Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Atención clientes bancolombia. Bajan tasas de interés en tarjetas Visa Clásica, Mastercard Clásica, American Express Blue, Mastercard Joven y Mastercard Ideal que tengan un cupo aproximado de $3.9. Estas personas tendrán una tasa del 25%EA, muy por debajo del 46%EA que actualmente rige. Aplica a compras a partir de mañana 10 de Marzo!!
Esto no es para los Laneros XXL

Jajajajajaja
 
Alguien que sea del segmento Personal Bank de Itaú que tenga una mc black? Me dijeron que con 1 movimiento de cualquier valor no tenia que pagar cuota de manejo pero según el sitio tengo que consumir $500.000 para no pagarla.

Gracias.
llamé y pregunté , tal cual , con un solo movimiento de todas maneras pedí el favor que me lo enviaran por correo, pués en el portal sigue apareciendo la meta .
 
Alguien que sea del segmento Personal Bank de Itaú que tenga una mc black? Me dijeron que con 1 movimiento de cualquier valor no tenia que pagar cuota de manejo pero según el sitio tengo que consumir $500.000 para no pagarla.

Gracias.
En mi caso soy PB, tengo MC Black, y Cta ahorros. Cada mes me toca poner PQR por la pagina porque pese a hacer mas de un movimiento con cada producto me cobran manejo, hasta ahora siempre me la han reversado luego, pero no deja de ser molesto.
 
Atención clientes bancolombia. Bajan tasas de interés en tarjetas Visa Clásica, Mastercard Clásica, American Express Blue, Mastercard Joven y Mastercard Ideal que tengan un cupo aproximado de $3.9. Estas personas tendrán una tasa del 25%EA, muy por debajo del 46%EA que actualmente rige. Aplica a compras a partir de mañana 10 de Marzo!!
En mi caso, Bancolombia nunca me entregó unas tarjetas aprobadas. Y el cupo era algo mayor a esos 3,9 millones.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Yo soy personal black pero entiendo que eso es cuando tiemes tambien la cuenta de ahorros.
Cuando llamé , me dijeron que bastaba con un solo movimiento en cualquiera de los productos del portafolio , lo de abrir la cuenta de ahorros me dieron a entender con palabras sutiles que lo hacen por que les dan comisión por cada producto abierto.
 
La decisión de rebajar los intereses en las tarjetas de crédito de entrada de Bancolombia lo normal es que genere un efecto dominó de los otros bancos.
No se les haga raro que Davivienda u o Aval reaccionen de alguna manera.
 
Es muy buena noticia, pero el trasfondo cual será?
Los clientes han dejado de utilizar las tarjetas de crédito y gastar sin medida

El trasfondo es que se viene un descenso de las tasas de créditos en corto plazo (2S2023) y la guerra de compra de cartera sera agresiva. Están intentando que no exista esa compra de cartera rápidamente. El 25% EA equivale aun 1,8% mensual vencido y los créditos de libre inversión (Pago por ventanilla) hoy en día están del 1,9% M.V en adelante. Adicionalmente genera fidelidad que un banco "sacrifique" ganancias por ayudar a las tarjetas de crédito con cupo mas bajas.
 
pero dejaron mamando a los de categorías y cupos altos. Feo eso.
Asumo que dirán… los usuarios de categoría alta la mayor parte de sus compras son a una cuota, normalmente tienen tasas preferenciales para la compra de cartera, tasas que las categorías menores no tienen. Mayor nivel de ingresos además que generan un mayor riesgo de no pago por los cupos.
 
Asumo que dirán… los usuarios de categoría alta la mayor parte de sus compras son a una cuota, normalmente tienen tasas preferenciales para la compra de cartera, tasas que las categorías menores no tienen. Mayor nivel de ingresos además que generan un mayor riesgo de no pago por los cupos.
se les van a colapsar las líneas de gente llamando a que los bajen de categoria.
 
La rebaja de tasa de Bancolombia busca, en primer medida, una cosa: prensa. Todos los medios están replicando la “novedad”, que realmente no es novedad porque yo (y me imagino que muchos más clientes) tuve tasa preferencial para compras hasta el año pasado que se renovaba mes a mes, me enviaban un correo informando que “por mi buen comportamiento y bla bla bla , la tasa para este mes será del 1,07% (creo fue la última recibida)”.

Lo otro es estimular el uso de sus productos.
Ahora, por otro lado, si todos los bancos replican esta disminución de tasas (que no creo), se podrá crear un efecto contrario al que busca Banrepública al elevar las tasas de intermediación, y es tratar de contener la inflación.
 
Ahora, por otro lado, si todos los bancos replican esta disminución de tasas (que no creo), se podrá crear un efecto contrario al que busca Banrepública al elevar las tasas de intermediación, y es tratar de contener la inflación.
Pero es que también subir las tasas hasta matar el consumo es perjudicial. Tal vez subir las tasas no tiene ya más efecto para controlar inflación y esta empieza a ceder sola, y el banrep empieza a bajarlas algún día? Wishful thinking, I know.

Por otro lado, sí bancolombia está usando tácticas para crecer. Ayer me llamaron para informarme un preaprobado por 40m o que si lo quería usar en tcs (la mitad de ese cupo). No acepté, pero igual bien ahí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
se les van a colapsar las líneas de gente llamando a que los bajen de categoria.
No crea que van a llamar a que les bajen la categoria, tendria que bajar el cupo de la tarjeta también, pues es de tener presente que el cupo maximo para el tema de los intereses es tener un cupo en la tarjeta menor a 3.9 Millones.

Por otro lado el mismo presidente le había hecho un llamado a los bancos que bajaran un poco la tasa de intermediación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y N195AV
No crea que van a llamar a que les bajen la categoria, tendria que bajar el cupo de la tarjeta también, pues es de tener presente que el cupo maximo para el tema de los intereses es tener un cupo en la tarjeta menor a 3.9 Millones.

Por otro lado el mismo presidente le había hecho un llamado a los bancos que bajaran un poco la tasa de intermediación.
entonces se va de cancelada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77

Los últimos mensajes

Los últimos temas