Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Así por encima, baloto tiene (hasta donde se) convenio con citibank, colpatria y occidente, bancolombia tiene muchos corresponsales no bancarios en tiendas (pero muchas veces no funcionan) y los bancos del grupo aval tienen los supermercados del grupo éxito como corresponsales
 
Es que hay 2 tipos de corresponsal en Bancolombia no se como se diferencian en unos cobran 5.500 de consignación en los otros no cobran nada!


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Es que hay 2 tipos de corresponsal en Bancolombia no se como se diferencian en unos cobran 5.500 de consignación en los otros no cobran nada!


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
Hay corresponsal bancario y no bancario.

En el no bancario no cobran comisión, pero ya quedan muy muy pocos en el país
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Algún simulador para saber mas o menos cuanto queda la couta mensual de una compra con tarjeta de crédito? Pd: sin couta de manejo, banco av villas
 
Buenos días, me pueden ayudar porfavor con una duda. Mi cuenta principal de bancolombia pues esta excenta del 4x1000 pero yo he oido que ya se pueden tener dos pero nose que tan cierto sea eso. Si por ejemplo abro una en colpatria como funciona eso del cobro? Les agradezco


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Buenos días, me pueden ayudar porfavor con una duda. Mi cuenta principal de bancolombia pues esta excenta del 4x1000 pero yo he oido que ya se pueden tener dos pero nose que tan cierto sea eso. Si por ejemplo abro una en colpatria como funciona eso del cobro? Les agradezco


Sent from my iPad using Tapatalk
Legalmente solo se puede tener una cuenta exenta pero la excepción son los productos que se diseñaron para bancarizar como el daviplata que también están exentos, osea podría tener una cuenta exenta y el daviplata los dos exentos, pero no se que otros productos tengan esa excepción
 
Buenos días, me pueden ayudar porfavor con una duda. Mi cuenta principal de bancolombia pues esta excenta del 4x1000 pero yo he oido que ya se pueden tener dos pero nose que tan cierto sea eso. Si por ejemplo abro una en colpatria como funciona eso del cobro? Les agradezco


Sent from my iPad using Tapatalk

Sólo los pensionados pueden tener dos cuentas exentas, creo.
 
  • Me gusta
Reacciones: candreorla
Sólo los pensionados pueden tener dos cuentas exentas, creo.
Correcto con una pequeña acotación, las cuentas de pensionados donde reciben la pensión solo sirve para recibir la pensión y hacer retiros, no se les puede consignar a menos que la integren como cuenta única y en ese caso volverían a tener solo una cuenta con exención
 
Presumiendo que se están ingresando todos los datos completamente y en forma exacta y que las tarjetas son propias, a veces en Aliexpress pasa eso. Molesta la plataforma un poco. En el chat explican esto. Simplemente se debe intentar luego. A veces a los pocos minutos o en un par de horas... en fin, despúes. Si el problema persiste, si es conveniente comunicarse con el banco emisor de la TdC y luego con Aliexpress.

lo que sucede es que el debito se hizo en la tarjeta; yo se que con la e-pregapo va ser una demora la devolucion del dinero, pero con la tarjeta fisica, una visa de colpatria como seria la devolucion de ese dinero
 
DAVIPLATA vs.AHORRO A LA MANO DE BANCOLOMBIA

muchachos estuve buscando en la foros y no encontré
que opinan ustedes de esto..vi q en daviplata cobran consignación 3500 o algo a si pero no se los retiros y de Bancolombia q los retiros son mil pesos no se las consignaciones. no se mas si existen
Es para recomendarle a una persona pensionada, una viejita conocida .es mejor q tener la libreta de ahorros (85mil la libreta de 30 retiros) que es solo la firma y solo en oficinas??
Yo no tengo experiencia en esto que me dicen y me recomiendan
 
DAVIPLATA vs.AHORRO A LA MANO DE BANCOLOMBIA

muchachos estuve buscando en la foros y no encontré
que opinan ustedes de esto..vi q en daviplata cobran consignación 3500 o algo a si pero no se los retiros y de Bancolombia q los retiros son mil pesos no se las consignaciones. no se mas si existen
Es para recomendarle a una persona pensionada, una viejita conocida .es mejor q tener la libreta de ahorros (85mil la libreta de 30 retiros) que es solo la firma y solo en oficinas??
Yo no tengo experiencia en esto que me dicen y me recomiendan

  • Daviplata no cobra la consignación si el que consigna es el mismo titular si es otra persona si cobra.
  • Daviplata no cobra los retiros
  • Ahorro a la mano no cobra las consignaciones
  • Ahorro a la mano cobra $1.000 por cada retiro
Lo unico es que para retirar toca siempre solicitar el retiro desde los servicios SIM del celular, así que si la viejita puede hacerlo no es problema.

Hay otro servicio similar de AV VILLAS y otro de Banco de Bogotá pero no se como funciona, se llama TRANSFER. http://www.transferaval.com
 
DAVIPLATA vs.AHORRO A LA MANO DE BANCOLOMBIA

muchachos estuve buscando en la foros y no encontré
que opinan ustedes de esto..vi q en daviplata cobran consignación 3500 o algo a si pero no se los retiros y de Bancolombia q los retiros son mil pesos no se las consignaciones. no se mas si existen
Es para recomendarle a una persona pensionada, una viejita conocida .es mejor q tener la libreta de ahorros (85mil la libreta de 30 retiros) que es solo la firma y solo en oficinas??
Yo no tengo experiencia en esto que me dicen y me recomiendan
Con talonario es tedioso para el banco como para el cliente. Los bancos, por desanimar su uso, ahora cobran mucho por un talonario de estos.

Todo depende de que tanto la señora se desenvuelva con lo tecnológico y el manejo de cuentas por via electrónica. Si lo hace bien, un servicio equilibrado es el de Bancolombia ( x ej.: si le consigna un tercero y solo debe hacer uno o dos retiros al mes).
 
Con talonario es tedioso para el banco como para el cliente. Los bancos, por desanimar su uso, ahora cobran mucho por un talonario de estos.

Todo depende de que tanto la señora se desenvuelva con lo tecnológico y el manejo de cuentas por via electrónica. Si lo hace bien, un servicio equilibrado es el de Bancolombia ( x ej.: si le consigna un tercero y solo debe hacer uno o dos retiros al mes).
Pero es que tiene numero de retiros???alguno de ellos???....es posible q de su cuenta de pensiones haga el daviplata-o ahorro a la mano y se auto consigne para q pueda retirar?? Grcias por las respuestas, que operadores celulares todos??creo tiene movistar , empieza el celu de Henita por un 315...
 
Pero es que tiene numero de retiros???alguno de ellos???....es posible q de su cuenta de pensiones haga el daviplata-o ahorro a la mano y se auto consigne para q pueda retirar?? Grcias por las respuestas
Lo dice es para que no pague sino 1 o 2 retiros al mes, si no no es gracia, si va a hacer 10 retiros para eso abre una cuenta normal que le cobra $9.000 de manejo al mes. No es posible que se auto-consigne tiene que ir a consignar y menos de una cuenta de pensiones que son tan limitadas en tipo de operaciones. Todo lo tiene que hacer, consignar, solicitar el retiro del celular e ir al cajero a sacar.
 

Los últimos temas