Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
a mi me ha ido bien no se si por ser personal bank, responden super rapido, y tienen un correo dedicado en el que resuelven super rapido los problemas, por lo menos cuando he tenido problema de cashback por ahi han solventado rapido.
podrias pedir aclaracion de como funcionarian la exoneracion para los que no son personal bank?

y a los expertos en Itau, yo puedo pasar el cupo de una tarjeta X a otra tarjeta Y sin cancelarla? osea que quede con un cupo bajo
 
Itau me responde en max 3 minutos , el portafolio es c corriente (chequera y sobrejiro :) ),c ahorros, 2 tc , rotativo , y nunca un problema , nada que recibo algún tipo de comunicado , pero asumo que es para todos .
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4 y Lethrgic
Muchachos, Por x razon me toca pedir re-expedicion de una tc BdB, me comunique y me dijeron que por eso cobraban y deje asi, luego me comunique a indicar que estaba dispuesto a pagar y me preguntaron de todo y que con los motivo que di no eran suficientes para re-expedicion y yo -.-.
Alguien con experiencia con ellos y me diga como solicitar re-expedicion con ellos de forma exitosa.
digales que ya no la lee en los datafonos. que se daño el chip y ya. creo que asi hasta gratis le sale
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
Ya habían puesto esto?

IMG_20230816_124415.jpg


Eso es lo que envían por mail. En la parte de TyC lo remiten a uno a la. Página a que por supuesto no han actualizado.

Lo Dicho, qué relajo.
 
digales que ya no la lee en los datafonos. que se daño el chip y ya. creo que asi hasta gratis le sale
pues parece que depende del asesor, uno me dijo que no daba para solicitar reposicion, otro me dijo que lo que le dije solo daba para reposicion y no re-expedicion, ya luego el ultimo le dije otro cuento y le dije que no importaba si me lo cobraban y de una radico la solicitud
Ya habían puesto esto?

Ver el archivos adjunto 567025

Eso es lo que envían por mail. En la parte de TyC lo remiten a uno a la. Página a que por supuesto no han actualizado.

Lo Dicho, qué relajo.
Eso fue lo mismo que me enviaron, me comunique con la linea y uno no me supo dar informacion y oro dijo que tenia que tener los dos productos activos y entonces realizar una transacion con la cuenta de ahorros y lo mismo consumo que se viene llevando por categoria de tarjeta, pero no me convencio
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Estimados, alguno tiene la tarjeta del Éxito?, últimamente compro mucho ahí porque aprovecho muchos descuentos y quiero aprovechar el descuento extra por usar la tarjeta, es buena? tiene cuota de manejo?

Edit: Me contesto a mi misma, me contesto un asesor y cobran 23900 si la uso, mejor sigo con la Rappicard y el cashback
 
Estimados, alguno tiene la tarjeta del Éxito?, últimamente compro mucho ahí porque aprovecho muchos descuentos y quiero aprovechar el descuento extra por usar la tarjeta, es buena? tiene cuota de manejo?

Edit: Me contesto a mi misma, me contesto un asesor y cobran 23900 si la uso, mejor sigo con la Rappicard y el cashback
Habia una forma de saltarse la cuota de manejo, pero ya creo que no se puede, la vaina era, sacar la tc amarilla del éxito, crear una tc virtual de ella(el máximo cupo qué se podía pasar era 5 millones) esa virtual no cobra cuota de manejo, y ya, yo nunca usé la amarilla, la dejé con 100000 de cupo y como no se usa nunca me han cobrado cuota, y la virtual se puede pasar sin contacto, así que también aplica para pagos presenciales y no solo online, ya los compañeros laneros confirmarán si la amarilla básica aun la dan, pero creo que ya no, ahora dan directo la mc
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Habia una forma de saltarse la cuota de manejo, pero ya creo que no se puede, la vaina era, sacar la tc amarilla del éxito, crear una tc virtual de ella(el máximo cupo qué se podía pasar era 5 millones) esa virtual no cobra cuota de manejo, y ya, yo nunca usé la amarilla, la dejé con 100000 de cupo y como no se usa nunca me han cobrado cuota, y la virtual se puede pasar sin contacto, así que también aplica para pagos presenciales y no solo online, ya los compañeros laneros confirmarán si la amarilla básica aun la dan, pero creo que ya no, ahora dan directo la mc
En febrero no se cómo creo que me llegó o un correo o no se pensándolo bien como que llamé a cancelarla pero me dieron 3 meses sin cuota de manejó pero haciendo un mínimo de consumos. Pero como no me renovaron eso el cuarto mes pues no la volví a usar y ahí está. Pero puede ser atractiva lis martes por los descuentos en el mercado ya que está tan caro normalmente uno la usa cuando busca un electrodoméstico de alto valor con un descuento real que cubra la cuota de manejó al pagarlo a una cuota
 
Justo cuando iba a a joder por enesima vez para cancelar la tarjeta de rappi, veo que me desbloquearon la tarjeta. Ya uno no sabe que esperar de ellos.

Ademas me llega el siguiente mensaje:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3675.jpeg
    IMG_3675.jpeg
    1.3 MB · Visitas: 31
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy y waacevedoa
¡Hola Giovanni Andres!
Soy Julian Camilo Rojas Ruiz, tu Personal Banker y quiero contarte que luego de una revisión, hoy hemos reactivado tu RappiCard.

Tomé personalmente tu caso y trabajamos con las áreas encargadas para generar tu reactivación. Quiero ofrecerte disculpas de parte de todo nuestro equipo RappiCard por los inconvenientes o molestias que haya podido ocasionar la inactivación tu producto.

Estamos trabajando en darte una experiencia totalmente alineada a nuestros valores y pilares como empresa.

La reactivación de tu RappiCard se realizó bajo las mismas condiciones y beneficios que tenías:
- 1% cashback en tus compras
- 5% cashback en Rappi Travel
- $0 cuota de manejo
-Seguirás conmigo, tu Personal Banker, atenderé tus solicitudes o inquietudes 24/7

Te llegará a tu correo electrónico la comunicación oficial de este proceso. Por favor escríbeme si tienes dudas sobre esta comunicación o sobre la reactivación.

¡Me alegra que podamos seguir juntos!
 

Los últimos temas