Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Las Mastercard platinum cuantas entradas tienen? Y se pueden usar las entradas para acompañantes ?
Si vas por MasterCard de categoría Platinum la única que tiene entradas (6) es la AAdvantage de Scotiabank, incluye acompañantes.
De resto ninguna MasterCard Platinum incluye entradas, que alguien me corrija si se me escapa alguna pero con MC Platinum no entras a ninguna sala a menos que tengas la que ya mencioné, si no tienes una Black poco se puede hacer.

Existen algunas maneras de ingresar con MasterCard Platinum de otros bancos pero con un poco de condiciones, incluyendo obligado que el vuelo debe estar retrasado.
 
En general las de Itaú (MC Black y Visa Signature/Infinite) si eres Personal Bank, las de Scotiabank Colpatria (Mastercard o Amex, ya NO aplica con Visa) y las del Grupo Aval en su mayoría.
osea que ahora las VISA Lifemiles Signature e Infinite de Colpatria y Davivienda ya no permite el ingreso de invitados. ¿Correcto?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
yo tengo es la duda si puedo redimir las LM para ingresar a sala vip con invitados, porque mi tc solo me da 4 accesos solo al titular al año...
 
Hola,
Al intentar recargar rappipay con tarjeta de crédito, me sale error repetidamente, después de contactar por chat, me dicen que a partir de ahora, por políticas internas de la compañía solo se podrá realizar recargas con tarjeta débito o crédito hasta 800.000 COP cada 30 días!!. Saben que otra opción hay para retirar dinero con las tarjetas de crédito que no sea avance??
Muchas gracias
ya veo por que me rechazaba las recargas, ami también me dijeron lo mismo, no hay mas si no esperar unos deliciosos dias.
 
ya veo por que me rechazaba las recargas, ami también me dijeron lo mismo, no hay mas si no esperar unos deliciosos dias.
Depende del cliente al parecer
D8BDDB75-4507-407F-B659-F79D5D427289.jpeg
 
ya veo por que me rechazaba las recargas, ami también me dijeron lo mismo, no hay mas si no esperar unos deliciosos dias.

que dia un man me dijo que retiro colocando una venta en mercado libre, como que se hizo un auto pago o uso 2 cuentas de ML y retriro por mercadopago no entendi bien la vuelta jejeje.

Muy poco ortodoxas esas formas de financiarse jejeje
 

Los últimos temas