Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buen día, laneros.
Tiempo sin venir a leer historias.
Actualmente voy en una acumulación de 13 tarjetas de crédito.

Tengo una inquietud.
Para entrar invitados a la sala vip de lounge key medellin, José María,, tengo tc latam signature del bdb, pero tengo la priority pass, vencida, se venció en octubre de este año.
La nueva tarjeta siempre llega con un año de renovación y con los mismos números (3 años consecutivos así).

Realice la creación de cuenta en PP pero no sale membresía digital.

Descargue dragonpass pero no me salen visitas.

En las otras tarjetas si me salen visitas pero solo para titular.

Que puedo hacer?

Puedo presentar la vieja y me permitirán entrar?

Muchas gracias.
Con PP hay salas que permiten entrar con invitado así la membresía sea para el titular por lo menos con la membresía Amex Platinum de Bancolombia. Le tocaría revisar, yo lo usé para la sala The Lounge de Santa Marta sin problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y anpafedia
61AE9CC7-4CC9-4511-9EEF-73488F147A8D.jpeg

Jajajajajaj esos diseños de la VISA de Davivienda son los que aparecen en Google fotos cuando se busca la tarjeta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y anpafedia
Gente, cuáles son las tarjetas con firmadas que están funcionando ya con ApplePay? (tal vez se podría incluir en el primer post es info)
Davivienda: MasterCard, Visa
Bancolombia: MasterCard, Visa, American Express
NU
Tuya
Compañero, Cómo hizo para obtener esa sable, es de usa, cierto?

Eso fue hace mucho rato, acá lo publicamos
Solo necesitaba tener Visa B1/B2
Ya no se puede
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Senores alguien puede recordarme cuales son las aplicaciones para los beneficios de salas de aeropuerto de Visa y Mastercard?

y si de AMEX tambien hay alguna les agradesco me regalen el nombre , gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y anpafedia
Les ha pasado que pagan la deuda total de la cartera en dólares de Davivienda, aparece la deuda en 0 y el cupo disponible pero luego de unas horas nuevamente aparece la deuda en dólares y el cupo reducido. 🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y anpafedia
Buen dia, hace mucho no sigo el tema asi que estoy un poco "desactualizado".
Quiero hacerle una pregunta, pasa y acontece el dia de ayer fuimos con la mujer a comprarle un celular a la suegra algo economico mas o menos de 600k pensabamos sacarlo a cuotas con la factura del plan de ella pero el credito directamente con claro se lo negaron, le dieron la posibilidad de sacarlo con la tarjeta de credito de Banco de Bogota. Me parecio interesante lo del 0% de intereses con esa compra de ese celular pero ya una vez viendo bien las cosas le cobrara 18k por el seguro del fondo de garantias + una poliza que me parecio muy estupida y que vale alrededor de 26k y la cuota de manejo de 24k (que tambien me parece bastante costosa), el asesor en su momento dijo que solo nos iban a cobrar el seguro y la poliza que el nos dejaba la tarjeta de credito excenta por 2 meses.
Entonces mi pregunta es la siguiente: Puedo quitar el seguro ese chiche y dejar la tarjeta excenta por varios meses mas? Es muy dificl que me den una excecion sin ese seguro o que puedo hacer ahi? La idea es pagar el cel y cancelar la tarjeta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Muchachos tengo un dilema, resulta que ayer pague la deuda total de la cartera en dólares de la Visa signature Lifemiles de Davivienda y había quedado en 0.00$ y ya habían liberado el cupo. Bueno, resulta que hoy voy y verifico y me sale que sigo debiendo un monto adicional. Las compras fueron todas a 1 cuota y ningún avance o compra de combustible o pago de impuesto. No se supone que si pagas a la tasa que esté ese día, deberían respetar esa tasa. Ahora estoy debiendo 1M mas. 🤡

Psdt: el pago fue por PSE y se hizo efectivo a los 10 minutos.
 
yo hice el pago normal de mi tc davivienda .. voy a mriar y no me quedo nada disponible que supuestamente tenia un sobrecupo... grrrr.. a revisar sera
 

Los últimos temas