Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Logré la meta en Compras Maestras de Davivienda y quise redimir un bono de Jumbo pero se descargó uno de Crepes & Waffles. ¿A alguien le ha pasado y qué se podría hacer o qué? ¿O ya paila?
 
Es en línea, debe saber el nombre completo y número de cédula del amparado, ellos lo llaman adicional, debe indicar que va a sacar una tarjeta adicional con la misma línea de crédito.
No es así, una cosa es la tarjeta amparada y otra cosa diferente es la adicional. Hace unos días publiqué por aquí la información que me dieron en la línea acerca de la segunda, la cual entre otras cosas no tiene cuota de manejo, mientras que la amparada sí la tiene.
 
No es así, una cosa es la tarjeta amparada y otra cosa diferente es la adicional. Hace unos días publiqué por aquí la información que me dieron en la línea acerca de la segunda, la cual entre otras cosas no tiene cuota de manejo, mientras que la amparada sí la tiene.
La amparada no cobra cuota de manejo y queda como una extensión de la titular, entonces los movimientos se los reporta al titular
 
No es así, una cosa es la tarjeta amparada y otra cosa diferente es la adicional. Hace unos días publiqué por aquí la información que me dieron en la línea acerca de la segunda, la cual entre otras cosas no tiene cuota de manejo, mientras que la amparada sí la tiene.
puede hacerle la aclaracion al lanero que hizo la pregunta y le aclara la informacion, pero en mi poca experiencia con ese banco, yo ya he solicitado una tarjeta con ellos y al preguntar por una tarjeta extra o amparada que no me cobrara cuota me dijo el asesor que se llamaba adicional, que era la misma linea del cliente principal bla bla y si procedia con la solicitud cosa que yo acepte.
 
La amparada no cobra cuota de manejo y queda como una extensión de la titular, entonces los movimientos se los reporta al titular

puede hacerle la aclaracion al lanero que hizo la pregunta y le aclara la informacion, pero en mi poca experiencia con ese banco, yo ya he solicitado una tarjeta con ellos y al preguntar por una tarjeta extra o amparada que no me cobrara cuota me dijo el asesor que se llamaba adicional, que era la misma linea del cliente principal bla bla y si procedia con la solicitud cosa que yo acepte.
TC amparada.jpg

Productos diferentes, con cuota de manejo diferente.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Lethrgic
Ver el archivos adjunto 558106
Productos diferentes, con cuota de manejo diferente.
a vea pues, como dije, en mi poca experiencia, no suelo usar muchos sus servicios, puede que lo que me dijo un solo asesor me haya confundido que a que si llamo a varios asesores, gracias por la aclaracion, pero la informacion le serviria mucho mas al otro lanero.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Lethrgic
Buena noche laneros… una duda, si tengo una tarjeta LifeMiles Davivienda y pido una amparada (visa normal) puedo después pedir la exoneración de la cuota de manejo por movimientos? La idea sería conservar la LifeMiles… y supongo que por el cupo me rechazaron la solicitud de una nueva.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Compañeros los bonos de Ktronix y Alkosto que esta dando Davivienda por cumplir metas, se podran redimir por la página web?
 
Y en ese caso cuál es la diferencia entre los dos productos fuera del tema de la cuota de manejo? Pensaría que también es que no se comparte el cupo o estoy equivocado?

Lo había comentado unas páginas atrás: llamé para saber como es el tema de la "tarjeta adicional" y por lo que veo funciona más o menos similar a las "tarjetas compartidas" del SBC; no tienen cuota de manejo, el extracto es uno sólo con el de la tarjeta principal y se puede sacar a nombre del titular. El cupo mínimo para esta tarjeta es de un millón.
 
Hola buen día, saben si al tener ahorros itau personal bank + tarjeta de credito, para la cuota de manejo toca cumplir la meta de consumo? Tenia entendido que con un movimiento funciona pero en la página de la tarjeta me sale la meta.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Hola buen día, saben si al tener ahorros itau personal bank + tarjeta de credito, para la cuota de manejo toca cumplir la meta de consumo? Tenia entendido que con un movimiento funciona pero en la página de la tarjeta me sale la meta.
en la plataforma le va a seguir apareciendo la meta pero solo con un uso de cada producto se lo exoneran, los primeros meses toca estar muy pendiente en caso de que realicen el cobro realizar el reclamo para que ajusten, los primeros tres meses me paso, ya luego quedo solucionado
 
Hola laneros.
Ya verificaron los que pagaron prediales Bogotá a 1 cuota con Bancolombia los intereses que nos están cobrando?
El año pasado no cobraron pero este año si los facturaron, llamé a bcolombia pero que aún los del área especializada no pueden verificar, toca el viernes.

