Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
las one cashback de colpatria aun tienen exito d1 jumbo?

te refieres a si la MC Cash BACK, da cash back en esos comercios.

La realidad probe un pequeño monto en D1 hasta hace como dos semanas, por lo tanto revisare si lo dieron cuando den el cash back de septiembre 2023.

Creo solo era hasta septiembre 30 2023. Era temporal.

Ahora bien, nunca he leído o no se si da cashback en exito y jumbo?,

recordemos cuales son los comercios

1696430996730.png


Fuente.
 
me parecio ver que alguien puso la imagen de d1 en estos dias por aqui

Si!, tiene total razón, solo me centre en dos cosas (D1 y fecha final), y de hecho guarde el e-mail para reclamar cualquier evento si no me dan el cash back, gracias por hacerme buscar y mas con estos que se les pasa dar el cash back.
Fue temporal, puede que lo dejen fijo en futuros meses o semanas.

1696435294676.png


de hecho había compartido que la iba a entregar pero les reclame con el defensor financeiro con argumentos y me tuvieron que dar el cash back, demorado pero lo tuvieron que dar.

y por fin me restablecieron la clave de la nueva tarjeta de crédito para avances y pagos domiciliados.
 
Si!, tiene total razón, solo me centre en dos cosas (D1 y fecha final), y de hecho guarde el e-mail para reclamar cualquier evento si no me dan el cash back, gracias por hacerme buscar y mas con estos que se les pasa dar el cash back.
Fue temporal, puede que lo dejen fijo en futuros meses o semanas.

Ver el archivos adjunto 572518

de hecho había compartido que la iba a entregar pero les reclame con el defensor financeiro con argumentos y me tuvieron que dar el cash back, demorado pero lo tuvieron que dar.

y por fin me restablecieron la clave de la nueva tarjeta de crédito para avances y pagos domiciliados.

como averiguar si la prorogaron
 
Laneros. Dos consultas dirigidas a quien pida el servicio de transporte al aeropuerto con Scotiabank Colpatria.

1) ¿ Se puede pedir en una dirección xxx diferente a la residencia ?. Sucede que estamos algo justos con el tiempo, y el servicio solo lo prestan en Medellín o Envigado, mi pareja tiene que pedir permiso en el trabajo pero está en otro municipio del Área Metropolitana. Estaba pensando que pida un taxi a un sitio de Medellín, ejem, un barrio limítrofe o terminal de transportes y que ahí nos recoja.

2) El servicio es para el 6, por tanto se agendaría el 4. El que últimamente haya llamado, sabe ¿ aprox hasta que día están alcanzando los cupos ?.


Mañana llamaré a Scotiabank a pedir el servicio de transporte al aeropuerto, les contaré:

1) Si se puede dentro de la misma ciudad de residencia pedir el servicio en otra dirección.

2) Si alcancé cupo, lo que da una idea de como está el tema a futuro para los que deseen pedirlo

Lo prometido es deuda, y me remito a postear lo que me respondieron

1) Si se puede, si es de la misma ciudad de residencia, pedirlo en otra dirección

2) Me agendaron el servicio.


Según la asesora, en los últimos meses(creo que me dijo 3) han alcanzado hasta el día 22, reitero no tengo pruebas solo replico
 
Si tengo una tarjeta de crédito de otro país en dólares y quiero retirar por un cajero digamos bancolombia, cuánto podrían cobrar por ese avance? Y cuánto es lo máximo que puedo retirar de un solo avance?
 
Alguien que haya reclamado el cashback de la tarjeta Latam, es demorado? Se reinicia por año de activación o por año de enero a diciembre.
Yo hice la solicitud el pasado 13 de septiembre y me llegó un correo el 28 diciendo que habían recibido la solicitud.
Al momento no se ha reflejado en la tarjeta.
(Banco de Bogotá).
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas