Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Update sobre el problema de Davivienda para pagar tarjetas con cartera Mixta por PSE, parece que ya lo arreglaron, lo que hicieron fue permitir que uno pueda marcar o desmarcar la casilla de selección que anteriormente estaba marcada por default y así poder escoger si va a pagar cartera en pesos o en dólares, al menos a mi ya me funcionó para pagar la cartera en pesos, quedaría faltando que alguien verifique si le sirve para pagar la cartera en dólares porque en mi caso por ahora no estaba debiendo
 
Update sobre el problema de Davivienda para pagar tarjetas con cartera Mixta por PSE, parece que ya lo arreglaron, lo que hicieron fue permitir que uno pueda marcar o desmarcar la casilla de selección que anteriormente estaba marcada por default y así poder escoger si va a pagar cartera en pesos o en dólares, al menos a mi ya me funcionó para pagar la cartera en pesos, quedaría faltando que alguien verifique si le sirve para pagar la cartera en dólares porque en mi caso por ahora no estaba debiendo
Confirmo tambien me funciona para el pago en pesos. El viernes intentaría hacer el pago en dolares para ver
 
En davivienda con la tarjeta lifemiles no veo que se estén acumulando las millas correspondientes a las compras que se han hecho en este mes, deben tener algún retraso o algo
 
Igual es un pedazo de plástico que no sirve hasta que ud mismo lo active por la pagina.
Si está en una bolsa de seguridad, perfecto...

Pero... si está en un sobre destapado q está a la mano la tarjeta, pues, alguien puede tomarse el tiempo de sacar la tarjeta, toman los datos, vuelven y la ingresan y usted la activa y listo q en cualquier momento en un futuro con todos los datos hagan fraude.

Debería ser ley, ser entregada al dueño por el hecho q es una responsabilidad solo del titular.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y yancampo
Confirmo que acabo de pagar cartera en dólares Davivienda con el nuevo sistema y funcionó bien.
Adicionalmente, confirmo que me salen millas acumuladas en Lifemiles con fecha de hoy aunque sí parecen ser atrasadas porque no uso la tarjeta desde el sábado pasado.
 
Última edición:
Saludos

Estoy en proceso de entrega de mi tarjeta de crédito banco de occidente - latam
Solo la tenía por lo de acumular millas para viajar (y si las he utilizado canjeando por tiquetes para escapadas a Cartagena por ejem...)
La duda: existe alguna otra tarjeta (aparte de occidente y bogota) con la que pueda acumular o cambiar a millas latam?
Por ejem compro con las de davivienda y luego los puntos los cambio por millas?

Gracias y disculpen si este no es el foro para la pregunta...
 
Hola Laneros, un familiar fue robado ayer en la noche, mediante transferencia bancaria sin el darse cuenta.
Al parecer hicieron solicitud de cambio de operador de la simcard recibieron la sim y con eso pudieron sacar más de 10M COP en BdB.
Uno ve casos similares en redes y uno se prepara para que no le ocurra, pero a veces se olvida que tenemos familiares y más cuando son de una edad avanzada qué son más vulnerables.
Estoy viendo en lo posible que algún otro familiar de alguna forma monitoree sus cuentas de correo y planes móviles para evitar eso.
Se solicitó bloquear todos los productos bancarios registrados con esa sim y radicar queja en los operadores involucrados, no se que más se pueda hacer.
También pienso hacer solicitud de reposición para recuperar el número, no se que me puedan recomendar, saludos.
 
los pu
Saludos

Estoy en proceso de entrega de mi tarjeta de crédito banco de occidente - latam
Solo la tenía por lo de acumular millas para viajar (y si las he utilizado canjeando por tiquetes para escapadas a Cartagena por ejem...)
La duda: existe alguna otra tarjeta (aparte de occidente y bogota) con la que pueda acumular o cambiar a millas latam?
Por ejem compro con las de davivienda y luego los puntos los cambio por millas?

Gracias y disculpen si este no es el foro para la pregunta...

los puntos colombia de bancolombia y el exito se pueden cambiar por lifemiles y latam
 
Última edición:
Después de un año con la TC Nu, me hicieron un aumento irrisorio de cupo: sólo 200k. Gracias Nu.

Mi hermana tiene esa tarjeta y no le han aumentado ni un peso, pareciera que uno debería estar agradecido porque le dieron esa tarjeta y no tiene derecho a solicitar aumentos de cupo.
Jejejejeje yo feliz con mis $300mil desde que arranco NU, pa que mas?, recordar que por debajo de 3M manejan una tasa preferencial en compras, pero en mi caso en la medida de lo posible nunca nada a mas de 1 cuota.
sw3j2.jpg
 
Hola a todos!
¿Alguien acá que haya tenido experiencia reciente solicitando una tarjeta a través de sucursal física de Bancolombia?
La cosa es asi, soy de Venezuela y hace poco me dieron la cédula de extranjería como residente y pues esperé tener puntaje en DataCrédito para ir a solicitar al banco y me salio la viabilidad en grupo de riesgo 4, por 11M. Yo solicité 10M, una MasterCard Oro. ¿Usualmente estos pre aprobados salen igual o el grupo de riesgo impactaría?

Gracias por el espacio para preguntar!
 
Hola Laneros, un familiar fue robado ayer en la noche, mediante transferencia bancaria sin el darse cuenta.
Al parecer hicieron solicitud de cambio de operador de la simcard recibieron la sim y con eso pudieron sacar más de 10M COP en BdB.
Uno ve casos similares en redes y uno se prepara para que no le ocurra, pero a veces se olvida que tenemos familiares y más cuando son de una edad avanzada qué son más vulnerables.
Estoy viendo en lo posible que algún otro familiar de alguna forma monitoree sus cuentas de correo y planes móviles para evitar eso.
Se solicitó bloquear todos los productos bancarios registrados con esa sim y radicar queja en los operadores involucrados, no se que más se pueda hacer.
También pienso hacer solicitud de reposición para recuperar el número, no se que me puedan recomendar, saludos.
La SIM era prepago? Porque aquí la portabilidad es casi sin verificar. El tema también es que alguien tuvo que tener acceso a ese equipo para el NIP o que lo llamaran y el lo informara.
Espero el Banco retórnenla plata… los retiros fueron transferencias o compras?
 
La SIM era prepago? Porque aquí la portabilidad es casi sin verificar. El tema también es que alguien tuvo que tener acceso a ese equipo para el NIP o que lo llamaran y el lo informara.
Espero el Banco retórnenla plata… los retiros fueron transferencias o compras?
era pospago, lo que tambien se me hace raro, y al parecer fue por transferencia que sacaron el dinero pero no muestra numero de cuenta ni nada, solo dice cargo por tranferencia canal virtual
 
  • Me gusta
Reacciones: yancampo
Hola a todos!
¿Alguien acá que haya tenido experiencia reciente solicitando una tarjeta a través de sucursal física de Bancolombia?
La cosa es asi, soy de Venezuela y hace poco me dieron la cédula de extranjería como residente y pues esperé tener puntaje en DataCrédito para ir a solicitar al banco y me salio la viabilidad en grupo de riesgo 4, por 11M. Yo solicité 10M, una MasterCard Oro. ¿Usualmente estos pre aprobados salen igual o el grupo de riesgo impactaría?

Gracias por el espacio para preguntar!
11M es un buen cupo para una primera tarjeta. Generalmente las primeras tarjetas las aprueban con cupos pequeños de no mas de 2 millones.

Creame que si le da un buen manejo en unos meses empiezan a ofrecerle mas tarjetas y podria obtener categorias premium como Black o Infinite.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Darksoul6

Los últimos temas