Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lo dice es para que no pague sino 1 o 2 retiros al mes, si no no es gracia, si va a hacer 10 retiros para eso abre una cuenta normal que le cobra $9.000 de manejo al mes. No es posible que se auto-consigne tiene que ir a consignar y menos de una cuenta de pensiones que son tan limitadas en tipo de operaciones. Todo lo tiene que hacer, consignar, solicitar el retiro del celular e ir al cajero a sacar.
Lo que me parece raro es que no le consignan la pensión en una cuenta, porque al menos a todos los pensionados que conozco les consignan en una cuenta que es específicamente para pensiones
 
Lo dice es para que no pague sino 1 o 2 retiros al mes, si no no es gracia, si va a hacer 10 retiros para eso abre una cuenta normal que le cobra $9.000 de manejo al mes. No es posible que se auto-consigne tiene que ir a consignar y menos de una cuenta de pensiones que son tan limitadas en tipo de operaciones. Todo lo tiene que hacer, consignar, solicitar el retiro del celular e ir al cajero a sacar.

No se , ella como pensionada de la Unal, tiene su cuenta de pensiones, normal, pero ella se autoconsigne en el pago de su mesada y luego digamos que retire 2 a 3 veces mes una cantidad suficiente para tener en su cuenta electrónica y no depender del horario de las oficinas y mas si le toca sola...y entonces con comodidad pagar sus drogas, trasporte y servicios
eso no tiene cuota de manejo cierto??? ...?? Mulder vos has usado ese servicio??

Lo que me parece raro es que no le consignan la pensión en una cuenta, porque al menos a todos los pensionados que conozco les consignan en una cuenta que es específicamente para pensiones
....jejejej obvio microbio....
Gracias por las respuestas...alguien da mas???que lo este usando??
 
Entonces que abra DAVIPLATA, si ella consigna personalmente no le cobran, y los retiros no se los cobran, ni el 4x1000.

Si no tiene un davivienda cerca que abra la de AHORRO a la mano.

Yo tengo las 2, personalmente me gusta más daviplata, pues no cobra los retiros.
 
Entonces que abra DAVIPLATA, si ella consigna personalmente no le cobran, y los retiros no se los cobran, ni el 4x1000.

Si no tiene un davivienda cerca que abra la de AHORRO a la mano.

Yo tengo las 2, personalmente me gusta más daviplata, pues no cobra los retiros.
Gracias loco...no cuota de manejo??...repito no cuota de manejo??
 
Gracias loco...no cuota de manejo??...repito no cuota de manejo??
Yo tambien tengo ambas, al igual que Mulder, la de davivienda la uso para retirar nada mas de una cuenta corriente... El de ahorro a la mano lo uso para consignaciones ya que la red es mas amplia, pero cobra 1000 por cada retiro, lo malo es que solo se puede retirar mensualmente 1.800.000 +o-, en ningun momento y de ninguna forma deja sacar mas de ese dinero, me paso que tenia guardado y cuando necesite sacar la plata, no dejo, ni siquiera transferir ni por ventanilla... me toco pedir prestado por un par de dias, por suerte me paso a final de mes. De davivienda desconozco cual sera el limite de retiros o si no tiene, esa cuestion si se deberia averiguar directamente.

Saludos
 
Volviendo a la compra de dólares acabo de estrenar la Diners y pague 1.366,50 USD y me cobro 2'889.896 es decir cada dólar a 2.114,81 por debajo de la TRM eso si esta raro y bastante que sorpresa me tendrán

Y con una Visa también Davivienda pague 1.300,50 USD y me cobro 2'835.621 es decir dólar a 2.180'40

Se supone que la TRM del día era 2.158,12


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Buenos días

LANeros, una pregunta. Me quiero afiliar al Bodytech y que el cobro lo hagan mediante débito automático cada mes a mi tarjeta de crédito, así puedo acumular algo de millas. Mi duda es, ¿que datos necesitan ellos allá? Solo el # y vencimiento de la tarjeta o hasta el de verificación/seguridad? Que debo tener en cuenta?

Me da un poco de miedo que venga el avivato y con esos datos haga su aginaldo
 
Buenos días

LANeros, una pregunta. Me quiero afiliar al Bodytech y que el cobro lo hagan mediante débito automático cada mes a mi tarjeta de crédito, así puedo acumular algo de millas. Mi duda es, ¿que datos necesitan ellos allá? Solo el # y vencimiento de la tarjeta o hasta el de verificación/seguridad? Que debo tener en cuenta?

Me da un poco de miedo que venga el avivato y con esos datos haga su aginaldo
eso depende pero en la mayoria de los casos se necesitan todos los datos nombre, numero de tarjeta, vencimiento, codigo de seguridad.
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
Buenos días

LANeros, una pregunta. Me quiero afiliar al Bodytech y que el cobro lo hagan mediante débito automático cada mes a mi tarjeta de crédito, así puedo acumular algo de millas. Mi duda es, ¿que datos necesitan ellos allá? Solo el # y vencimiento de la tarjeta o hasta el de verificación/seguridad? Que debo tener en cuenta?

Me da un poco de miedo que venga el avivato y con esos datos haga su aginaldo

Viejo yo tengo el débito automático con bodytech y no me pidieron cod de seguridad, solo num de tarjeta y fecha de vencimiento, todo se va a 1 cuota

upload_2014-11-28_18-45-27.png
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
Viejo yo tengo el débito automático con bodytech y no me pidieron cod de seguridad, solo num de tarjeta y fecha de vencimiento, todo se va a 1 cuota

Ver el archivos adjunto 225382

Si compa, gracias por el dato.
Yo antes de salir se me ocurrió preguntar por chat en Bancolombia y me dijeron que solo se necesitaba la cédula y el # de tarjeta. Me curé en salud y lo cubrí con un papelito
 
Cual banco recomiendan para sacar una tarjeta débito en USA?

Averigue Bank Of America : Una cuenta de Cheques, cobran 12usd mensuales (Si no hay más de 1500USD en la cuenta) y ya. La tarjeta que dan es de VISA o MASTERCARD.

Alguien tiene experienca con eso?
 
Cual banco recomiendan para sacar una tarjeta débito en USA?

Averigue Bank Of America : Una cuenta de Cheques, cobran 12usd mensuales (Si no hay más de 1500USD en la cuenta) y ya. La tarjeta que dan es de VISA o MASTERCARD.

Alguien tiene experienca con eso?
Yo le recomendaría mejor citibank... Vale 10 USD al mes y la abre en una oficina solo con su pasaporte y visa vigente le dan visa debit
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
En el banco caja social pueden inscribirse para que las compras que realicen con tarjeta crédito hasta el 31/ENE tengan un interés del 1.8%.. aunque según entendí dichas compras pagarían solo intereses los dos primeros meses y desde el tercer mes llegaría intereses mas capital.
 
Cual banco recomiendan para sacar una tarjeta débito en USA?

Averigue Bank Of America : Una cuenta de Cheques, cobran 12usd mensuales (Si no hay más de 1500USD en la cuenta) y ya. La tarjeta que dan es de VISA o MASTERCARD.

Alguien tiene experienca con eso?
Averiguar en el Bank of America por las cuentas sin papeles (todas las transacciones son electrónicas incluyendo extractos y demás), esas cuentas hasta donde yo se, no tienen cuota de manejo