Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días,

Srs. acudo a sus experiencias para estas 2 consultas:

1. Se puede pagar solo capital del crédito de una tarjeta o pailas, una vez diferida toca pagar el monto total de los interés diferidos.
2. Entre la visa black y master black de Davivienda cual tendría mejores beneficios segun sus experiencias.

Agradezco sus respuestas
 
  • LOL
Reacciones: Fistua
Buenos días,

Srs. acudo a sus experiencias para estas 2 consultas:

1. Se puede pagar solo capital del crédito de una tarjeta o pailas, una vez diferida toca pagar el monto total de los interés diferidos.
2. Entre la visa black y master black de Davivienda cual tendría mejores beneficios segun sus experiencias.

Agradezco sus respuestas
1. Claro que puedes pagar la mitad de la deuda de la compra. Solamente revisa que no tengas pago mínimo sin facturado y le abonas a la tarjeta el monto que quieres pagar.

2. Tengo ambas y la verdad no he notado diferencias pues no he sabido aprovechar las ofertas.
 
Hoy me llamaron de este número a preguntar si ya me había llegado el "portafolio de beneficios" de mi tc:
‪315 5915512‬.

Solo tengo tc en Itaú y Nu. Esta semana contacté a Bancolombia y dejé mi número para que me llamaran. Por donde habría sido la fuga de datos?
 
Buenos días,

Srs. acudo a sus experiencias para estas 2 consultas:

1. Se puede pagar solo capital del crédito de una tarjeta o pailas, una vez diferida toca pagar el monto total de los interés diferidos.
2. Entre la visa black y master black de Davivienda cual tendría mejores beneficios segun sus experiencias.

Agradezco sus respuestas
Creo que con Davivienda no hay gran diferencia a menos que la visa sea la signature Lifemiles y me refiero al plan de fidelización m. Ahora en el tema de la franquicia Visa si ofrece un poco más de opciones y beneficios.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Fistua
gente buenas noches una dudita.
tengo como 100 m en tc aprox
pero ahora quiero emprender entonces
no se si seria lo mas adecuado sacar con las tc
avances ?
ya fui al banco a ver si me prestan pero se niegan que porque
soy independiente -.-
en fin.
les agradeceria su recomendacion.!
Inbox, debes tener buena asesoría
 
Hoy me llamaron de este número a preguntar si ya me había llegado el "portafolio de beneficios" de mi tc:
‪315 5915512‬.

Solo tengo tc en Itaú y Nu. Esta semana contacté a Bancolombia y dejé mi número para que me llamaran. Por donde habría sido la fuga de datos?
A mí me llamaron y les dije que yo conocía bien los beneficios de mi tarjeta, que muchas gracias.
Y dizque "No tiene que ser grosero le llega al email entonces" y colgaron.

No me acuerdo si fue de ese número pero fue el mismo cuento, el "portafolio de beneficios".
 
Hoy me llamaron de este número a preguntar si ya me había llegado el "portafolio de beneficios" de mi tc:
‪315 5915512‬.

Solo tengo tc en Itaú y Nu. Esta semana contacté a Bancolombia y dejé mi número para que me llamaran. Por donde habría sido la fuga de datos?
Yo una vez dije: “qué raro que el banco me esté llamando a ofrecer beneficios si me canceló todas las tarjetas por mora” y santo remedio. No han vuelto a llamar.
 
Hoy me llamaron de este número a preguntar si ya me había llegado el "portafolio de beneficios" de mi tc:
‪315 5915512‬.

Solo tengo tc en Itaú y Nu. Esta semana contacté a Bancolombia y dejé mi número para que me llamaran. Por donde habría sido la fuga de datos?
Creo que lo hacen para todas las tarjetas en general, a mi igual me llamaron para los beneficios de mi TC Davivienda y solo les dije "ahorita no tengo tiempo, gracias" y me colgaron.
 
alguein se ha quejado sobre el cashback de itau?
Yo. Me dijeron que todo estaba bien, lol.
Creo que lo hacen para todas las tarjetas en general, a mi igual me llamaron para los beneficios de mi TC Davivienda y solo les dije "ahorita no tengo tiempo, gracias" y me colgaron.
Nah. Lo del "portafolio de beneficios" es algo que han hablado acá, sumado a que True Caller muestra el número como estafa o fraude.
 
Hola gente, ayer me llamaron de Bancolombia para ofrecerme un crédito libre inversión, como no estaba interesado me ofrecieron compra de cartera o tarjeta de crédito, con la particularidad de que en tarjeta de crédito me ofrecieron la tarjeta de mejor categoría de cualquiera de sus 3 franquicias, un cupo bastante alto y una tasa preferencial para compra de cartera el primer mes (lo cual estaba buscando justamente para unificar deudas en una sola tarjeta y anular otras), más exoneración de cupo por un año.

En estos momentos estoy interesado principalmente en Mastercard o Amex debido a mis compras en dólares. Entre Mastercard Black/Platinum y Amex Platinum, ¿cuál recomiendan? ¿O recomiendan alguna otra de Bancolombia?
 
  • Me gusta
Reacciones: jscv16
En estos momentos estoy interesado principalmente en Mastercard o Amex debido a mis compras en dólares. Entre Mastercard Black/Platinum y Amex Platinum, ¿cuál recomiendan? ¿O recomiendan alguna otra de Bancolombia?
desde mi poca experiencia, seria mejor la MC. Maneja las dos divisas en los extractos
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
Hola gente, ayer me llamaron de Bancolombia para ofrecerme un crédito libre inversión, como no estaba interesado me ofrecieron compra de cartera o tarjeta de crédito, con la particularidad de que en tarjeta de crédito me ofrecieron la tarjeta de mejor categoría de cualquiera de sus 3 franquicias, un cupo bastante alto y una tasa preferencial para compra de cartera el primer mes (lo cual estaba buscando justamente para unificar deudas en una sola tarjeta y anular otras), más exoneración de cupo por un año.

En estos momentos estoy interesado principalmente en Mastercard o Amex debido a mis compras en dólares. Entre Mastercard Black/Platinum y Amex Platinum, ¿cuál recomiendan? ¿O recomiendan alguna otra de Bancolombia?

Si le gusta el cine, esa Amex tiene boletas 2x1 en Cinemark todos los días.
 
aunque si tiene una amex, no le dan otra. Seguramente en ese caso solo le darían la MC o una visa.
Tendría que consultarlo con la asesora que quedó en volverme a llamar el lunes, le dije que me había gustado la Amex y quería seguir con una Amex, y me dijo que me podían ofrecer la Platinum. Cuando me llame el lunes le pido que me aclare mejor (mi idea inicial era tomar la Amex Platinum y saldar la Green para cancelarla).
 
Tendría que consultarlo con la asesora que quedó en volverme a llamar el lunes, le dije que me había gustado la Amex y quería seguir con una Amex, y me dijo que me podían ofrecer la Platinum. Cuando me llame el lunes le pido que me aclare mejor (mi idea inicial era tomar la Amex Platinum y saldar la Green para cancelarla).

Si elige la Amex, probablemente lo que intente la asesora es hacerle el upgrade de Green a Platinum. Le envían a su casa la nueva tarjeta, y las deudas que tenga en la Green, pasan automáticamente a la Platinum.
 
En serio te dijeron eso? Yo radique una queja por la web si me responden algo similar la cancelo xD
En realidad escribí a reportar un saldo pequeño a favor, que nunca supe de donde salió y solo me respondieron: tal día y tal otro compró en Laika y Netflix y ahí está su cashback, no vemos nada malo, no joda Entonces dejé así 🤣
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas