Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estimados laneros, feliz domingo. Pregunta. Tengo la Scotiabank Lifemiles Infinite y no logré alcanzar el monto para renovar el status silver de Lifemiles. Se supone que si se vuelve a solicitar, lo deberían dar con una tarjeta nueva, cierto? Sería cambiar de franquicia la actual y solicitar la nueva. Alguien lo ha hecho? Que tan viable sería? Gracias!
Al final como hizo?
 
A uds les ha llegado la infografía para un concurso de American Express de Bancolombia?
La del viaje an Argentina / Peru / Orlando / Cartagena?


TYC


Hola buenas, alguno sabe si hay algún tipo de campaña de puntos Colombia? Me llegaron 20.000 puntos y ni idea de que son. En el movimiento menciona Bancolombia Bono Aniversario.

A mi me llego un ajuste de 5.000 puntos de campaña personas crecer, pero ni idea si sea lo mismo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: egualdron4 y Lethrgic
Desde que la cartera de la Rappicard pasó a manos de Davivienda, este banco ya la está empezando a reportar a TransUnion. Me llegó el correo informándome de que mi Rappicard ya fue incorporada; lo único malo es que no incorporaron los pagos hechos en los 2 años que la tengo. Eso sí, aparece la fecha de apertura y en el campo de la oficina aparece Orig. Rappipay.
 
Desde que la cartera de la Rappicard pasó a manos de Davivienda, este banco ya la está empezando a reportar a TransUnion. Me llegó el correo informándome de que mi Rappicard ya fue incorporada; lo único malo es que no incorporaron los pagos hechos en los 2 años que la tengo. Eso sí, aparece la fecha de apertura y en el campo de la oficina aparece Orig. Rappipay.
Igual las mayorías de consultas que se hacen a centrales de riesgo es a datacredito, el único que conozco que no hace consulta a datacredito es nu, esto hace a cifin.
 
Tengo una duda: por algunos años he usado TC Gold, ya sea Visa o MC porque mi capacidad no daba para una de mayor rango, hasta ahorita. El banco me dio una MC Platinum sin cuota de manejo con un cupo bastante más alto que la Visa Gold que venía usando. Recomiendan que cancele la Gold que tengo ahorita de un cupo bastante menor? No sé mucho los beneficios de la Platinum, solo el ver el cupo me da algo de susto y siempre he hecho buen manejo de mis tarjetas.
 
Para contarles que con la Tarjeta amparada de Cencosud Infinite mi hermana pudo solicitar traslado al aeropuerto e ingreso a sala VIP. Esa alternativa serviría para el acceso que quitaron de acompañantes con esa TC
Elige con quien compartir el cupo de tu TC Scotiabank Colpatria sin perder el control de sus compras. Descubre mas
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y Lethrgic
Me dio por revisar compra de cartera en Davivienda y la tasa que me ofrecen está buena pues hace un par de meses que revisé estaba en 2.30% M.V
Screenshot_20230915_170451_Davivienda.png
 
Alguien que tenga la diners de Davivienda me podría ayudar como se hace para usar las 4 entradas de priority pass que dicen incluir? Gracias
 
Alguien que tenga la diners de Davivienda me podría ayudar como se hace para usar las 4 entradas de priority pass que dicen incluir? Gracias
Debe registrarse en Priority Pass con los datos de la tarjeta y listo, cada año se le renuevan las 4 entradas. No es como en Bancolombia que le envían un código de registro adicional, aquí solo pone los datos de la tarjeta y ya.


IMG_0E14A3EAC926-1.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsug y BlueBoy
Yo vi el mensaje pero uno entra a la página y hace el proceso y a mi me sale 1.79% con la visa lifemiles Infinite, entonces no se como sea el asunto, será que se hace y se espera que le den ese 1.29% o se pega una envalada
Me pasó lo mismo intenté por la página y me salía como que en 1.92%, pero por esas casualidades de la vida me llamaron en esos días de SBC para recordarme que tengo un personal banker y aproveché y le pregunté por la tasa de compra de cartera y me dijo que estaba en 1.49%. Efectivamente la personal banker me llamó el día siguiente e hicimos la compra al 1.49%.

Me dio por revisar compra de cartera en Davivienda y la tasa que me ofrecen está buena pues hace un par de meses que revisé estaba en 2.30% M.V
Considérese "afortunado". A mi Davivienda me salió con esto en un correo que llegó ayer:

1694825820138.png
 
  • Me enoja
  • Me gusta
Reacciones: alvace y Lethrgic
Ver el archivos adjunto 570531
Itaú sacó las garras.
Si no ofrecen ningún tipo de exoneración, se va de cancelada. Tetrico como se está volviendo este banco
Ayer los llamé para que me hicieran una compra de cartera y dijeron que no porque yo no tenía cuenta bancaria, que debía abrir una. Paridos… me provocó echarles la madre y colgarles…
 
Última edición:

Los últimos temas