Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ten en cuenta que en los cajeros de Bancolombia y Davivienda lo máximo que puedes sacar es 600K, por lo que te tocaría hacer dos avances. Por otro lado, al ser un avance se van a causar intereses corrientes diarios, así pagues a una cuota.
Puedes sacar cuentas a ver cómo te queda más barato.
Y con la tasa máxima de usura generalmente y adicional que generalmente no deja modificar el plazo del avance.
 
Les cuento que acabo de llamar a Davivienda a exonerar mi LM Signature y MC Black y lo ampliaron nuevamente por 6 compras en ambas tarjetas.

Le pregunté a la asesora el porqué a unas personas les piden monto de facturación y me dijo que eso aplica solo para quienes tienen únicamente tarjetas LM, quienes tienen tarjetas LM y al menos una propia del banco se puede exonerar con consumos
 
Les cuento que acabo de llamar a Davivienda a exonerar mi LM Signature y MC Black y lo ampliaron nuevamente por 6 compras en ambas tarjetas.

Le pregunté a la asesora el porqué a unas personas les piden monto de facturación y me dijo que eso aplica solo para quienes tienen únicamente tarjetas LM, quienes tienen tarjetas LM y al menos una propia del banco se puede exonerar con consumos
Así es, cómo la exoneración es conjunta para lo que tenemos dos tarjetas el proceso lo hacen por la MC que sólo piden x compras, en mi caso la tengo con 4 y me cubre la Lifemiles.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y kevin.
Laneros alguien que haya recibido reembolsos de Amazon a la Rappi card les ha pasado que no se ve reflejado en el saldo en la Rappicard de inmediato ?

He recibido reembolso de otros comercios y se ven reflejado de inmediato. Me contacte con soporte y me dicen que se verá reflejado hasta el corte. Se me hizo raro.

La única diferencia está vez es que los reembolsos suman más de lo que debo.
 

Archivos adjuntos

  • 61438CDE-85BC-4AA6-8350-3707FADB37AC.jpeg
    61438CDE-85BC-4AA6-8350-3707FADB37AC.jpeg
    130.3 KB · Visitas: 21
  • C69F5B4A-D9D8-4F4E-803F-00859354C69A.jpeg
    C69F5B4A-D9D8-4F4E-803F-00859354C69A.jpeg
    197.5 KB · Visitas: 26
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Le puedo decir que los 24 pesos corresponden al 2.4% de comisión que cobra RappiPay por hacer transferencias con tarjeta (por debajo lo que hace es recargar a su cuenta de RappiPay y luego hacer el envío; es decir, también cuenta para el tope mensual por ejemplo)

Claro, lo sabia!, solo expresaba que si se podía enviar en pesos y se facturo en pesos.

Laneros alguien que haya recibido reembolsos de Amazon a la Rappi card les ha pasado que no se ve reflejado en el saldo en la Rappicard de inmediato ?

He recibido reembolso de otros comercios y se ven reflejado de inmediato. Me contacte con soporte y me dicen que se verá reflejado hasta el corte. Se me hizo raro.

La única diferencia está vez es que los reembolsos suman más de lo que debo.

Se demora y lo peor es que según TRM casi siempre se pierde, no será el mismo valor.
 
Alguien sabe cuál es la mejor opción en este momento para realizar compra de cartera? pienso solicitar un crédito hipotecario más adelante pero primero me toca recoger varias tarjetas por el tema de cap. de endeudamiento, por ahora la única que veo viable es con la aqua de BBVA, si saben de otras opciones les agradezco la info.
 
Alguien sabe cuál es la mejor opción en este momento para realizar compra de cartera? pienso solicitar un crédito hipotecario más adelante pero primero me toca recoger varias tarjetas por el tema de cap. de endeudamiento, por ahora la única que veo viable es con la aqua de BBVA, si saben de otras opciones les agradezco la info.
Si te aprueban la Aqua es la mejor opción hasta el momento. A menos que te ofrezcan algo en otro banco que ya tengas cupo.
 
Sres. una consulta para hacer compra de cartera. Tengo tc Bancolombia y comprarle todo lo que le debo a una tc av villas cómo sería el proceso. Un asesor en twitter me dijo que dique hiciera un avance y pagara en av villas.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Sres. una consulta para hacer compra de cartera. Tengo tc Bancolombia y comprarle todo lo que le debo a una tc av villas cómo sería el proceso. Un asesor en twitter me dijo que dique hiciera un avance y pagara en av villas.
Ni loco vaya hacer avance para ir apagar en Av Villas. Que asesor tan deshonesto.

