Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien acá ya tiene la tarjeta de crédito credencial Free de Banco de occidente? Para que cuente su experiencia con la tarjeta
 
No sabía que Davivienda cobraba seguro en sus TC, la sorpresa que me llevé hoy.

Para que los que son clientes, es imposible que le cancelen a uno ese seguro cierto?
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: N195AV
Esta kk hoy. Toca intentar mañana temprano. En las tardes comenzando mes es un calvario. xD
Mi fecha límite de pago es hoy 😢

Ni AvalPay ni la misma app de AV Villas me funciona

Edit: Justo a las 5 PM, que es cuando el pago entra como si fuera de mañana, me dejó entrar. Llevaba dele que dele por AvalPay y justo a la 5 PM… no sé si soy muy conspiranóico pero se me hace muy sospechoso. Me quedó el comprobante de pago a las 5:01 PM
 
Última edición:
Mi fecha límite de pago es hoy 😢

Ni AvalPay ni la misma app de AV Villas me funciona

Edit: Justo a las 5 PM, que es cuando el pago entra como si fuera de mañana, me dejó entrar. Llevaba dele que dele por AvalPay y justo a la 5 PM… no sé si soy muy conspiranóico pero se me hace muy sospechoso. Me quedó el comprobante de pago a las 5:01 PM
Yo pague la semana pasada en la nochecita y fue una odisea no descontó el pago pero si se veía en el movimiento me toco poner PQR si no grave.
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y swiftie
Sí, para pagos en físico funciona normal. En las páginas que usan Mercado Pago como pasarela también pasa normal. El problema es con las que usan Payu (que son gran parte) o Epayco (que es la que usa Movistar).

Para cambiarla creo que depende de la tarjeta y del asesor, yo había solicitado la Amex Black y por ese problema solicité cambiarla a LifeMiles Infinite con menos de un mes de activada y aceptaron.
Radique una queja en SBC directamente desde la plataforma indicando que la tarjeta no funciona como deberia y solicite cambiar de franquicia de nuevo, sera que acceden o era mejor llamar? :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola laneros, si pudieran elegir cualquier tarjeta de crédito de Scotiabank cuál eligirian y por qué? Gracias!
www.scotiabankcolpatria.com/amp/tarjetas-de-credito
Por aqui ya se ha comentado varias veces que tarjeta de ellos y de otros bancos se recomienda, aun asi, cada usuario tiene un uso principal diferente...
Quiere cashback? solicite la cashback, quiere puntos solicite una onerewards, tiene moto y suele tanquear mucho? pida la terpel, le queda un metro cerca o al menos con cobertura de domicilio? pida la cencosud, en pricesmart o viajes sino sabria.
 
Hola laneros, si pudieran elegir cualquier tarjeta de crédito de Scotiabank cuál eligirian y por qué? Gracias!
www.scotiabankcolpatria.com/amp/tarjetas-de-credito

Ninguna desde que Colpatria comenzó a variar la tasa de las compras antiguas, ajustándolas a la tasa del mes (que está disparada ahora). No sé si es legal, pero sí me parece una jugada muy "paila" de parte de ellos.

Pero bueno, ahora todas las tasas están por las nubes, así que si es para tarjeta nueva, casi que da igual.
 
Compañeros cual es la mejor Tarjeta de Crédito para tanquear gasolina que entregue Cashback?

No se si será la mejor, pero la CMR de Falabella cumple con ese propósito, dando un cashback mensual máximo de 50k.


Debe tener en cuenta el valor de la suscripción mensual (7k) que cobran por pertenecer a ese programa, y el valor de la cuota de manejo (como 21k) por el mero hecho de usar la tarjeta (la verde, porque la negra tiene un cobro más elevado de cuota de manejo).

Por lo que realmente se gana en cashback es como 22k.

También está la TC Terpel de SBC, pero desconozco cómo funciona el programa. Tal vez algún lanero nos pueda ampliar más la información.

 
Última edición:
Compañeros cual es la mejor Tarjeta de Crédito para tanquear gasolina que entregue Cashback?
Las alternativas son la de BdB creo que es biomax, la colpatria de terpel, pero esas tienen condiciones en donde usarlas.
La Falabella creo que es a cualquier estación pero en esa debe pagar mensualidad por recibir cashback y pagar cuota de manejo, por lo que tiene que ser un consumo alto para que valga la pena.
 
Seguramente ya lo han puesto en alguna pagina de este tema, igual les quiero comentar algo.

Me llaman de una empresa "Digital Center" supuestamente en nombre de TC Visa, diciendo que ya soy "cliente premium" y me tienen algunos beneficios bla bla.
Dicen manejar un tal "pocket card VIP" con pagina facebook y pagina web.
Lo interesante es que tenían todos mis datos, nombre, cedula e incluso el numero de la tarjeta crédito
Según, para activar los beneficios había necesidad de confirmar datos.
Me pidieron el "código de sucursal" (lol) que estaba en la TC y la fecha de vencimiento, evidenciando que aquí se trata de una estafa mal planeada.

Si de pronto a alguien pasa algo similar, tengan en cuenta que si es de algún banco jamás le piden el numero de la tarjeta crédito, solo los últimos cuatro números.
Tampoco piden la fecha de vencimiento ni el numero de verificación, y la mayoría de los bancos trabajan con código de personal, que usted puede pedir en cualquier momento para luego poder verificar si es una gestión real o no.

Lo que si es preocupante es que los delincuentes tienen acceso a la información personal, por ahora ni modo de saber donde esta la fuga.

Escorpiom.


Escorpiom, me gustaría conversar con usted. La DIJIN está buscando víctimas del delito de "Violación de Datos personales" (art. 269-F del código penal) por estos mismos delincuentes. ¿De qué manera podemos conversar?
 

Los últimos temas