ya no se puede, hace unos meses simplemente lo deshabilitaron dejando solo posible desde la appalguna manera de solicitar productos itau desde la web? me encuentro fuera del pais y la app de itau desde el exterior es practicamente inutil. Si se puede desde la web podria acceder con una ip en colombia
Buenas tardes, lo intente durante el día y no me dejaba, sobre las 7 de la noche lo intenté primero con visa y después con máster y dejo las 2.@osc91 cuanto pudiste recargar?
Si la idea es cancelar la tarjeta si es posible, se comunica y al momento de cancelar ellos mismos le ofrecen unificar ese cupo en la otra tarjetaSe puede unificar cupos por llamada en Bancolombia? Mi esposa tiene una Master 2.5 y una amex 9.4M y queremos pasarle de la Amex a la Master, entendemos que la Master clásica puede solo hasta 4.9, por teléfono nos dicen que no y que jartera tener que ir a esperar 2 horas en una sucursal
En las oficinas con asesor también lo puede hacer.El unico metodo que tiene bancolombia para compra de cartera es la linea telefonica?
El lanero asociado a esta situacion podria indicar que respuesta final obtuvo, tengo la misma situación con ITAUBuenas a todos, vengo a contarles de mis tristes chocoaventuras.
Resulta que hoy llegó al correo el extracto de mi MCB de AVVillas que solo tiene compras de cartera, cuota de aprox. $1.4M mensual. Mirando el extracto veo que el pago está en $2.7M aprox. y que tengo un movimiento por concepto de "Reversión pago" donde reversaron supuestamente el pago de hace dos cortes, pero miré en mi cuenta y no han devuelto un carajo. La supuesta reversión tiene fecha en el extracto dem 4 días después, y eso da hace como mes y medio. Miré y en PSE la transacción sale como aprobada y tiene número de CUS y eso (miré en mi correo que llega esa confirmación. El pago lo hice desde Bancolombia).
Qué carajos puedo hacer? Por la línea de AVVillas me transfirieron 7 veces "al área encargada" hasta que alguien mientras "revisaba el caso" me colgó. Qué opciones tengo? Ir a una oficina? Literalmente es como que me robaron casi $1.4M
Ahí le respondieron lo que tenía que hacer. Suerte y saludosEl lanero asociado a esta situacion podria indicar que respuesta final obtuvo, tengo la misma situación con ITAU
Tiene que agotar estás 3 instancias en este orden:
- reclamación directa ante el banco, le toca tener paciencia por teléfono o ir a radicar por escrito en sucursal con todos los soportes
- si no le solucionan se va al defensor del consumidor financiero con todos los soportes incluyendo la respuesta del punto anterior
- si no le solucionan eleva queja ante la superfinanciera con los soportes incluyendo las 2 respuestas
Teóricamente podría hacerlo al tiempo en las tres instancias pero si no agota el conducto va a perder tiempo porque lo que hacen es decirle que tiene que agotar los recursos previos, recuerde en todas las comunicaciones remarcar que usted quiere que le apliquen el pago en la fecha que lo realizó y que por tanto deben reversar los intereses que le cobraron y no debían ser causados
si ya tenias cuenta tienes que pedir en lifemiles que te hagan el transpaso de millas de la cuenta nueva que se creo con la tarjeta a la vieja.. davivienda en un correo te debio haber mandado la informacion para la cuenta.Sres, hay que asociar la tc a lifemiles para empezar a acomular millas? davivienda me aprobo una en abril y la he usado pero no veo las millas acomuladas en la cuenta lifemiles que ya cree.
Si el sistema detecta una cuenta LifeMiles con los mismos datos registrados en Davivienda, no crea una nueva cuenta de LifeMiles. Solo es tener los datos actualizados e iguales en LifeMiles para que la tarjeta quede asociada a esa misma cuenta y no tengan que crear una nueva.si ya tenias cuenta tienes que pedir en lifemiles que te hagan el transpaso de millas de la cuenta nueva que se creo con la tarjeta a la vieja.. davivienda en un correo te debio haber mandado la informacion para la cuenta.
Puede sacar una credito con interes no tan alto con alguna entidad de su preferencia. Compra el computador en USA con la tarjeta, liquida la deuda el dinero del crédito. Paga las coutas de credito, tiene la opción de compra de cartera.Necesito ayuda y un poco de asesoria.
Por motivos de trabajo necesito mejorar mi Macbook pro y pagarlo con la tarjeta de credito.
Tengo 2 opciones.
1. Comprarlo en Ishop aca en colombia con mi tarjeta davivienda... La tarjeta y Ishop tienen un convenio y pago 0 interes, pero me queda el equipo como en $13.000.000. (Me queda a 3 años a cuotas de $360.000)
La tarjeta es una Davivienda lifemiles Signature.
2. Comprarlo en USA e importarlo y pagarlo con la tarjeta de credito. Es el mismo equipo que vende Ishop pero me queda a $10.000.000.
Lo pagaria a las mismas 36 cuotas pero alli si me toca pagar interes en la tarjeta.
Cual consideran que sea la mejor opcion?
Gracias
Tengo la Infinite y la Black exoneradas por 1 año. Las salas vip me han desvarado cuando estoy afuera del pais. Personalmente uso mas la black por la facturación en dolares.En Bancolombia me ofrecieron estas tarjetas
Amex Platinum
Visa Infinite
MasterCard Black
Me llama la atención la garantía extendida, protección de compras por robos o daño accidental, salas VIP en aeropuertos y no se que mas beneficios puedan tener y que realmente sean utiles
Cual recomiendan y que otros beneficios hacen utilites esas tarjetas?
Tambien quisiera saber que tan bueno es realmente lo de garantías extendidas y protección de compras, y tambien cuanto cuestra entrar un acompañante a la sala VIP.
Tengo la Infinite y la Black exoneradas por 1 año. Las salas vip me han desvarado cuando estoy afuera del pais. Personalmente uso mas la black por la facturación en dolares.
Quiero sacar la Amex por las entradas gratis de acompañantes a la salas, me parece una nota.
No se si sea el caso del lanero, pero si usted tiene cuenta de nomina con Bancolombia, le exoneran las tarjetas por un añocomo las exonero por 1 año.