Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sres. una consulta Davivienda me aprobó una gold visa lifemiles o visa - mastercard gold.
Sera mejor quedarme con la lifemiles? Nunca he tenido ese tipo de tarjetas y ya tengo una platinum con Bancolombia MC.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
muchachos una consulta a mi novia le llego de domina cambio de la tarjeta debito ella tenia una de esas que no puede hacer compras en linea , pero lo raro es que no la llamaron del banco ni le comunicaron nunca nada, la papeleria y demas es de bancolombia sin embargo se va a comunicar con Bancolombia, ese cambio lo estan haciendo asi ?
si tal como dice el lanero abajo , llamo al banco y le confirmaron que el cambio lo estaban haciendo asi por que la tarjeta vieja en cualquier momento deja de funcionar
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
muchachos una consulta a mi novia le llego de domina cambio de la tarjeta debito ella tenia una de esas que no puede hacer compras en linea , pero lo raro es que no la llamaron del banco ni le comunicaron nunca nada, la papeleria y demas es de bancolombia sin embargo se va a comunicar con Bancolombia, ese cambio lo estan haciendo asi ?
A mi esposa le paso igual, es importante que nunca se entregue el plástico anterior, en estos casos la tarjeta anterior no se desactiva hasta que el cliente active la tarjeta nueva por la línea telefónica o por la sucursal virtual web, y se está dando por cambio de la tecnología o la fecha de vencimiento que traen las tarjetas.

Y vuelvo y repito, la tarjeta antigua nunca se debe entregar al mensajero que dice que viene a cambiarle la tarjeta, así él indique que la destruirá en su presencia.
 
En mi caso hoy tuve que llamar porque no me aparece el cashback, aunque la recarga fue a finales de abril… esperar a ver si resuelven y si se resuelve de acá en adelante

En otros temas en el banner aparece un nuevo comercio aliado para tanquear con petrobras

IMG_1552.jpeg
 
Hola Laneros,

Agregaron descuento de Pollo Frisby los días viernes en tarjetas Falabella. Preferiblemente usar la tarjeta débito para asumir el 4x1000 en lugar de pagar 22k de cuota de manejo pagando con la tarjeta de crédito.

 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Laneros, ¿alguien ha sacado una tarjeta de crédito adicional en Itaú?. En el tarifario dice que no tiene cuota de manejo y en una parte de la página menciona que tampoco tiene meta de consumo mensual. Pero, ¿que diferencia tiene con una tarjeta amparada?. ¿Funciona como la tarjeta compartida de SBC que incluso se puede sacar a nombre de uno mismo y con una fracción del cupo de la tarjeta principal?. Y sí es así como se solicita dicha tarjeta, en la línea o en oficina?
 

Los últimos temas