Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
no tengo experiencia con colpatria subiendo de categoria o unificando, lo unico que he solicitado con ellos es el cambio de franquicia, entonces quisiera saber cual es el proceso para subir de categoria, por ejemplo de gold pasar a platinum y asi sucesivamente.

Pues estimadisimo Felix....

No lo se, solo percibo que Preferencial debería, en teoría, tener tarjetas de créditos con cupos que superen una o en conjunto más de 40 a 95 millones o mucho más ...

No se si otros productos afecta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Pues estimadisimo Felix....

No lo se, solo percibo que Preferencial debería, en teoría, tener tarjetas de créditos con cupos que superen una o en conjunto más de 40 a 95 millones o mucho más ...

No se si otros productos afecta.
el cupo es bastante bajo, no pasa de los 4M, productos con ellos tengo varios cuentas de ahorros, CDT pero dudo mucho que eso sirva para tomar en cuenta, no me interesa ser preferencial sino subir de categoria, pasar de la gold que tengo a una platino, no se si debe ser por oficina como bdb o si debo solicitar otra y luego unificar, asi tipo itau.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y e-commerce
el cupo es bastante bajo, no pasa de los 4M, productos con ellos tengo varios cuentas de ahorros, CDT pero dudo mucho que eso sirva para tomar en cuenta, no me interesa ser preferencial sino subir de categoria, pasar de la gold que tengo a una platino, no se si debe ser por oficina como bdb o si debo solicitar otra y luego unificar, asi tipo itau.
unificar pero los beneficios con colpatria cada vez son mas limitados
 
el cupo es bastante bajo, no pasa de los 4M, productos con ellos tengo varios cuentas de ahorros, CDT pero dudo mucho que eso sirva para tomar en cuenta, no me interesa ser preferencial sino subir de categoria, pasar de la gold que tengo a una platino, no se si debe ser por oficina como bdb o si debo solicitar otra y luego unificar, asi tipo itau.
Con las tasas de interés que son mas costosas que bancolombia y la comisión que cobran ellos por compras internacionales, creo que le sale mejor que solicite una visa/MC platinum de bancolombia.
 
el cupo es bastante bajo, no pasa de los 4M, productos con ellos tengo varios cuentas de ahorros, CDT pero dudo mucho que eso sirva para tomar en cuenta, no me interesa ser preferencial sino subir de categoria, pasar de la gold que tengo a una platino, no se si debe ser por oficina como bdb o si debo solicitar otra y luego unificar, asi tipo itau.

AHHH ESO SI DEPEnde del cupo, porque ese cupo es clásica y asi depende de tener por lo menos unos 6 a 15 m, para platinum, eso lo tenia mi esposa cuando trabajo allá, pero debe estar en un post del 2020 que lo aporte aqui, pero deben ser por lo menos unas 200 a 400 paginas atras...
 
unificar pero los beneficios con colpatria cada vez son mas limitados

Con las tasas de interés que son mas costosas que bancolombia y la comisión que cobran ellos por compras internacionales, creo que le sale mejor que solicite una visa/MC platinum de bancolombia.
pues la de colpatria la uso por el cashback, pero estoy pensando en subirla de categoria para acceder a las asistencias realcionadas al aeropuerto con acompañante, ya que probablemente viaje en varias ocasiones el proximo año, entonces seria como desde ahora ir subiendo para cuando me toque viajar ya tenga la asistencia disponible
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
el cupo es bastante bajo, no pasa de los 4M, productos con ellos tengo varios cuentas de ahorros, CDT pero dudo mucho que eso sirva para tomar en cuenta, no me interesa ser preferencial sino subir de categoria, pasar de la gold que tengo a una platino, no se si debe ser por oficina como bdb o si debo solicitar otra y luego unificar, asi tipo itau.
Para Colpatria necesitas como mínimo 10
millones de cupo para pasar a platinum. Puedes solicitar tarjetas y unificar para subir de categoría, porque el aumento de cupo como tal creo que es más complicado
 
Laneros, alguien sabe si con la visa signature de banco de Bogotá que da 7 entradas visa airport puedo llevar mas de un invitado en una visita y solo se gastan las entradas que tengo sin costo adicional?
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace
Laneros, alguien sabe si con la visa signature de banco de Bogotá que da 7 entradas visa airport puedo llevar mas de un invitado en una visita y solo se gastan las entradas que tengo sin costo adicional?
Tengo entendido que todos los bancos permiten entrada solo para el usuario principal de la tarjeta a excepción de colpatria
 
  • LOL
Reacciones: N195AV
Yo ya probé y pude entrar un invitado y sin problemas, solo me descontaron 2 entradas de las 7.. pero ahora viajo con mas gente y tengo la duda.
Ahí mismo en la app de Visa Airport te debe decir: "invitado(s)", puedes entrar una sola vez con 6 invitados y gastar las 7 en una sola visita si quieres y si hay cupo en la sala.

En serio? Será entonces solo con bdb, por que con Itaú y Davivienda tengo entendido que solo es para el usuario principal

Tengo entendido que todos los bancos permiten entrada solo para el usuario principal de la tarjeta a excepción de colpatria

Al contrario para el caso de tarjetas Visa, Scotiabank Colpatria desde el 15 de mayo pasado quitó la posibilidad de entrar con invitados mientras que algunos otros bancos si lo permiten.
Screenshot_20230714_231641_Opera.jpg


Algunos de los que no incluyen invitados: Scotiabank Colpatria, Bancolombia, Davivienda, Pichincha.

Algunos que si incluyen invitados:
Banco de Bogotá, Banco Popular, Occidente(las Latampass),Villas, Banco Itaú*, BBVA y GNB Sudameris que es el que más da con 75 entradas pero sólo en segmento GNB Premier)

*Itaú si permite ingreso a invitados, pero el desorden de la info en esa pagina y la redacción de niño de 5 años no ayuda y confunde... en la página cuando dice que van sólo para el titular principal se refieren a que tarjetas amparadas o adicionales no tienen ninguna entrada pero en el tarifario aclaran que el titular principal si puede llevar invitados, ahí te dejo el screenshot:
Screenshot_20230714_231214_Adobe Acrobat.jpg
 
Última edición:
Buenas tardes, La tc de NU se pueda usar en el exterior (compra presencial)? Alguien lo ha hecho y cuál es la tasa en dólares o cobros adicionales?
 
Ya disponible la información exógena AG 2022.

Ver el archivos adjunto 563494


no nos haga doler el estomago con vainas de la dian, eso deberia ser censurado en nuestros foros jajaja.


mas bien alguien sabe que tarjeta visa de bajos kilates tiene buenos beneficios, star, rappi, amazon prime, tengo una clasica una nunca clasifica para nada. y que no sea la paltinum infinitum blacks titanium o como se llame. jajaja
 
Última edición:
no nos haga doler el estomago con vainas de la dian, eso deberia ser censurado en nuestros foros jajaja.


mas bien alguien sabe que tarjeta visa de bajos kilates tiene buenos beneficios, star, rappi, amazon prime, tengo una clasica una nunca clasifica para nada. y que no sea la paltinum infinitum blacks titanium o como se llame. jajaja
Pues la de rappi tiene un 1% de devolución yh pues siempre salen descuentos con esa tarjeta.
 

Los últimos temas