Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola! Pues me dio por revisar la sección de FAQ en la aplicación de Rappi y aparece esto:
Screenshot_20230809-143519.png
Screenshot_20230809-143645.png
Screenshot_20230809-143714.png
 
Cuánto tiempo tarda la tarjeta de Nu Bank en reflejar una compra internacional rechazada y 'devolver' el cupo a la tarjeta?
Yo si tengo una mala experiencia con ellos, precisamente hace un año, me cancelaron una compra porque la enviaron a una dirección equivocada y no me quisieron mandar otra unidad, hasta la fecha tengo todavía esa compra con ellos, he llamado, pasado derechos de petición pero nada que ajustan eso, lo que si me hicieron fue el descuento de esa plata pero ya me lo han hecho como 2 veces y aparece que les debo menos, pero yo quiero arreglar los extractos para luego no tener problemas con ellos, estoy esperando que pase un año, porque nada que me resuelven eso
 

8 de agosto del 2023

Cesión de cartera a Davivienda​

Como te informamos, el 8 de Agosto de 2023, llevamos a cabo la cesión del producto Tarjeta de Crédito RappiCard al Banco Davivienda S.A. ¡Pero no te preocupes! Podrás seguir utilizando tu producto en la sección RappiCard/Rappipay dentro de la aplicación Rappi como lo vienes haciendo hasta el momento y podrás seguir disfrutando de todos los beneficios que trae tu RappiCard con total normalidad.
Sabemos que puedes tener preguntas, por lo que acá respondemos algunas de las que puedas tener. ¡Si tienes alguna pregunta adicional, contacta con tu Personal Banker!
1. ¿Puedo seguir usando mi tarjeta de crédito física y digital actual?
¡Podrás seguir usando tu tarjeta actual sin problema! No será necesario que realices ningún tipo de actualización ó reemplazo.
2. ¿Cómo será mi atención? ¿A quién me debo dirigir?
Tu canal principal de atención seguirá siendo tu Persona Banker. Contáctalo en cualquier momento y estará disponible para ayudarte.
3. ¿Qué autoridad ejerce vigilancia sobre la relación contractual existente?
La Superintendencia Financiera de Colombia es quien ejerce la vigilancia respecto del Banco Davivienda S.A.
4. ¿Qué implica que ahora sea Banco Davivienda?
Ahora como parte de la alianza estratégica con Rappi, la RappiCard será emitida por el Banco Davivienda S.A. Puedes seguir usando tu producto como lo venías haciendo, no tienes que realizar ningún trámite y seguirás disfrutando de los mismos beneficios.
5. ¿Qué pasará con mi deuda?
Tu deuda seguirá igual sin ningún cambio. Tendrás el mismo cupo, la misma fecha de corte y límite de pago.
6. ¿Dónde puedo pagar?
En los canales tradicionales donde venías realizando tus pagos: a través de la sección RappiCard/RappiPay dentro de la aplicación Rappi por PSE ó tarjetas débito. No podrás realizar pagos en oficinas del Banco Davivienda.
7. ¿Qué pasa con las utilizaciones anteriores?
Seguirán sumando a tu deuda a las cuotas pactadas y con la tasa de interés de la fecha de la transacción.
 

8 de agosto del 2023

Cesión de cartera a Davivienda​

Como te informamos, el 8 de Agosto de 2023, llevamos a cabo la cesión del producto Tarjeta de Crédito RappiCard al Banco Davivienda S.A. ¡Pero no te preocupes! Podrás seguir utilizando tu producto en la sección RappiCard/Rappipay dentro de la aplicación Rappi como lo vienes haciendo hasta el momento y podrás seguir disfrutando de todos los beneficios que trae tu RappiCard con total normalidad.
Sabemos que puedes tener preguntas, por lo que acá respondemos algunas de las que puedas tener. ¡Si tienes alguna pregunta adicional, contacta con tu Personal Banker!
1. ¿Puedo seguir usando mi tarjeta de crédito física y digital actual?
¡Podrás seguir usando tu tarjeta actual sin problema! No será necesario que realices ningún tipo de actualización ó reemplazo.
2. ¿Cómo será mi atención? ¿A quién me debo dirigir?
Tu canal principal de atención seguirá siendo tu Persona Banker. Contáctalo en cualquier momento y estará disponible para ayudarte.
3. ¿Qué autoridad ejerce vigilancia sobre la relación contractual existente?
La Superintendencia Financiera de Colombia es quien ejerce la vigilancia respecto del Banco Davivienda S.A.
4. ¿Qué implica que ahora sea Banco Davivienda?
Ahora como parte de la alianza estratégica con Rappi, la RappiCard será emitida por el Banco Davivienda S.A. Puedes seguir usando tu producto como lo venías haciendo, no tienes que realizar ningún trámite y seguirás disfrutando de los mismos beneficios.
5. ¿Qué pasará con mi deuda?
Tu deuda seguirá igual sin ningún cambio. Tendrás el mismo cupo, la misma fecha de corte y límite de pago.
6. ¿Dónde puedo pagar?
En los canales tradicionales donde venías realizando tus pagos: a través de la sección RappiCard/RappiPay dentro de la aplicación Rappi por PSE ó tarjetas débito. No podrás realizar pagos en oficinas del Banco Davivienda.
7. ¿Qué pasa con las utilizaciones anteriores?
Seguirán sumando a tu deuda a las cuotas pactadas y con la tasa de interés de la fecha de la transacción.
Tiene lógica el por qué eliminaron la lista de espera de la rappicard dentro de la aplicación, seguramente ahora se solicitará por la página web de Davivienda
 
Estimados, hay alguna forma de eximir de cuota de manejo la tarjeta de Falabella, la cuota de manejo es escandalosa, la quería probar para cancelar la Rappi Card pero prefiero quedarme con esta porque no me cobra nada
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy y Lethrgic
Estimados, hay alguna forma de eximir de cuota de manejo la tarjeta de Falabella, la cuota de manejo es escandalosa, la quería probar para cancelar la Rappi Card pero prefiero quedarme con esta porque no me cobra nada
Creo que una de las formas era volverse como cliente preferencial y eso es con muchos millones en compras al año... algo que yo llevo haciendo, es dejar solo la digital, y asi solo pago como 12.000, y como ya se puede agregar a apple pay, puedo usarla en comercios fisicos sin tener esa tarjeta fisica y asi pagar menos cuota.
 
Creo que una de las formas era volverse como cliente preferencial y eso es con muchos millones en compras al año... algo que yo llevo haciendo, es dejar solo la digital, y asi solo pago como 12.000, y como ya se puede agregar a apple pay, puedo usarla en comercios fisicos sin tener esa tarjeta fisica y asi pagar menos cuota.
Y si se tiene ya la física, se podría cancelar y dejar solo la digital? Sabe algo del tema?
 
El vienes me robaron el celular lo desbloquearon y sacaron un avance de la rappicard que no pudieron retirar hoy me salió que estaba sobre girada y en el chat me dijeron que estaba cancelada.

Uyy terrible, q miedo... A eso es a le tengo miedo y android no hay una manera fácil de una capa de seguridad más alta, como lo pueden desbloquear y salen con eso... ....

Y si se puede saber de cuánto fueron los avances?
 
  • Me gusta
Reacciones: yancampo

Los últimos temas