Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días lanero, mi cupo de la Paltinum esta por 10 millones, me da cosa llamar a cancelaciones, vaya y si me la cancelen jajajaja

Me dieron la fecha del vencimiento de la exoneracion y que llamara unos 3 días antes del vencimiento, a principios de noviembre volvere a llamar, si no me exoneracion, me tocara volver a la Gold
Por cupo si cumple porque mínimo son 10M para la black y 15M para infinite, la cosa es que si tiene deuda no le van hacer el cambio.
La deuda no tiene que ver, o por mi parte he realizado el cambio teniendo deuda y está la pasan a la otra manteniendo incluso la tasa.

El día que llame a renovar la exoneración de la cuota de manejo, escoge la opción de cancelación de producto… allá pregunta que quieres extender la exoneración y pasar el plástico a una black… no deberían ponerle problema. Incluso si no se la extienden ellos normalmente cambian la categoría del plástico para extenderla entre 3 y 6 meses más.
 
yo me estoy haciendo el 10% de cashback con la terpel y me quedaban perfectos 4 movimientos al mes, tamquenado full los sabados.

pero ahora va a tocar ir sabado y domingo por partes y pártir la tanqueda en 2 no llenar full.

1698344194247.png


los taxistas deberian tener de este tipo de tarjetas para hacerles la devolucion de su subsidio de acuerdo a su consumo, pero los inteligentes petristas del mintransporte y minhacienda que siempre andan inventado mecanismos de devolucion del transporte no se han dado cuenta que eso ya esta inventado. jajajaj
 
Última edición:
yo me estoy haciendo el 10% de cashback con la terpel y me quedaban perfectos 4 movimientos al mes, tamquenado full los sabados.

pero ahora va a tocar ir sabado y domingo por partes y pártir la tanqueda en 2 no llenar full.

Ver el archivos adjunto 575091

los taxistas deberian tener de este tipo de tarjetas para hacerles la devolucion de su subsidio de acuerdo a su consumo, pero los inteligentes petristas del mintransporte y minhacienda que siempre andan inventado mecanismos de devolucion del transporte no se han dado cuenta que eso ya esta inventado. jajajaj
Estimado como la solicitaste? Compras de combustible a una cuota generan interes?
Cobran algun seguro? El cashback se puede usar para pagar la cuota mensual?
 
Estimado como la solicitaste? Compras de combustible a una cuota generan interes?
Cobran algun seguro? El cashback se puede usar para pagar la cuota mensual?

a una cutoa no genera intereres, cobran seguro si queda algun saldo el dia del corte, el cashback se devuelve como a mitad el mes a la tarjeta.

la tecnica es tanquear durante el mes sabados y domingo 10%, lunes a viernes 5%, y pgar la tfotalidad de la tarjeta antes del corte, osea el ultimo viernes de cada mes. no hay que esperar a que se genere el extracto. hoy ya quiede en 0. mañana es ultimo viernes.
 
a una cutoa no genera intereres, cobran seguro si queda algun saldo el dia del corte, el cashback se devuelve como a mitad el mes a la tarjeta.

la tecnica es tanquear durante el mes sabados y domingo 10%, lunes a viernes 5%, y pgar la tfotalidad de la tarjeta antes del corte, osea el ultimo viernes de cada mes. no hay que esperar a que se genere el extracto. hoy ya quiede en 0. mañana es ultimo viernes.
Amigo muchas gracias por su información
 
a una cutoa no genera intereres, cobran seguro si queda algun saldo el dia del corte, el cashback se devuelve como a mitad el mes a la tarjeta.

la tecnica es tanquear durante el mes sabados y domingo 10%, lunes a viernes 5%, y pgar la tfotalidad de la tarjeta antes del corte, osea el ultimo viernes de cada mes. no hay que esperar a que se genere el extracto. hoy ya quiede en 0. mañana es ultimo viernes.

Aquí hay algo importante, es un termino llamado

CICLO DE FACTURACION

corresponde a la fecha que hará corte, dependiendo cuando le entregaron la tarjeta o lo que le asigno el sistema del banco, este concepto depende de cada usuario.

Y en resumidas cuentas.

puede ser

Ciclo 1.
Ciclo 2.
Ciclo 15.
Ciclo 30.

1er viernes de cada mes.

2° viernes de cada mes.

3° viernes de cada mes.

4° viernes de cada mes.


1698352007251.png


1698352026994.png


1698352068488.png
 
Aquí hay algo importante, es un termino llamado

CICLO DE FACTURACION

corresponde a la fecha que hará corte, dependiendo cuando le entregaron la tarjeta o lo que le asigno el sistema del banco, este concepto depende de cada usuario.

Y en resumidas cuentas.

puede ser

Ciclo 1.
Ciclo 2.
Ciclo 15.
Ciclo 30.

1er viernes de cada mes.

2° viernes de cada mes.

3° viernes de cada mes.

4° viernes de cada mes.


