Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, puedes por favor compartir el correo? Es que tengo varias suscripciones asociadas a tarjetas que cancele y la app no deja borrar. Gracias
visaairportcompanion@ap-visa.com

Le van a pedir estos datos + el correo y celular con el que tiene creada la cuenta, entonces los puede enviar de una vez para que la respuesta sea más rápida.

IMG_5008.jpeg
 
Pregunta, en las Tarjetas de Latam pass.¿Cuanto tiempo tarda desde la emisión en que aparezca la categoría de la aerolínea?
¿Y después de cuanto tiempo aparecen las millas cargadas en la cuenta?

Yo también ando esperando eso, acá dicen que luego del primer extracto bancario. Millas de bienvenida + status. Yo por lo menos ya alcancé la meta de facturación en 2 dias jajaja ojalá me carguen con la nueva promo y no me toque pelear allá ome.
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4
Esta buena la charla y hasta el emoticon..

Veamos para q no pierda las horas llamando.

No debe nada?, Ni un peso? Si debe algo ni intenté.

Si debe, pagué y no se en cuántos días para q ellos vean reflejado en 0, vuelva a llamar.

Una vez evidencie esto.

Llame, Pero... Tiene clave telefónica?

Ahh.. pero no llame desde el personal llame desde otro porque ahora se les dio por pedir clave telefónica y adicionalmente SMS o mensaje de texto con número, pero... Si llama desde el mismo teléfono registrado, puede q no le llegue el mensaje y tenga q perder su tiempo, entonces llame desde otro celular o fijo, DIFERENTE, al titular.

Y bueno, tampoco voy a llamar y darle la opción, solo escuché atentamente y con mucha paciencia, y bueno cuando lo pasen a esa línea teniendo las condicionales claras.

Sin agresividad, sin rabia y sin ofensas, como según se percibe no tienen posiblemente paciencia, pues diga algo asi, "señores Scotiabank Colpatria, necesito tajantemente y sin chistar o mediar ni hacerme preguntas cancelar x tarjeta de crédito terminada en x ( si tiene le contrato) mencionelo", como van a tratar de conservarlo como cliente acordando entre ambas partes, les objeta y usted dice que la cancelen de por Dios por ala o por buda, en el acto.

Y pues toma el radicado, fecha y nombre asesor.

Y listo acaba esa relación comercial. Y la vida sigue.
Lanero @e-commerce muchas gracias por el consejo, hice todo lo que usted me dijo y en menos de 10 minutos, sin perder tanto tiempo porque era cliente preferencial me cancelaron la tarjeta.

También me excuso por no haber formulado bien la pregunta, me encuentro algo enfermo y pues me costaba escribir mucho. Pero bueno, muchas gracias a todos. Me salvaron la vida
 
Hola chicos! tuve un reporte en centrales que finalmente logre que me eliminaran por medio de derechos de petición y tutelas, que puedo hacer para que bancolombia me vuelva a ofrecer productos?, actualmente tengo visa infinite y amex platinum con ellos, y en la cuenta de ahorros muevo aprox 40m mensuales.
 
Hola chicos! tuve un reporte en centrales que finalmente logre que me eliminaran por medio de derechos de petición y tutelas, que puedo hacer para que bancolombia me vuelva a ofrecer productos?, actualmente tengo visa infinite y amex platinum con ellos, y en la cuenta de ahorros muevo aprox 40m mensuales.
Si el reporte era del mismo bancolombia nada, le toca esperar varios años. En otros bancos esperé que este seguro que no sale en ningúna base de datos y haga la solicitud. Puede intentar con productos como tuya o falabella.
 
¿Es verdad que los ingresos a salas VIP con TC MC Black de Falabella después de los 3 gratis al año cuestan solo 1 dólar o soy yo el que no está interpretando bien el tarifario?

Ver el archivos adjunto 554430
Ver el archivos adjunto 554429
Ver el archivos adjunto 554431
Creería que no lo supieron expresar, hasta un error. Asumiría que ese dólar es la validación que he visto se hace cuando se utiliza MC AirPort.
Lo otro es que no permita hacer cargos, es decir tiene las 3 entradas y no deje comprar más.

Ahora si cobran 1 dólar es un hit… lastima que la cuota de manejo es si o si en esa tarjeta.
 
Yo también ando esperando eso, acá dicen que luego del primer extracto bancario. Millas de bienvenida + status. Yo por lo menos ya alcancé la meta de facturación en 2 dias jajaja ojalá me carguen con la nueva promo y no me toque pelear allá ome.
Yo ya tuve el primer corte, pero no se ha cumplido el mes con la tarjeta, La otra semana debería pasar,
 
Alguien con una luz?
Alguien conoce el tema para unas preguntas profundas del caso de insolvência económica persona natural y comerciante?
Que pasa si una persona realiza créditos por dinero para después declararse en insolvência?
Tiene algún juzgamiento de estafa??
Hay algún hilo de este top?
Alguien de aquí lo ha hecho?
Gracias
 
preguntas dado que soy nuevo en tarjetas de credito

apple pay y la billetera de google permiten tarjetas de bancolombia? por ejemplo la ecard? el telefono tiene que tener NFC?

para esos beneficios de salas vip siempre hay que inscribirse? que otros beneficios hay que inscribirse? este fono no tendra un wiki de esas urls etc
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
preguntas dado que soy nuevo en tarjetas de credito

apple pay y la billetera de google permiten tarjetas de bancolombia? por ejemplo la ecard? el telefono tiene que tener NFC?

para esos beneficios de salas vip siempre hay que inscribirse? que otros beneficios hay que inscribirse? este fono no tendra un wiki de esas urls etc
La de Google aun no funciona en Colombia, aquí están activos Apple Pay, Garmin Pay.
En ambos casos aceptan tarjetas de bancolombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Alguien con una luz?
Alguna vez leí algo de esto y si, si lo hace con ese fin puede ser catalogado como estafa. Ahora el declararse en insolvencia no quiere decir que no va a pagar, debe hacer un propuesta de pagos, igual le van a cobrar intereses y demás. Si no estoy mal para iniciar el proceso de insolvencia toca pagar el 15% del valor adeudado al intermediario y eso no se lo descuentan del capital adeudado.
preguntas dado que soy nuevo en tarjetas de credito

apple pay y la billetera de google permiten tarjetas de bancolombia? por ejemplo la ecard? el telefono tiene que tener NFC?

para esos beneficios de salas vip siempre hay que inscribirse? que otros beneficios hay que inscribirse? este fono no tendra un wiki de esas urls etc
Cómo le comentaron en este momento solo funciona Apple Pay y si acepta las tarjetas débito y crédito de Bancolombia.

Los beneficios depende de la categoría de la tarjeta, franquicia y bancos. Para casi todos toda inscribirse en una app por lo menos para el tema de salas VIP, seguros y demás con el banco + los beneficios de la franquicia.
 
preguntas dado que soy nuevo en tarjetas de credito

apple pay y la billetera de google permiten tarjetas de bancolombia? por ejemplo la ecard? el telefono tiene que tener NFC?

para esos beneficios de salas vip siempre hay que inscribirse? que otros beneficios hay que inscribirse? este fono no tendra un wiki de esas urls etc
Si el celular tiene que tener nfc
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia

Los últimos temas