Te sugiero llamar a la 018000 o revisar en sucursal virtual la opción de compra de cartera y que tasa te ofrece para la misma, lo ideal es que compres cartera a un interés menor al que estés pagando en av villas para que sea rentable económicamente y las cuotas bajen su valor.
 
Ni loco vaya hacer avance para ir apagar en Av Villas. Que asesor tan deshonesto.

Te sugiero llamar a la 018000 o revisar en sucursal virtual la opción de compra de cartera y que tasa te ofrece para la misma, lo ideal es que compres cartera a un interés menor al que estés pagando en av villas para que sea rentable económicamente y las cuotas bajen su valor.
Bancolombia tiene compra de cartera en la sucursal virtual?

Pregunto esto por qué no lo había escuchado
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y anpafedia
Me están rechazando las compras por internet de Davivienda VISA desde ayer y hoy me sigue pasando. A alguien más le pasa?
PD Mastercard si me ha funcionado, me refiero sólo a VISA
 
Última edición:
Estaba revisando unos pagos con BDB y me doy cuenta que aumentaron mi cupo 3M
Me están rechazando las compras por internet de Davivienda VISA desde ayer y hoy me sigue pasando. A alguien más le pasa?
PD Mastercard si me ha funcionado, me refiero sólo a VISA
Lo mejor es comunicarse con el banco, en ocasiones por seguridad bloquean la tarjeta si ven algún error en la transacción, verifique también si el BOT de WhatsApp no le ha enviado un mensaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
Si! Dicen que no hay ningún problema. Por eso quiero saber si a alguien más le está pasando.
Respuesta que le dieron para salirse. Si no hubiera ningún problema no rechazaba la transacción.

Ahora bien, cuando en los sistemas del banco registra todo bien, y sobre todo, ni siquiera sale el intento de compra, ya es problema con el comercio y/o la pasarela de pagos que tenga.
 
Si! Dicen que no hay ningún problema. Por eso quiero saber si a alguien más le está pasando.
Yo he tenido problemas con Mercado Libre y con Payu, en el banco no les aparecía ningún bloqueo o intento de transacción, por lo que el rechazo se daba era en la pasarela.

Con Mercado Pago me rechazaba los pagos con las tarjetas de Davivienda. Curiosamente se solucionó haciendo una compra en Mercado Libre con esa tarjeta.

Si la pasarela es Payu puedes mandar un correo a compradores.co@payulatam.com con tus datos y el comercio en el que estás intentando comprar. Luego de unos días te levantan el bloqueo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy y yancampo
Respuesta que le dieron para salirse. Si no hubiera ningún problema no rechazaba la transacción.

Ahora bien, cuando en los sistemas del banco registra todo bien, y sobre todo, ni siquiera sale el intento de compra, ya es problema con el comercio y/o la pasarela de pagos que tenga.
Yo he tenido problemas con Mercado Libre y con Payu, en el banco no les aparecía ningún bloqueo o intento de transacción, por lo que el rechazo se daba era en la pasarela.

Con Mercado Pago me rechazaba los pagos con las tarjetas de Davivienda. Curiosamente se solucionó haciendo una compra en Mercado Libre con esa tarjeta.

Si la pasarela es Payu puedes mandar un correo a compradores.co@payulatam.com con tus datos y el comercio en el que estás intentando comprar. Luego de unos días te levantan el bloqueo.
Si, esa plataforma de mercado pago y Payu parecer que estuvieran conectadas… hace poco más de un año me pasaba así, no podía hacer transacciones y sobre todo MP que la tienen muchos sitios grandes y al banco ni llega la transacción, me comunicaba con el comercio y respondían que era el sistema anti fraude
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y anpafedia
Ten en cuenta que en los cajeros de Bancolombia y Davivienda lo máximo que puedes sacar es 600K, por lo que te tocaría hacer dos avances. Por otro lado, al ser un avance se van a causar intereses corrientes diarios, así pagues a una cuota.
Puedes sacar cuentas a ver cómo te queda más barato.
Desconozco si es distinto para avances, pero para nequi y debito el tope de retiro en BC es de 2'7
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia

Los últimos temas