Ver el archivos adjunto 575102

Ver el archivos adjunto 575103

Ver el archivos adjunto 575104

entodo trato de ser ciclo 30 jejej. si no me dejan en ese me cambio. pero ahora esta terpel tienen una cosa como que no se calculacon el ciclo segun el correo a partir de diciembre.

1698352818254.png


1698352764403.png


lo mejor es ser ciclo 30
 
Soy usuario frecuente de ADDI. Mas de 2 años. Hasta el momento, cero quejas y sigo pagando 0% interes a 3 cuotas. Ojalá no modifiquen.
Mi reciente extracto:
Ver el archivos adjunto 575150

Igual por aca, de hecho una vez comprando un colchon "colchones paraiso" la plataforma de addi al hacer el estudio me ofrecio 12 cuotas sin intereses, la cual acepte de una.
Actualmente no me volvio a aparecer a 12 pero sigue sin fallar las 3 cuotas sin intereses.
1698412881841.png
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Saludos, alguien recientemente puede hacer recategorizacion en el Bdb. Porque me acaban de indicar por el chat, que es solo por oficina, es cierta esa información?
 
Buenas tardes a todos.

Hoy reviso mi extracto de Itaú (lo lanzaron el 17, pero he tenido más trabajo que quien sabe qué) y resulta que me están cobrando una cuota de manejo de 31.500.

Llamo a las oficinas y me informan que, desde el mes de septiembre, a todos aquellos clientes que sólo tengan la tarjeta de crédito Itaú les cobrarán la cuota de manejo. No importa si pasan el monto de la campaña "Usa y no pagues".

La única manera de exonerar la cuota de manejo, es que poseas otro producto con el banco (cuenta de ahorros, por ejemplo), y realices 2 transacciones en el mes con la cuenta de ahorros y 1 transacción con la tarjeta de crédito.

Por mi parte voy a pagar el total y cancelarla. Lástima.

Saludos.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lelocle y egualdron4
Buenas tardes a todos.

Hoy reviso mi extracto de Itaú (lo lanzaron el 17, pero he tenido más trabajo que quien sabe qué) y resulta que me están cobrando una cuota de manejo de 31.500.

Llamo a las oficinas y me informan que, desde el mes de septiembre, a todos aquellos clientes que sólo tengan la tarjeta de crédito Itaú les cobrarán la cuota de manejo. No importa si pasan el monto de la campaña "Usa y no pagues".

La única manera de exonerar la cuota de manejo, es que poseas otro producto con el banco (cuenta de ahorros, por ejemplo), y realices 2 transacciones en el mes con la cuenta de ahorros y 1 transacción con la tarjeta de crédito.

Por mi parte voy a pagar el total y cancelarla. Lástima.

Saludos.
La cuenta de ahorro se abre refácil por internet y para hacer la transacción hace una recarga de 1.000 pesos de celular por ejemplo y sale.
 
  • Me gusta
Reacciones: yankee1105
La cuenta de ahorro se abre refácil por internet y para hacer la transacción hace una recarga de 1.000 pesos de celular por ejemplo y sale.

Pueeeeeees fácil, fácil, lo que se dice fácil.. jmmm

Mi caso:
Tengo 2 TC con ellos. Con lo del cuento que había que abrir ahora una cuenta, me puse en esa tarea. Ni desde la app ni desde la página dejó abrir, me mandaba a la oficina, que la más cercana me quedaba en la :poop:. Al fin un día decidí ir, y después de 45 min esperando turno y 25 más con la asesora, me dice que tengo un homónimo y que por eso me bloquearon... que si acaso yo era personaje públic o algo así (facepalm), entonces la asesora solicitó por correo que me desbloquearan y, obviamente, la respuesta no llegó mientras estuve ahí. Me fui para la casa y dos días después intenté denuevo abrirla por la app y esta vez sí funcionó!
Por fin! dije, pero... momento! Le cargué unos miles del cashback de la tarjetas pero no los puedo mover ni gastar.. siempre me dice que cuenta restringida para débitos y créditos. Y ya llevo una semana llamando para debloqueen esa mondá y nada que funciona. Incluso me llegó la tarjeta débito (hasta bonita sí es, para los que mojan cuco con plásticos bonitos), pero no me sirve para nada.

Puede que uds corran con mejor suerte... pero con Itaú siempre hay un alto riesgo de que algo salga mal.
 
Última edición:
Bueno, llamé a Bancolombia a pedir cacao sobre la exoneración para otros seis meses de una Mastercard Platinum, pero negado, no hay campaña; me ofreció cambio por una Gold y tres meses de beneficio. :cautious: Tal vez la tal campaña sea para algunos de los tantos segmentos que maneja ese banco. Saludos
 
Bueno, llamé a Bancolombia a pedir cacao sobre la exoneración para otros seis meses de una Mastercard Platinum, pero negado, no hay campaña; me ofreció cambio por una Gold y tres meses de beneficio. :cautious: Tal vez la tal campaña sea para algunos de los tantos segmentos que maneja ese banco. Saludos
a las black les dan los 6 meses a platino para abajo toca cambiar categoría como ud comenta.
 
  • Triste
Reacciones: Elpilletas

Los últimos temas