Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ver el archivos adjunto 570531
Itaú sacó las garras.
Si no ofrecen ningún tipo de exoneración, se va de cancelada. Tetrico como se está volviendo este banco
Llamé a la línea de atención al cliente. No saben nada del correo. Por allá me tuvieron 5 minutos hasta que preguntaron. Que aparentemente no hay ningún tipo de exoneración. Esperaré un mes, sino cancelados todos los productos con ellos
 
Ayer cancele casi todo con Itau, me da lastima porque realmente tenia buenos beneficios, pero cuando llame preguntando por una exoneración me indicaron que no era cliente potencial jajajaja me faltó una que justo ayer hacia corte y apenas pagué (Ellos ingresan los pagos en las noches). La cancelaré el próximo mes ya que me clavaron la cuota de manejo. Espero reporten rápido la cancelación para tener mayor capacidad de endeudamiento a ver si Bancolombia me suelta algo o consigo algo interesante. Igual la economía no va bien y los bancos está tratando de recortar por lo beneficios. Por ahora me quedaré haciendo maromas con la rappicard luego de que me la bloquearan y jurara cancelarla jajaja
 
Buenas tardes compañeros, hoy llamé a Bancolombia para cancelar mi tarjeta de crédito Mastercard clásica, debido a que los 6 meses de exoneración que me dieron en un inicio ya estaban por finalizar y por mi mente nunca pasó la idea de pagar la cuota de 26.000 por esta TC. Llamé, me pasaron al área de cancelación o fidelización (no sé realmente cuál sea) y después de decirme las múltiples ventajas de la TC me ofrecieron extenderme 6 meses más la exoneración, cosa que me sorprendió totalmente ya que por los comentarios del grupo y porqué antes ya había hecho el trámite con otra TC que me cancelaron sin pena ni gloria, creí que era un caso en un millón el aumento del periodo de exoneración con ese banco.
Las razones que di cuando me preguntaron el motivo de la cancelación; se está próximo a acabar el periodo de la exoneración y se me hace costosa la cuota de manejo por lo que me ofrece la tarjeta.

No se si estén en un tipo de campaña o simplemente tuve suerte con la asesora, así que si tienen un caso como el mío deberían intentar llamar a ver si corren con la misma suerte.

Claramente acepté la oferta y seguiré con la tarjeta los 6 meses más, espero cuando repita el proceso cuando esté por acabarse la exoneración de nuevo, corra con la misma suerte jaja.

Un saludo a todos.
 
Hace 20 días a la pareja le dieron la Itaú LifeMiles. No la conservaríamos si cobran cuota de manejo.

Es personal banker, averiguaremos eso el otro mes, esperar que les hagan una sociabilización a los asesores de como queda el tema.
 
En este momento me siento así... 😡
echeverry.gif

Como es posible que en mi tarjeta de crédito del Banco de Bogotá tenia más de $300.000 y mis compras totales fueron como $150.000 aproximadamente y de un momento a otro me quedará con $50.000.
Ya revise el estado de cuenta pero no se ha hecho pagos adicionales a lo que compre recientemente y me pregunto donde se fue el resto...
Les contare mi caso la tarjeta la tenia congelada para ir pagando y bajar la deuda que posee, hace unas semanas la descongele para hacer un pago en línea de $50.000 aproximadamente y por temas de $ me tocó utilizarlo hoy pero mis gastos eran mínimos pero cuando fui a pagar en el exito me salio fondos insuficientes, revisando la app me encontré que solo me quedaba $50.000.

Alguien me dijo que ese banco roba a sus usuarios que tan cierto es?
En mi caso me tocó adquirir esta tarjeta prácticamente a las malas!
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230917_191403_Banco de Bogot.jpg
    Screenshot_20230917_191403_Banco de Bogot.jpg
    199.7 KB · Visitas: 31
  • Screenshot_20230917_192344_Banco de Bogot.jpg
    Screenshot_20230917_192344_Banco de Bogot.jpg
    334.8 KB · Visitas: 39
Última edición:
En este momento me siento así... 😡
Ver el archivos adjunto 570613
Como es posible que en mi tarjeta de crédito del banco de Bogotá tenia más de $300.000 y mis compras totales fueron como $150.000 aproximadamente y de un momento a otro me quedará con $50.000.
Ya revise el estado de cuenta pero no se ha hecho pagos adicionales a lo que compre recientemente y me pregunto donde se fue el resto...
Les contare mi caso la tarjeta la tenia congelada para ir pagando y bajar la deuda que posee, hace unas semanas la descongele para hacer un pago en línea de $50.000 aproximadamente y por temas de $ me tocó utilizarlo hoy pero mis gastos eran mínimos pero cuando fui a pagar en el exito me salio fondos insuficientes, revisando la app me encontré que solo me quedaba $50.000.

Alguien me dijo que ese banco roba a sus usuarios que tan cierto es?
En mi caso me tocó adquirir esta tarjeta prácticamente a las malas!
Creería que esperar el extracto para sacar bien la cuenta de sumar todo, ahora entiendo que los intereses cuando la tarjeta hace corte se descuenta del cupo, al igual que el seguro y la cuota de manejo.

Con la TC debe haber un ítem, muy rara vez he visto que el extracto no cuadre, también en alguna vez me pasó algo así y con el extracto todo cuadro.
 
Asi es, pero les parece terrible hacer una transaccion en la cuenta de ahorros para poderse evitar la cuota de manejo.
Depende de las necesidades de cada usuario, yo administro varias tarjetas entre las mías y de mi esposa y adquirir más movimientos es algo que debo añadir a mi rutina de consumo del mes, se puede hacer, pero requiere de más organización y disposición de tiempo.

Si alguien tiene tiempo y está bien organizado no debería tener problema con eso, alguien que no se organice o que no tenga tiempo de estar mirando si ya cumplió o no con las metas de 6 TC le va a parecer mejor cancelar para que la cantidad de tarjetas y metas sea menor y más fácil de alcanzar.

Yo por ahora lo estoy analizando, pero no hay anuncio oficial, un anuncio oficial que le llegue a todos los usuarios el mismo mensaje y que actualicen en la página no se ha visto, por lo que los anuncios hasta ahora solo cuentan como ¿una preparación a lo que viene? ya que a unos les llega y a otros no, o les llega con información diferente, así que no hay un mensaje establecido.
 
  • Me gusta
Reacciones: egualdron4 y fri
Murió la exoneración por número de compras en tarjetas de crédito Davivienda, acabo de llamar para renovar el beneficio de una gold mastercard de mi padre y me explicaron que ahora quedó por meta de compras mensual de la siguiente manera:

Clásica 300k
Gold 800k
Platinum 1.000k
Signature/Black 1.500k
 

Los últimos temas