Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ufff definitivamente no me equivoqué en consultarles, esa información no la conocía, muchas gracias.
Yo tenía entendido que era mejor dejar que llegara la fecha de corte, y pagar 2 días antes de la fecha de pago mínimo/total. Muy muy util.
Nadie dice lo contrario, eso es lo mejor. Solo que debe tener en cuenta el tema del seguro. Igual no es un valor alto comparado con la cuota de manejo.
 
davivienda esta dando compra de cartera al 1.72% , alguien sabe que otro banco esta dando una buena tasa sin tener prioridad la categoria de la tarjeta?
 
Alguien sabe si es posible hacer un abono dirigido a una compra de una tarjeta de crédito de Bancolombia?

Pasa que fui a comprar algo y me dijeron que sí aceptaban tarjeta pero sólo de Bancolombia. Se me hizo raro, era un datáfono de Redeban y me pareció normal. Tocaba metiendo la tarjeta y me pidió el pin, pero pues me ha pasado antes que dicen que el sin contacto no les funciona, y en el exterior ya me había pedido el pin aunque acá en Colombia nunca.

Resulta que lo que me hicieron fue un avance los muy chistosos, entonces aparte del monto del avance con intereses desde el primer día, $13.290 de comisión y cómo tengo compras de cartera muy largas en esa tarjeta, imposible pagar todo el saldo.

Qué puedo hacer? O ya me jodí?
 
Alguien sabe si es posible hacer un abono dirigido a una compra de una tarjeta de crédito de Bancolombia?

Pasa que fui a comprar algo y me dijeron que sí aceptaban tarjeta pero sólo de Bancolombia. Se me hizo raro, era un datáfono de Redeban y me pareció normal. Tocaba metiendo la tarjeta y me pidió el pin, pero pues me ha pasado antes que dicen que el sin contacto no les funciona, y en el exterior ya me había pedido el pin aunque acá en Colombia nunca.

Resulta que lo que me hicieron fue un avance los muy chistosos, entonces aparte del monto del avance con intereses desde el primer día, $13.290 de comisión y cómo tengo compras de cartera muy largas en esa tarjeta, imposible pagar todo el saldo.

Qué puedo hacer? O ya me jodí?
Creo que sí perdiste. Bancolombia no permite abonos dirigidos :(
 
Alguien sabe si es posible hacer un abono dirigido a una compra de una tarjeta de crédito de Bancolombia?

Pasa que fui a comprar algo y me dijeron que sí aceptaban tarjeta pero sólo de Bancolombia. Se me hizo raro, era un datáfono de Redeban y me pareció normal. Tocaba metiendo la tarjeta y me pidió el pin, pero pues me ha pasado antes que dicen que el sin contacto no les funciona, y en el exterior ya me había pedido el pin aunque acá en Colombia nunca.

Resulta que lo que me hicieron fue un avance los muy chistosos, entonces aparte del monto del avance con intereses desde el primer día, $13.290 de comisión y cómo tengo compras de cartera muy largas en esa tarjeta, imposible pagar todo el saldo.

Qué puedo hacer? O ya me jodí?
Cambiar a 1 cuota y pagarlo al día siguiente al corte, no esperar a que salga el extracto ni a la fecha límite de pago. Aunque tendrá que pagar los intereses desde la compra hasta el día del pago.
 
llam
Alguien sabe si es posible hacer un abono dirigido a una compra de una tarjeta de crédito de Bancolombia?

Pasa que fui a comprar algo y me dijeron que sí aceptaban tarjeta pero sólo de Bancolombia. Se me hizo raro, era un datáfono de Redeban y me pareció normal. Tocaba metiendo la tarjeta y me pidió el pin, pero pues me ha pasado antes que dicen que el sin contacto no les funciona, y en el exterior ya me había pedido el pin aunque acá en Colombia nunca.

Resulta que lo que me hicieron fue un avance los muy chistosos, entonces aparte del monto del avance con intereses desde el primer día, $13.290 de comisión y cómo tengo compras de cartera muy largas en esa tarjeta, imposible pagar todo el saldo.

Qué puedo hacer? O ya me jodí?
llamar al banco y pasar la compra a una cuota.
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie
Cuando yo intente pedir otra, con años de diferencia entre las solicitudes me decía que ya tenía una solicitud, a pesar que la tarjeta ya no existía por cambio de categoría y unificación. Otras me las han dado por oficina.

Si ya le aprobaron la primera, la segunda no lo va a dejar si o si toca ir a la oficina, lo bueno es que casi seguro que se la aprueben si ha tenido buen comportamiento, aunque también depende del asesor.

Naaa, yo intenté a los 6 meses y me dejó solicitar otra desde la página. Yo creo que se bloquea si intenta antes de los 3 meses y ahí sí le toca ir a la oficina.

