Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buen día laneros, pregunta,
Alguno ha logrado exonerar de cuota de manejo la TC de Falabella de forma permanente sin acudir a la solución de acumular los 20 mil puntos?
Yo logré exonerar dos TCs solicitando la cancelación de las mismas pero no sé si haciendo la misma estrategia en Falabella de una me la cancelen.
Es una tarjeta que me ha sido muy útil a la hora de coronar ofertas en Linio o Falabella pero es muy galleta lograr acumular 20 mil puntos en compras y más si el conteo de puntos se restablece a principio de año; me pasó que en diciembre me faltaban como 1000 puntos para lograr la exoneración y ahora en este mes me llegan notificaciones de que ahora me faltan más de 19 mil jajaja
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lethrgic y anpafedia
Compañeros esa tarjeta prepagada de visa o mastercard que venden en Estados Unidos en los Dolar tree sirve para colombia?

es que aguanta comprar una y recargarla con 50 dolares y darla como regalo para que gaste lo que quiera
 
Buen día laneros, pregunta,
Alguno ha logrado exonerar de cuota de manejo la TC de Falabella de forma permanente sin acudir a la solución de acumular los 20 mil puntos?
Yo logré exonerar dos TCs solicitando la cancelación de las mismas pero no sé si haciendo la misma estrategia en Falabella de una me la cancelen.
Es una tarjeta que me ha sido muy útil a la hora de coronar ofertas en Linio o Falabella pero es muy galleta lograr acumular 20 mil puntos en compras y más si el conteo de puntos se restablece a principio de año; me pasó que en diciembre me faltaban como 1000 puntos para lograr la exoneración y ahora en este mes me llegan notificaciones de que ahora me faltan más de 19 mil jajaja
No hay forma de exoneración diferente a la que ya comenta, si pide cancelar se la cancelan.

Compañeros esa tarjeta prepagada de visa o mastercard que venden en Estados Unidos en los Dolar tree sirve para colombia?

es que aguanta comprar una y recargarla con 50 dolares y darla como regalo para que gaste lo que quiera
En teoría si, aunque esos plásticos suelen cobrar un fee por las compras en el extranjero.
 
Compañeros esa tarjeta prepagada de visa o mastercard que venden en Estados Unidos en los Dolar tree sirve para colombia?

es que aguanta comprar una y recargarla con 50 dolares y darla como regalo para que gaste lo que quiera
A mi modo de ver creo que no seria eficiente, por que posiblemente le cobren una tasa por compra en el exterior, ademas para que se aproveche todos los 50 dólares tendría que comprar algo con el valor exacto teniendo en cuenta la trm. De lo contrario le va a quedar saldo en la tarjeta.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZenPlus14 y Lethrgic
Compañeros esa tarjeta prepagada de visa o mastercard que venden en Estados Unidos en los Dolar tree sirve para colombia?

es que aguanta comprar una y recargarla con 50 dolares y darla como regalo para que gaste lo que quiera
Depende el tipo.

Las VanillaGift y OneVanilla NO, ellas solo permiten transacciones dentro de USA.

Hay otro "tipo o proveedor" que es giftcardmall ellos si dejan usarla fuera de USA pero tienen comisión.


Según vi la compañía que ofrece las Vanilla en US también ahora ofrece en Colombia supuestamente se consiguen en Alkosto y/o Ktronix (https://www.tarjetavanilla.co)
 
Buen día laneros, pregunta,
Alguno ha logrado exonerar de cuota de manejo la TC de Falabella de forma permanente sin acudir a la solución de acumular los 20 mil puntos?
Yo logré exonerar dos TCs solicitando la cancelación de las mismas pero no sé si haciendo la misma estrategia en Falabella de una me la cancelen.
Es una tarjeta que me ha sido muy útil a la hora de coronar ofertas en Linio o Falabella pero es muy galleta lograr acumular 20 mil puntos en compras y más si el conteo de puntos se restablece a principio de año; me pasó que en diciembre me faltaban como 1000 puntos para lograr la exoneración y ahora en este mes me llegan notificaciones de que ahora me faltan más de 19 mil jajaja

No hay forma de exoneración diferente a la que ya comenta, si pide cancelar se la cancelan.


