Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cual es la diferencia en términos de entradas a salas VIP entre la visa infinite y MC black de Bancolombia?
Cuál ofrecería mejor beneficios?
Gracias.
Ninguna, ambas tarjetas de Bancolombia tienen entradas PP y acceso a la sala VIP de Avianca.
En el caso de beneficios creo que visa tiene más, desde accesos a plataformas como Star+, Disney+ y Rappi Prime, etc..
 
Ninguna, ambas tarjetas de Bancolombia tienen entradas PP y acceso a la sala VIP de Avianca.
En el caso de beneficios creo que visa tiene más, desde accesos a plataformas como Star+, Disney+ y Rappi Prime, etc..
En ese caso entonces es más beneficiosa la MC black por el tema de cartera en dólares. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas
Buenas tardes Laneros, alguien sabe que seguro cubre el cambio de una llave de lavamanos? Pregunte con una mc platinum de bancol y que solo cubre tuberías rotas
 
Alguien ya ha hecho transacciones desde su segunda cuenta no marcada con exención del 4xmil y que efectivamente no se lo hayan cobrado??

Se supone que con la reforma tributaria del ojibrotado terrorista ya debe ser asi
Eso no va a pasar de la noche a la mañana. El periodo de transición mientras los bancos se ponen de acuerdo y cruzan toda la información se va a demorar.
 
Eso no va a pasar de la noche a la mañana. El periodo de transición mientras los bancos se ponen de acuerdo y cruzan toda la información se va a demorar.
Tengo entendido que son un par de años, no?
Aún falta que la DIAN defina la tecnología para hacerlo pues sin una entidad centralizada que defina las reglas de juego, no sería posible
 
  • Triste
Reacciones: Lethrgic
para los expertos y más de Bancolombia.

Que la verdad la estoy ODIANDO, ODIO LA MARCA, ya esta es la segunda vez que me la hacen... ya le tengo fijación.

Veamos y les muestro el contexto y si estoy equivocado, ni modo pues falta de informacion y pura ignorancia.

Tengo la TC AMEX PLATINUM Cartera Mixta.

Tiene corte el dia 15 de cada mes.

El mes pasado hicieron el corte respectivo y llegó el extracto.

Hice 10 compras en el intervalo del 29 de noviembre hasta el 10 de diciembre.
Total 991 USD

Pague un parcial el dia 28 de diciembre de 2022 por 640 USD

El dia 30 de diciembre tenía el efectivo e iba a pagar el saldo restante 351 USD, no pude porque ni recordaba que, ese dia habil y último viernes del mes del AÑO tenían cerradas las sucursales.

llegó este año y debía pagar el 3 de enero 2023.

Creí que era el 5 de enero, fui ese dia y cuando me di cuenta pues ahi ni modo, los pague y listo.

Dije, pues me cobraran intereses de mora. Por el saldo restante.

HOY llego el extracto y veo que me están cobrando intereses de 23 USD?

Estoy escribiendo esto al hablar con una señorita y la justificación de ellos es que la tarjeta genera intereses mes vencido y me nombró tres conceptos que suman los 23 USD.

Que yo no estaba en mora, que son intereses corrientes.

"de malas" que así son las cosas.

Me pasan a un área especializada y les vuelvo y les repito.

Mis argumentos son

* Si a mi me da una fecha límite de pago en un extracto para pagar parcialmente o totalmente y en este caso es el 3 máximo, porque razón me van a cobrar intereses corrientes si pague todo a la primera cuota o bueno no se pasó a un segundo extracto.

* Claro, asumo la responsabilidad me pase dos dias, como me pasó en la primera vez que pague la fecha límite, a los dos días debitaron de nuevo, devolvieron el dinero después de varios días, pero me toca pagar sin interes de nuevo durante 12 meses, se generó un interés de MORA por dos días y claro los reembolsaron, es deber de ellos cobrarme los intereses. Pero se equivocaron ellos, el sistema es de ellos, si yo me paso, interes, si no pago interés, si no pago por meses cobro jurídico, embargos y demás, si se equivoca el sistema pues de malas es nuestro sistema así usted no tenga y su deuda se redujo pague porque el sistema se equivocó, lo aceptamos pero es el error del sistema, usted pago de donde sea así no tenga presupuestado en su flujo mensual de caja ese rubro por el error del sistema.

* El mes pasado de otras dos TC, con corte el 30 de noviembre, para pago el 15, una la pague el 2 de diciembre y la otra se me olvido y el 17 de diciembre me descontó de la CTA AH y tome INTERÉS DE MORA, como $2.000 pesos.