Como les fue a ustedes?
 
Hola laneros.
Ya verificaron los que pagaron prediales Bogotá a 1 cuota con Bancolombia los intereses que nos están cobrando?
El año pasado no cobraron pero este año si los facturaron, llamé a bcolombia pero que aún los del área especializada no pueden verificar, toca el viernes.

Como les fue a ustedes?

yo el mes pasado pague vehiculos como a los 3 dias pague la totalidad de la tarjeta y al final me salieron con 1300 pesos, llame hoy a ver que eran los 1300 y me dijeron que son intereses por pago de impuiestos.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y jepg01
Hola laneros.
Ya verificaron los que pagaron prediales Bogotá a 1 cuota con Bancolombia los intereses que nos están cobrando?
El año pasado no cobraron pero este año si los facturaron, llamé a bcolombia pero que aún los del área especializada no pueden verificar, toca el viernes.

Como les fue a ustedes?

Lamentablemente, este año si cargaron intereses por el pago de los impuestos prediales de Bogotá. :(
 
  • LOL
Reacciones: Fistua
Exacto, creo q esos de SBC lo creen a uno estúpido, con sus perfiles mágicos...

Como mercadólogo creamos conceptos y que acarrea?

lo que quiero expresar es que no hay que ser erudito para entender que esas frases bonitas y aspiracionales en muchos casos con incongruentes e incoherentes.

Lo peor es que es un loop y un bucle, debería haber una LEY que si lo van hacer esperar sea mejor un temporizador como 1 minuto, 5 minutos, pero no pura y física basura de la repetidera.

Y no crean no es el unico banco....

****PREGUNTA++++

Les comentaba como alguien llamo de ITAU y que tenia una tarjeta preaprobada y bla y bla, bla...

pues días después llego este mensaje de e-mail

Ver el archivos adjunto 557948

Ver el archivos adjunto 557949

pero si uno le da click es un enlace inseguro, que si bien lo acepta pues si conduce la web de ellos...

Ver el archivos adjunto 557950

entonces, en ITAU es como Bancolombia ?

que ingresando a la app hay un lugar para aceptar el servicio o producto financiero y seguir los pasos o si o si toca solicitar como si fuese una nueva solicitud?

gracias
Si funciona similar. Yo no acepté pero al entrar a la sucursal virtual de itau aparece un banner con la misma promoción del mail y dando clic al banner ajustas el monto y sigues el proceso. A mi me salió un preaprpbado para un crédito de consumo y solo me pedía ajustar el cupo pero como lo mencioné no continué el proceso asi aue desconozco que sigue después de eso.
 
Si funciona similar. Yo no acepté pero al entrar a la sucursal virtual de itau aparece un banner con la misma promoción del mail y dando clic al banner ajustas el monto y sigues el proceso. A mi me salió un preaprpbado para un crédito de consumo y solo me pedía ajustar el cupo pero como lo mencioné no continué el proceso asi aue desconozco que sigue después de eso.

Gracias... Como nadie me ayudó aquí..

Ey38-k3WYAAzuhs.jpg


Me atreví hacerlo el 30 de mayo, porque en el e-mail decía hasta el 31, no quise dejarlo hasta el último día por si colapsaba o el último día no fuese posible, pero no sirvió de nada.... desde la app, no hubo nada, solo me fui a abrir un nuevo producto y después de llenar dos formularios, claramente ya tenían datos, lo curioso, me tenían perfilado (o bueno ya habían datos dentro del formulario) con unos ingresos muy altos, alejados de la realidad!, y llegó esto al final, espere quieto el final, por lo menos unos 15 a 20 minutos, se quedó en el limbo y en un bucle supongo....

IMG-20230601-WA0000.jpg