Me pasa igual. He tenido dos, ambas por internet. Una pedida en 2020 y la otra en 2021 (ya había cancelado la primera, pedí la segunda a los 14 meses).

Desde entonces todavía tengo la pedida en 2021, pero siempre que intento pedir otra por la aplicación me dice que ya tengo una y que no puedo hacer mi solicitud por ahí.

Por oficina nunca he intentado.
Llevaba tiempo sin entrar, con ellos no se puede pedir dos por internet, yo como la primera que tuve fue pedida en oficina (un asesor iba a la empresa y con él hice el trámite de la LATAM) pude después seguir pidiendo en línea, y cuando unifica mantengo la latam y cancelo la pedida en línea, con eso me deja pedir otra… es como ha funcionado con ellos
 
Laneros, alguna idea porque al usar la tarjeta se quedan pensando y no pasan los pagos? primera vez que uso la amex y me ha pasado eso en tres servicios y no entiendo porque, yo ingreso el codigo de 4 cifras, si es ese no?
 
¿Será que es para todos los tarjetahabientes?
Screenshot_20230301-013739~3.png
 
  • Me gusta
Reacciones: jscv16 y Lethrgic
Laneros, alguna idea porque al usar la tarjeta se quedan pensando y no pasan los pagos? primera vez que uso la amex y me ha pasado eso en tres servicios y no entiendo porque, yo ingreso el codigo de 4 cifras, si es ese no?

Si, el CVV. Es ese!

289725389_5204583472920597_2902045216954786737_n.jpg


Pero, si se puede saber, tres servicios donde?

Y es BANCOL o SBC?

cual pasarela de pago? O son físicos?
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32 y Lethrgic
SBC intenté hacer pago en wom, movistar y rappi en todos rechazados o pendiente, esto desde la página propia de cada uno, pero pagando desde la propia plataforma pasa sin problemas.
SCB tiene ese gran problema con sus American Express. En algunas pasarelas aparece como si fuera tarjeta internacional y rechaza automáticamente las compras. Cuando tuve Amex no pude pagar en ninguna página que mencionas.
 
SCB tiene ese gran problema con sus American Express. En algunas pasarelas aparece como si fuera tarjeta internacional y rechaza automáticamente las compras. Cuando tuve Amex no pude pagar en ninguna página que mencionas.
En efecto me detectan como tarjeta internacional e incluso en uno me salió que habían bloqueado la transacción para prevenir fraude.
Me comuniqué con SBC y me dicen que no hay bloqueo ni nada parecido.
Estaba tranquilo con mi tarjeta cashback y solo por tener la posibilidad del 2x1 en cine solicité cambiarla 🤦‍♂️, ahora lograr que me la cambien o que hagan algo va a ser un lío o me tocará esperar meses?
Aa ya me estrese, y los pagos en físico si pasan?
 
En efecto me detectan como tarjeta internacional e incluso en uno me salió que habían bloqueado la transacción para prevenir fraude.
Me comuniqué con SBC y me dicen que no hay bloqueo ni nada parecido.
Estaba tranquilo con mi tarjeta cashback y solo por tener la posibilidad del 2x1 en cine solicité cambiarla 🤦‍♂️, ahora lograr que me la cambien o que hagan algo va a ser un lío o me tocará esperar meses?
Aa ya me estrese, y los pagos en físico si pasan?
Sí, para pagos en físico funciona normal. En las páginas que usan Mercado Pago como pasarela también pasa normal. El problema es con las que usan Payu (que son gran parte) o Epayco (que es la que usa Movistar).

Para cambiarla creo que depende de la tarjeta y del asesor, yo había solicitado la Amex Black y por ese problema solicité cambiarla a LifeMiles Infinite con menos de un mes de activada y aceptaron.
 
¿Será que es para todos los tarjetahabientes?
Ver el archivos adjunto 548017
Ese método lo viene utilizando Davivienda desde hace como 3 años (tal vez más), solo que por WhatsApp. Algo curioso es que al comienzo el mensaje pedía que respondiera SI o NO , así, en negrilla, y si no se respondía en negrilla no tomaba la respuesta. Después lo corrigieron y ya acepta mayúsculas, minúsculas, con tilde, sin tilde…
 
Sí, para pagos en físico funciona normal. En las páginas que usan Mercado Pago como pasarela también pasa normal. El problema es con las que usan Payu (que son gran parte) o Epayco (que es la que usa Movistar).

Para cambiarla creo que depende de la tarjeta y del asesor, yo había solicitado la Amex Black y por ese problema solicité cambiarla a LifeMiles Infinite con menos de un mes de activada y aceptaron.
En general, esas plataformas ponen problema con todas las tarjetas internacionales? O solo con la Amex de Colpatria?
 

Los últimos temas