Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una consulta, saben si bancolombia cambio algo de las politicas de compra de cartera con tarjeta de credito? Hace unos 6 meses use mi cupo para comprar la cartera de una tarjeta en Itau pero ahora me comunico por la linea y siempre me dicen que ellos no hacen ese proceso que debo aolixitar un nuevo credito en una sucursal, unas 5 asesoras me han dicho lo mismo
 
Una consulta, saben si bancolombia cambio algo de las politicas de compra de cartera con tarjeta de credito? Hace unos 6 meses use mi cupo para comprar la cartera de una tarjeta en Itau pero ahora me comunico por la linea y siempre me dicen que ellos no hacen ese proceso que debo solicitar un nuevo credito en una sucursal, unas 5 asesoras me han dicho lo mism.
PD: ahora volvi a llamar y esta vez me trasladaron al área encargada pero segun toca hacer una consulta en centrales de riesgo independientemente de que tenga el cupo en mi tarjeta
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpilletas
Srs buena tarde, no se si se ha preguntado, tengo una black de Bancolombia, y tengo ganas de pasarme a la amex platinium pero no se bien cuales beneficios son mejores, ya tengo Black de davivienda, visa signature de davivienda y otra visa lifemiles de davivienda.

Lo estoy pensando por la posibilidad de entrar con acompañante a las salas VIP
 
Srs buena tarde, no se si se ha preguntado, tengo una black de Bancolombia, y tengo ganas de pasarme a la amex platinium pero no se bien cuales beneficios son mejores, ya tengo Black de davivienda, visa signature de davivienda y otra visa lifemiles de davivienda.

Lo estoy pensando por la posibilidad de entrar con acompañante a las salas VIP
La Amex tiene acceso de acompañante en las salas propias, para PP y Avianca no aplica acompañante. Ahora como tienen varias membresías de diferentes bancos puede probar, ya que algunos asesores de las salas permiten el ingreso adicional de un acompañante utilizando la otro acceso.

Ahora, la Amex platinum tiene buenos beneficios si es viajero frecuente y VIP 😅membresía de hoteles, alquileres de autos, etc..
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce
La Amex tiene acceso de acompañante en las salas propias, para PP y Avianca no aplica acompañante. Ahora como tienen varias membresías de diferentes bancos puede probar, ya que algunos asesores de las salas permiten el ingreso adicional de un acompañante utilizando la otro acceso.

Ahora, la Amex platinum tiene buenos beneficios si es viajero frecuente y VIP 😅membresía de hoteles, alquileres de autos, etc..
Eso no lo sabía! Lo probaste ? Qué salas te permitieron eso ?
 
Eso no lo sabía! Lo probaste ? Qué salas te permitieron eso ?
Lo he intentado unas 5 veces este año y solo 3 me han aceptado. Me ha funcionado en la Avianca Nacional de Bogotá y en la Lounge también de Bogotá.
Lo que hago es llego al mostrador y le explico, Srta. tengo dos membresías con una puedo ingresar yo y con la otra mi acompañante? Unas dicen que si y otras que no 😬😅 creo que también depende de la congestión cuando me han dicho que si no hay filas o personas esperando
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce y humbert
Tengo una Gzero de davivienda con 10 m de cupo que la verdad usaba mucho por el tema sin cuota de manejo y tenia cashback en todas las plataformas digitales netflix, spotify.
Pero se fue de cancelada

Ver el archivos adjunto 574975
Joa que rabia, yo que había hecho los intentos para la gzero, ya que me salían hasta las lifemiles y demás ahora si quede decepcionado.

¿Justo esta tarjeta gzero me llego anoche como hago para cambiar a otra categoría? Llame a la línea y me dijeron que toca esperar 3 meses para hacerlo :(
 
Buenas. Soy usuario de TC Itau. Entiendo que para que no me cobren cuota de manejo debo abrir una cuenta de ahorros con ellos. Ya lo hice. Como es eso que uno hace unas recargas para el celular y cuenta como movimiento? O sea debo consignarle primero dinero a la cuenta de ahorros en un banco?
 
