Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1697627181311.png


:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Buenos dias, algun ha podido pagar por avalpay este fin de semana?
Estoy intentando pagar una tarjeta de credito de BdB por ahi, pero no me deja hacerlo, dice que hay problemas tecnicos.
 
Buenos días laneros, una consulta tengo llamadas de este numero contesto, pero nadie habla 00 57 6019157880. Conocen este numero y de que entidad viene?
Si no habla es la familia del mudo, cuelgue y bloquee o reporte el número como spam.
Por lo general son bots para confirmar si el usuario contesta y al rato o a los días siguientes le llegan llamadas de spam ya sea para ofrecerle servicios o para estafa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nihilo y Oviedo29
Desde diciembre serán 12 transacciones con la LifeMiles Infinite para exonerar la cuota de manejo. Llegó la info en el extracto de este mes.
Yo la verdad como que ya voy a empezar a evaluar la continuidad de esa, porque le subieron primero de 7 a 10 y ahora a 12 y en vez de subir los beneficios, restringieron primero de priority pass a visa airport y luego a que las entradas ahora son solo titular, teniendo en cuenta además que hoy en día lo de las millas no es tan atractivo, creo que sale mejor cambiarla por una one cashback master
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Yo la verdad como que ya voy a empezar a evaluar la continuidad de esa, porque le subieron primero de 7 a 10 y ahora a 12 y en vez de subir los beneficios, restringieron primero de priority pass a visa airport y luego a que las entradas ahora son solo titular, teniendo en cuenta además que hoy en día lo de las millas no es tan atractivo, creo que sale mejor cambiarla por una one cashback master

yo digo, que mientras no pongan un limite como las de itau

y pueda hacer 12 transacciones de $1.000 pesos

o que pueda comprar una cosita de poco valor y sume.

O que compre cosas durante 12 veces en 30 días.

pues... yo la mantengo, cuando todo sea muy diferente, pero MUY radical, ahi si chao.
 
yo digo, que mientras no pongan un limite como las de itau

y pueda hacer 12 transacciones de $1.000 pesos

o que pueda comprar una cosita de poco valor y sume.

O que compre cosas durante 12 veces en 30 días.

pues... yo la mantengo, cuando todo sea muy diferente, pero MUY radical, ahi si chao.
Lo bueno es el estado silver que te dan , eso creo que es ganador.
 
La cencosub aún veo que tienen 7 movimientos al mes, ojalá no la cambien.

Las que se hasta ahora para obtener la exoneracion de cuota de manejo durante el mes 1-30 / 1-31

7 Transacciones
  • MC Black
  • VISA SIGNATURE PRICESMART
  • VISA SIGNATURE ONE
  • Visa Infinite CENCOSUD
  • AMEX BLACK
4 Transacciones
  • MC CASHBACK
10 Transacciones
  • Avianca Lifemile Infinite
Todo susceptible a ver que pasa en el trayecto de los próximos extractos de este mes.

Lo bueno es el estado silver que te dan , eso creo que es ganador.

Por favor, recuérdeme como se obtiene eso, eso lo dan cuando es nueva?, yo recuerdo que la dieron pero cuando se obtuvo hace ya varios años y claro como no se viaja con regularidad, creo que ahora son millas calificables o como es? ... Gracias
 
Las que se hasta ahora para obtener la exoneracion de cuota de manejo durante el mes 1-30 / 1-31

7 Transacciones
  • MC Black
  • VISA SIGNATURE PRICESMART
  • VISA SIGNATURE ONE
  • Visa Infinite CENCOSUD
  • AMEX BLACK
4 Transacciones
  • MC CASHBACK
10 Transacciones
  • Avianca Lifemile Infinite
Todo susceptible a ver que pasa en el trayecto de los próximos extractos de este mes.



Por favor, recuérdeme como se obtiene eso, eso lo dan cuando es nueva?, yo recuerdo que la dieron pero cuando se obtuvo hace ya varios años y claro como no se viaja con regularidad, creo que ahora son millas calificables o como es? ... Gracias
La amex platinum también son 7 y las 4 aplican para las de categoría oro incluyendo la Terpel, en cuanto al estatus silver toca consumir si no estoy mal 20k USD al año y viajar al menos una vez en Avianca al año
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y e-commerce
al estatus silver toca consumir si no estoy mal 20k USD al año y viajar al menos una vez en Avianca al año

lo de avianca es llevable por el casi duopolio que esta cartelizando


pero 20K uyyy eso si es para consumir bastante en un año con una sola TC, se tendría que crear las otras afiliadas (y q ellos consuman todo con ellas) y cancelar cualquier otra tarjeta de crédito del sistema financiero.

es que sean 80m COP a una TRM de 4K o 5k (para ser extremo) es mucho, pero habrán personajes y claro estos si que pueden obtener el status y mas que le podrán sacar el jugo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y LuisFeGE
lo de avianca es llevable por el casi duopolio que esta cartelizando


pero 20K uyyy eso si es para consumir bastante en un año con una sola TC, se tendría que crear las otras afiliadas (y q ellos consuman todo con ellas) y cancelar cualquier otra tarjeta de crédito del sistema financiero.

es que sean 80m COP a una TRM de 4K o 5k (para ser extremo) es mucho, pero habrán personajes y claro estos si que pueden obtener el status y mas que le podrán sacar el jugo.
Demasiado, adicional que pues las ventajas del status no es que sean muy atractivas, para mi ya sólo tener ingresos a salas vip con la TC basta y sobra.
 
Yo la verdad como que ya voy a empezar a evaluar la continuidad de esa, porque le subieron primero de 7 a 10 y ahora a 12 y en vez de subir los beneficios, restringieron primero de priority pass a visa airport y luego a que las entradas ahora son solo titular, teniendo en cuenta además que hoy en día lo de las millas no es tan atractivo, creo que sale mejor cambiarla por una one cashback master
Hola, en mi caso se va de cancelada si no me la cambian a la Infinity normal, la tengo solo por las entradas a las salas pero ya la desmejoraron demaciado paso de 12 a solo 5 (según la página) entradas al año, y con ese cambio a 12 compras ya me parece cansón teniendo en cuenta que tengo más tarjetas con sbc y ya serían 33 compras al mes si no le aumentan el número de compras a las demás.
Salu2.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20231018-173948.jpg
    Screenshot_20231018-173948.jpg
    91.7 KB · Visitas: 29
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y e-commerce
Hola, en mi caso se va de cancelada si no me la cambian a la Infinity normal, la tengo solo por las entradas a las salas pero ya la desmejoraron demaciado paso de 12 a solo 5 (según la página) entradas al año, y con ese cambio a 12 compras ya me parece cansón teniendo en cuenta que tengo más tarjetas con sbc y ya serían 33 compras al mes si no le aumentan el número de compras a las demás.
Salu2.

Esas 5 entradas vienen por el estatus Silver de LifeMiles, sólo sirven para las salas de Avianca y son aparte de las 12 que da el banco por Visa Airport Companion.
Sin embargo sigue siendo mejor la Visa Infinite normal que da 18 entradas.
En lo personal prefiero tener MasterCard, me parecen mejores las salas de LoungeKey.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y Lethrgic
Esas 5 entradas vienen por el estatus Silver de LifeMiles, sólo sirven para las salas de Avianca y son aparte de las 12 que da el banco por Visa Airport Companion.
Sin embargo sigue siendo mejor la Visa Infinite normal que da 18 entradas.
En lo personal prefiero tener MasterCard, me parecen mejores las salas de LoungeKey.
Sumele que las de visa airport companion de SBC son ahora entradas únicamente para el titular.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas