Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bancolombia tiene campaña para exonerar cuota de manejo.

Acabó de llamar a cancelar una Mastercard Black a la que se le vencía la exoneración el próximo mes, solicite cancelarla y ya muy al final me dijo la asesora que me ofrecían el beneficio de 6 meses sin cuota de manejo siempre y cuando pagara 700mil pesos entre el 1 y el 30 de cada mes.

LLegué a pensar que si la cancelaban, me asusté, esa tarjeta es una belleza pero así me ahorro 45mil pesos mensuales.
 
Laneros, hoy hay martes VISA, primera vez que veo esto activo desde que tengo tarjetas, alguien lo ha usado que tal le ha ido? Aunque recibi dos mensajes de dos entidades diferentes y me mencionaron la tarjeta debito pero no credito
 
Esa campaña es viejísima. Aplica para débito y crédito pero solo en restaurantes específicos.
A mi me llegó la notificación, vuelve martes visa, y desde el año pasado qué inicié con tarjeta no había recibido una notificación similar.
Pero igual mi pregunta es que tal es la experiencia, si son reales los descuentos? Conozco algunos restaurantes participantes.
 
ose teniendo ya una cencosud, puedes solicitar otra y luego unificar? y no tendria la otra que estar activa para unificar?
Las dos quedaron activas. Fueron 2 tarjetas independientes. La condición es que la tarjeta que va a dar el cupo a la otra que en este caso fue la platino que me llegó nueva. Este en 0 . Se unificó con la signature que tenía deuda y me enviaron la infinite quedando ya estas 2 canceladas
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
A mi me llegó la notificación, vuelve martes visa, y desde el año pasado qué inicié con tarjeta no había recibido una notificación similar.
Pero igual mi pregunta es que tal es la experiencia, si son reales los descuentos? Conozco algunos restaurantes participantes.
Ha desmejorado. Hay una página con el listado por ciudades, los de Bogotá no son restaurantes muy premium este año (por la situación económica supongo) e incluso algunos no aplica toda la carta.
 
Esas compras con SBC en Amazon, DiDi, Uber etc… no las toma como extranjeras y le cobra la comisión del 4%?

no, dicen que solo la de amazon, pero en este mes voy a ver si es verdad, pero eso se subsana con que da 5% de cashback., seria mejor la mastercard que da 20% de descuentos 2 viernes al mes en el exito.
 
Desde hoy se pueden agregar las tarjetas de Falabella tanto crédito y débito a Apple Pay!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1556.jpeg
    IMG_1556.jpeg
    189.7 KB · Visitas: 29
Esas compras con SBC en Amazon, DiDi, Uber etc… no las toma como extranjeras y le cobra la comisión del 4%?

no, dicen que solo la de amazon, pero en este mes voy a ver si es verdad, pero eso se subsana con que da 5% de cashback., seria mejor la mastercard que da 20% de descuentos 2 viernes al mes en el exito.


pues. tanto titular como afiliadas.

DIDI, COP

UBER, COP

AMZ,

Ya comprobé los dos escenarios...

si usted lo deja en dólares lo que le cobran del 4.08%, y le dan el cashback del 5%, pues no gana nada..

Si usted lo pone en pesos, pero con la TASA de AMZ, le dan el 5% de cash back pero esa TASA de AMZ siempre es mas alta, entonces, conclusión, nunca la utilizare en ninguno de los dos sentidos.

la tengo por el cashback de UBER, Rappi, Servicio publico ENEL y CLARO, ahhh no les Conte que también sumo WOM
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y Lethrgic

Los últimos temas