Buenas. Soy usuario de TC Itau. Entiendo que para que no me cobren cuota de manejo debo abrir una cuenta de ahorros con ellos. Ya lo hice. Como es eso que uno hace unas recargas para el celular y cuenta como movimiento? O sea debo consignarle primero dinero a la cuenta de ahorros en un banco?
Hace una transferencia o transferencia a su cuenta de ahorros Itaú. Ya teniendo los fondos hace la recarga al celular pagando mediente Pse, seleccionando Itaú como banco y pues sigue los pasos.
 
Siempre que se va a hacer un pago online con una TC visa de Bancolombia, el sistema de bancolombia pausa la transaccion hasta que se llame a la sucursal telefonica a autorizarla ?

Eso pasa siempre ?

Todas las pasarelas logran procesar bien esa pausa o es para problemas ?
 
Laneros, una pregunta con davivienda solo tengo la g-zero hace como 6 meses ustedes saben si se puede hacer cambio por otra categoría para no tener que cancelarla y sí es así creen que se pueda hacer cambio con exoneracion de cuota de manejo incluida por algún tiempo?

**La verdad no quiero cancelarla porque con ella hago las compras de cartera.
 
Siempre que se va a hacer un pago online con una TC visa de Bancolombia, el sistema de bancolombia pausa la transaccion hasta que se llame a la sucursal telefonica a autorizarla ?

Eso pasa siempre ?

Todas las pasarelas logran procesar bien esa pausa o es para problemas ?
No que yo sepa, en mi caso lo máximo ha sido que abre una página solicitando la clave dinámica o en cualquier caso ellos llaman. Que mensaje le salió y en que página le pasó?


Laneros, una pregunta con davivienda solo tengo la g-zero hace como 6 meses ustedes saben si se puede hacer cambio por otra categoría para no tener que cancelarla y sí es así creen que se pueda hacer cambio con exoneracion de cuota de manejo incluida por algún tiempo?

**La verdad no quiero cancelarla porque con ella hago las compras de cartera.
Normalmente las tarjetas de Davivienda puede solicitar la exoneración a los 3 meses. Puede intentar aunque la gzero tiene restricciones de upgrade.

IMG_7439.jpeg
 
No que yo sepa, en mi caso lo máximo ha sido que abre una página solicitando la clave dinámica o en cualquier caso ellos llaman. Que mensaje le salió y en que página le pasó?
Con Seguros Mundial .

Ya cuando esta finalizando de procesar el pago sale una Popup que dice algo com " Su seguridad es nuestra Prioridad . SI quiera que esta transaccion Continue comuniquese a la Sucursal Telefonica tal opcion tal "

Y no , no llamaron ellos.
 
Normalmente las tarjetas de Davivienda puede solicitar la exoneración a los 3 meses. Puede intentar aunque la gzero tiene restricciones de upgrade.
Ver el archivos adjunto 575367

Uyy, hace unas semana el sobrino de mi esposa, de quien les comenté el caso a principio de este año pidió la 0es3 y no hubo poder, ni lugar en Bogotá q se la entregaran.

El caso es q la app de davivienda salió q le aprobaron una visa clásica.

El viernes, llegó la gzero y con lo q han dicho en la última semanas es como la peorcita o el patito feo de las davivienda.

Y con esto, ahora toca ver q hacer, o como soportar q se pidió y llegó otra, o no se sabe cuál es la realidad... Ah q cosa!.
 
Con Seguros Mundial .

Ya cuando esta finalizando de procesar el pago sale una Popup que dice algo com " Su seguridad es nuestra Prioridad . SI quiera que esta transaccion Continue comuniquese a la Sucursal Telefonica tal opcion tal "

Y no , no llamaron ellos.
Bueno, busque el teléfono de bancolombia en la app y llamé al banco… yo hace una semana compré unos pasajes en una página extranjera y la verificación que me hicieron es un pop-up solicitando la clave dinámica y listo… pasó la compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta

Los últimos mensajes

Los últimos temas