En teoría si, aunque esos plásticos suelen cobrar un fee por las compras en el extranjero.

A propósito tengo el mismo dilema con Bancolombia se me venció una exoneracion de 6 meses, llame para solicitar nueva exoneracion y nada, me va a tocar cancelar, porque tampoco es que aproveche muchas promociones con ella diferentes a de la franquicia.

Mi duda radica es si los reportes en datacredito tiene más peso de bancos como bancolombia a la hora de solicitar productos en otras partes o es igual reportes de cualquier banco?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
A propósito tengo el mismo dilema con Bancolombia se me venció una exoneracion de 6 meses, llame para solicitar nueva exoneracion y nada, me va a tocar cancelar, porque tampoco es que aproveche muchas promociones con ella diferentes a de la franquicia.

Mi duda radica es si los reportes en datacredito tiene más peso de bancos como bancolombia a la hora de solicitar productos en otras partes o es igual reportes de cualquier banco?
Esa es una variable pero yo diría que si, piense si usted como banco va a prestar dinero a dos personas… una tiene historial con bancos que no son tan fáciles vs la otra que tiene historial con bancos que le prestan a todo el mundo? Normalmente los comerciales tienen KPI de calidad de productos colocados y aunque no es garantía por lo menos el banco que es no es tan fácil entrar pasa más filtros de seguridad.
 
¿alguien con experiencia con la tc cencosud?, me dicen por fa, ¿que tan cierto es que la tarjeta da descuento en estaciones de gasolina?

Pues.. yo lo utilice una vez, en una estación Terpel junto a un Jumbo, yo he visto dos, en ese en Bogotá jumbo Hayuelos y en metro San Cayetano el q está en la Av el dorado con Av ciudad de Cali.

En ambos he visto el aviso del 5%.

Una vez fui confiado al de jumbo y se cargó full, cuando me dicen no hay línea y no está pasando la tc de Cencosud, resultado, esa estación y la otra de Terpel el galón más costoso, así sea un 5%, pues digamos q el ahorro eran entre 5 y 10k.

Pues nunca volví a utilizarlo.
 
Bueno, a mi parecer las tarjetas de crédito LATAM Pass se acaban de convertir en las mejores tarjetas de aerolínea. Veo en la página de LATAM que cambiaron las condiciones agregando:
1. Estatus en la aerolínea (desde Gold) que se renueva por consumo anual y no me parece exagerado (para Gold son $14M)
Cabe anotar que entre los beneficios del estatus está la selección de asientos, adelanto de vuelo, check-in preferente, maleta adicional, entre otras.

2. Mayor acumulación de millas para las tarjetas Platinum y Signature, así como para compras internacionales (desconozco si sale bueno o si cobran comisión)

3. Acceso a las salas VIP de LATAM (desde la clásica)

 
Screenshot_20230118_232351_Facebook~2.jpg
 
Bueno, a mi parecer las tarjetas de crédito LATAM Pass se acaban de convertir en las mejores tarjetas de aerolínea. Veo en la página de LATAM que cambiaron las condiciones agregando:
1. Estatus en la aerolínea (desde Gold) que se renueva por consumo anual y no me parece exagerado (para Gold son $14M)
Cabe anotar que entre los beneficios del estatus está la selección de asientos, adelanto de vuelo, check-in preferente, maleta adicional, entre otras.

2. Mayor acumulación de millas para las tarjetas Platinum y Signature, así como para compras internacionales (desconozco si sale bueno o si cobran comisión)

3. Acceso a las salas VIP de LATAM (desde la clásica)

Por otro lado se perdió el ingreso ilimitado para signature a salas con priority pass, y en el mismo sentido ahora también va a ser con visa airport.
 
  • Triste
Reacciones: carope
Llame a Bancolombia a exonerar la Amex platinum y no fue posible que banco tan pailas le tenía aprecio a esa Tc …. Se fue de cancelada 😩 la tuve primero con 3 meses, luego llame y la exoneraron por 6 meses más y ahora nada…
 
Muchachos me ayudan con una duda por favor, la visa infinite de bancolombia solo permite ingreso al titular a sala VIP en aeropuerto cierto?
 

Los últimos temas