* Yo les digo, si me paso 2/36, ó, 3/36 .... cóbreme todos los intereses que quieran, pero pagué a una cuota y si bien de la deuda total, al dia 5 de enero debía 351 USD que en pesos digamos a una TRM 5.000 COP = $1.775.000 pesos o si fuera el total 991 USD * 5.000 COP = 4.955.000, me estan cobrando el total de 23 USD a esta TRM $115.000 COP.

El área especializada dice que por pasarme dos días me cobran esos intereses NO de mora SI CORRIENTES y que así son las cosas.

Que si radico requerimiento y que si lo otro, ah!, si me va tocar radicar llamar, seguirán dándose la razón de sus T&C. me canse, va a suceder de nuevo... la vez pasada me harté de puros requeriremos y lo mismo dedican que el sistema se equivocó y que agradeciera por pagar lo restado a a 12 meses sin interes yeso asi fue como tres veces y eran como 3 a 5 hojas de argumentos...

Repito no se si asi sean las cosas, soy muy obtuso, o esa es la realidad.

Ver el archivos adjunto 542907

Ver el archivos adjunto 542908

Muy facil.

Si la amex es corte 15, el pago debe ser aprox el primer día hábil mes para el caso de corte 15 diciembre el pago era enero 3, efectivamente si no pago la totalidad antes de ese día se cobra el intereses. Ahora bien las compras internacionales se difieren automática a varias cuotas, por tanto si ud no paga antes de la fecha limite en su caso 3 de enero, el saldo restante (es decir para su caso 351 usd) pagaria interes del mes 1 y del mes 2, que viene siendo aprox un 3% x mes, de ese valor salen los intereses corrientes que regalo al banco por valor de 22.68, Ya que solo las compras a una cuota no pagan intereses, para su caso los 351 fueron a 2 cuotas.

Recuerdo una época que regale 700 mil en intereses por lo mismo, hace unos 5 años atrás.
 
Compañeros tienen experiencia con tarjetas amparadas de SBC para los beneficios de traslado aeropuerto? Le tengo una a mi esposa pero le dicen que la tarjeta no les aparece en el sistema y no pudo tomar el beneficio.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Compañeros tienen experiencia con tarjetas amparadas de SBC para los beneficios de traslado aeropuerto? Le tengo una a mi esposa pero le dicen que la tarjeta no les aparece en el sistema y no pudo tomar el beneficio.
Yo le di una a mi pareja justamente para eso y todo normal. Vale aclarar que antes tuvo tarjetas de crédito con SCB, no sé si tenga algo que ver
 
Compañeros tienen experiencia con tarjetas amparadas de SBC para los beneficios de traslado aeropuerto? Le tengo una a mi esposa pero le dicen que la tarjeta no les aparece en el sistema y no pudo tomar el beneficio.

Creo que solo aplica para la tarjeta principal o será el cupo de la categoría?

Yo le di una a mi pareja justamente para eso y todo normal. Vale aclarar que antes tuvo tarjetas de crédito con SCB, no sé si tenga algo que ver

Pues .. hace un año le di una TC amparada, afiliada, a un sobrino, y sólo con ese fin. NUNCA había tenido algún producto con SBC, y si pudo agendar y si lo recogieron.
 
Yo le di una a mi pareja justamente para eso y todo normal. Vale aclarar que antes tuvo tarjetas de crédito con SCB, no sé si tenga algo que ver

Pues .. hace un año le di una TC amparada, afiliada, a un sobrino, y sólo con ese fin. NUNCA había tenido algún producto con SBC, y si pudo agendar y si lo recogieron.
La cantidad de traslados de la amparada es independiente a los de la principal?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Lethrgic
no se si se habian dado cuenta, yo hasta ahora
pero con el https://www.bancolombia.com/personas/tarjetas-de-credito/comparador
con AMEX,VISA,MC y solo AMEX no tiene recargo de compras en dolares en USA, la MC es 045%,VISA 2%

de pronto es mal escrito, esa comisión aplica para compras en exterior en moneda diferente al dólar. pero la MC cartera de dólares y no tiene recargo. en el caso de la visa no tiene cartera dólares, la compra pasa de una a pesos pero lo mismo sin recargo y a la trm del día de la compra.
 
de pronto es mal escrito, esa comisión aplica para compras en exterior en moneda diferente al dólar. pero la MC cartera de dólares y no tiene recargo. en el caso de la visa no tiene cartera dólares, la compra pasa de una a pesos pero lo mismo sin recargo y a la trm del día de la compra.
fijate q hice la comparacion conlas de la casa q son negras y grises!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas