoría que ya son unas coberturas mejores me respetan la exoneración hasta marzo y ya de ahi volveré a llamar a ver si la puedo seguir exonerando, en cuanto a la gold tambien me respetan las tasas pactadas, en la roja que tenia una deuda pequeña se pasa a 12 cuotas con tasa vigente(Esto lo pagare en diciembre ya que no voy a pagar esa tasa de usura tan alta)

Creo que en caso de no lograr esa exoneración en marzo comprare la cartera con la LM de av villas que a pesar de que no exoneran la CM es casi la mitad mas barata que la de Davivienda
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lethrgic
Malas noticias para los que tienen TC lifemiles con davivienda, ya sabiamos que las signature no las exoneran con transacciones pero si con un monto bastante alto, pues ya para las platinum es igual , y segun me comento la asesora solo aplica para las lifemiles. El movimiento que hice fue fusionar la LM gold que venia exonerada de CM hasta marzo de 2023 y una Davivienda movil , el cupo fusionado es de unos 9.000.000 y me ofrecieron cambio de categoria a platinum.

Afortunadamente con el cambio de categoría que ya son unas coberturas mejores me respetan la exoneración hasta marzo y ya de ahi volveré a llamar a ver si la puedo seguir exonerando, en cuanto a la gold tambien me respetan las tasas pactadas, en la roja que tenia una deuda pequeña se pasa a 12 cuotas con tasa vigente(Esto lo pagare en diciembre ya que no voy a pagar esa tasa de usura tan alta)

Creo que en caso de no lograr esa exoneración en marzo comprare la cartera con la LM de av villas que a pesar de que no exoneran la CM es casi la mitad mas barata que la de Davivienda
Lo de la exoneración parece que depende del cliente. Yo llamé como hace 15 o 20 días y me exoneraron todas las negras (LM Signature, Diners negra, Visa Signature y MC Black) haciendo solo 6 compras mensuales sin importar el monto entre todas o con una sola.
 
Les cuento que anoche pude agregar la Amex Platinum a Apple Pay, aunque no he tenido la oportunidad de probarla.
Confirmado; para poder agregarla debe estar sin bloqueo temporal.

Edit: ya la probé en un comercio y si la lee el datáfono (a diferencia con el contactless de la tarjeta física), sólo que no aceptaban AMEX y la transacción no se completó.
 
Última edición:
Lo de la exoneración parece que depende del cliente. Yo llamé como hace 15 o 20 días y me exoneraron todas las negras (LM Signature, Diners negra, Visa Signature y MC Black) haciendo solo 6 compras mensuales sin importar el monto entre todas o con una sola.
Si depende del cliente o el asesor, confirmo me exoneraron lifemiles signatura Davivienda con 6 compras.
 

Los últimos temas