Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lo que yo hice en su momento usando otra tarjeta de crédito.
Para pagar Rappi hice un avance con la Itaú a 1 cuota, ese mismo día hice compra de cartera de ese avance con Davivienda que me daba mejor tasa. Itaú me cobró solo 1 día de interés.
El tema es que no tengo otra tarjeta y no se que banco me apruebe una facilmente.
 
Screenshot_20230210-220145_DaviPlata.png

¿Alguno que haya hecho el trámite sabe a qué carajos se refieren con este dato? Jajaja
Ya intenté con la tarjeta virtual de Daviplata y nada
 
Alguien tiene experiencia reclamando bonos de Sodexo en Expertos Tarjeteros Itau? En la red de Sodexo aparecen muchos bonos no se cuál sería el que daría itau
 

Archivos adjuntos

  • 16761265174854016447328582137177.jpg
    16761265174854016447328582137177.jpg
    3 MB · Visitas: 17
  • 16761265457662769691575676041481.jpg
    16761265457662769691575676041481.jpg
    4.6 MB · Visitas: 18
Buen día, creo que la consulta va por aquí:

Sucede que compré una cosa en Mercadolibre, pero el vendedor no tuvo stock y canceló la compra. La compra se hizo a finales de diciembre, y por la app de Mercadolibre decía que el 2 de febrero ya tenía la plata en la MC black de Bancolombia. Pero hasta la fecha, nada. Me contacté por chat y "subieron el caso" y no han hecho más. ¿Cuánto demora este proceso de reintegro más o menos?

No sé si deba llamar al banco a preguntar también. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Buen día, creo que la consulta va por aquí:

Sucede que compré una cosa en Mercadolibre, pero el vendedor no tuvo stock y canceló la compra. La compra se hizo a finales de diciembre, y por la app de Mercadolibre decía que el 2 de febrero ya tenía la plata en la MC black de Bancolombia. Pero hasta la fecha, nada. Me contacté por chat y "subieron el caso" y no han hecho más. ¿Cuánto demora este proceso de reintegro más o menos?

No sé si deba llamar al banco a preguntar también. Gracias.

En Diciembre me paso algo similar, pero el dinero me lo devolvieron por Mercadopago, nunca se vio el reverso de la compra en la tarjeta credito, y fueron unos dos dias
 
Buen día, creo que la consulta va por aquí:

Sucede que compré una cosa en Mercadolibre, pero el vendedor no tuvo stock y canceló la compra. La compra se hizo a finales de diciembre, y por la app de Mercadolibre decía que el 2 de febrero ya tenía la plata en la MC black de Bancolombia. Pero hasta la fecha, nada. Me contacté por chat y "subieron el caso" y no han hecho más. ¿Cuánto demora este proceso de reintegro más o menos?

No sé si deba llamar al banco a preguntar también. Gracias.
Me pasó con Itaú, compré algo a finales de enero, aproximadamente el 28 y después de hacer el reclamo ya la devolución me indicaba que me harían el reembolso a la tarjeta entre el 15 y el 28 de febrero, me comuniqué con mercado pago para que me hicieran el reembolso antes y me dijeron que no se podía, así mismo indican que el dinero es 100% seguro que lo devuelven pero que puede demorar dependiendo del banco y que en caso tal de que le cobren cuota cuando se realice la devolución el banco me debería cancelar deuda y devolver excedente si era necesario.
Me pareció absurdo esperar prácticamente un mes o más para una devolución, pero luego me di cuenta que es normal que una devolución se demore todo eso, lo bueno es que el 15 se efectuó la devolución y el 16 era mi fecha de pago así que no tuve que pagar eso :D

¿Ya se comunicó con los de mercado pago a preguntar por que no le han devuelto eso? no se si sirva, pero yo cada dos días les escribía pidiendo celeridad en el proceso porque no estaba dispuesto a pagar por algo que no pude comprar y que no era culpa mía.
 
En Diciembre me paso algo similar, pero el dinero me lo devolvieron por Mercadopago, nunca se vio el reverso de la compra en la tarjeta credito, y fueron unos dos dias

Veo que mercado pago es otra aplicación, después intento revisar ahí, imagino que pide los mismos datos de Mercadolibre

Me pasó con Itaú, compré algo a finales de enero, aproximadamente el 28 y después de hacer el reclamo ya la devolución me indicaba que me harían el reembolso a la tarjeta entre el 15 y el 28 de febrero, me comuniqué con mercado pago para que me hicieran el reembolso antes y me dijeron que no se podía, así mismo indican que el dinero es 100% seguro que lo devuelven pero que puede demorar dependiendo del banco y que en caso tal de que le cobren cuota cuando se realice la devolución el banco me debería cancelar deuda y devolver excedente si era necesario.
Me pareció absurdo esperar prácticamente un mes o más para una devolución, pero luego me di cuenta que es normal que una devolución se demore todo eso, lo bueno es que el 15 se efectuó la devolución y el 16 era mi fecha de pago así que no tuve que pagar eso :D

¿Ya se comunicó con los de mercado pago a preguntar por que no le han devuelto eso? no se si sirva, pero yo cada dos días les escribía pidiendo celeridad en el proceso porque no estaba dispuesto a pagar por algo que no pude comprar y que no era culpa mía.

Pues, la fecha ya venció y por chat indicaron que ya se creó la novedad para revisar. Voy a ver después de revisar lo de mercado pago, aunque ahí específica que el retorno es hacia la tarjeta de crédito.

Voy a seguir insistiendo por una respuesta, entonces. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
Saludos, tengo una consulta. Resulta que luego de mirar en muchos bancos a través de internet la opción de una TC todas estas negadas hoy estaba en alkosto y me dio por ensayar con la 0es3 me aprobaron un cupo de 1.5, la pregunta es luego de pagar la compra esta queda como un TC normal? O se candela luego de saldar la deuda.

Gracias
 

Los últimos temas