Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿ Desde cuándo empieza Itaú a cobrar cuota en las Lifemiles ?.

Yo activé una el 13 de septiembre, ya hizo el corte, renovó el mes y me sigue apareció el 'usa y no pagues'.
 
Pregunta para los expertos viajeros. Mi papá viaja y quisiera que pudiera entrar a las salas VIP, ¿puedo darle el QR de visa airport companion de alguna TC que permita invitados para que acceda? ¿O esto solo funciona si él viajara conmigo?
 

Pregunta para los expertos viajeros. Mi papá viaja y quisiera que pudiera entrar a las salas VIP, ¿puedo darle el QR de visa airport companion de alguna TC que permita invitados para que acceda? ¿O esto solo funciona si él viajara conmigo?
En mi caso particular, le saqué una TC amparada Cencosud a mi papá y se pudo registrar en Visa airport companion y pudo ingresar a la sala.
 
En mi caso particular, le saqué una TC amparada Cencosud a mi papá y se pudo registrar en Visa airport companion y pudo ingresar a la sala.
Sí, de hecho le saqué una amparada con Bancolombia pero me olvidé darle suficiente cupo para que le dieran una categoría que le diera acceso. Ya viaja hoy, entonces no me da.
 
Sí, de hecho le saqué una amparada con Bancolombia pero me olvidé darle suficiente cupo para que le dieran una categoría que le diera acceso. Ya viaja hoy, entonces no me da.
Lastimosamente no le sirve de nada el QR porque para entrar le piden el pase de abordar y si no tiene el mismo nombre del titular de la app pues no le permiten el ingreso
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Para los más conocedores… las promociones de mercado en Jumbo aplica para cualquier tarjeta de SBC o solo para las Cencosud?
 
Compañeros, depende del perfil, pero davivienda bajo la tasa de compra de cartera a un valor interesante..
Ver el archivos adjunto 575689
Me he dado cuenta que Davivienda ofrece 2 tipos de tasa para compra de cartera, la que le llega con un ofrecimiento al correo( 2.2% MV) y la que a uno le sale en la APP (1.36%MV).
A propósito esa de 1.36% lleva ya varios meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: jscv16
Con el lio de ITAU, que Tarjetas de credito quedan sin Cuota de Manejo ni Seguros, solo tengo en mi radar, Rappicard, NU y condicionado a # de transacciones Scotiabank
 
pregunta, yo puedo solicitar una tc de bancolombia via virtual y que por alli mismo me la acepten o me la nieguen? por la pagina siempre manda los datos a un asesor y los dos que me tocaron uno no quiso seguir con el proceso y el otro me dijo que salio negado, pero eso fue hace tiempo ya.
 
pregunta, yo puedo solicitar una tc de bancolombia via virtual y que por alli mismo me la acepten o me la nieguen? por la pagina siempre manda los datos a un asesor y los dos que me tocaron uno no quiso seguir con el proceso y el otro me dijo que salio negado, pero eso fue hace tiempo ya.
Si, aunque digo que puede depender del perfil del solicitante. Pero si el proceso normal de la página es datos, aprobación, confirmación. Todo online.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
Sigo diciendo que TUYA, sale con una BABOSADAS!

Yo, sin que me sobre y si me los piden, que me da pesar a esos de TUYA les daría los $20.000 pesos si voy a gastar tanto.

------mensaje de e-mail*******

1698969832752.png


1698969853955.png


*******Voy a link, o al sitio web para conocer mi supuesta meta.******

Aunque se tiene la TC Exito, no se utiliza, enviaron para la Carulla.

y la landing page son estas

1698970093393.png


1698970131976.png



*****Al ingresar, el saludo y la meta*******
1698970221979.png


y la mejor parte....

Redimir los super premios y aclaran SOLO UNA VEZ

1698970624471.png


1698970629410.png


1698970634419.png


1698970640007.png


1698970647262.png


1698970652444.png


1698970659790.png


1698970664536.png


1698970670091.png


1698970674710.png


1698970679910.png



Se pasan, de verdad se pasan, que si, que son 400 bonos de 20.000, TUYA solo en bonos de este valor son $8.000.000, mas el e-mailing, para pagarle a la empresa que provee los bonos, y los demás actores.

pero se pasan 8m para lo que se ganan en intereses y cuotas de manejos de las de mas de 1.7m de tarjetas..

1698971025887.png


una meta tan alta para un bonito, y para lo "del viaje el que más"

Payasos!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y jpm_fan
Este es algo que ya hemos discutido, pero vienen al caso la seguridad, presentación, y como cada banco envía las TC

Que si señores, que hay que activarla, que si señores, que de nada sirve el plástico sin que el tarjetahabiente las active, que si señores, que pueden en el caso de BANCOL, mandar hacer esos sobres basicos, toman los datos de la TC y dejan que la activen, dejan pasar meses y con todos los datos hacen fraudes, creo varios nos hemos quejado, es que ahí uno le puede meter los dedos al cuadrito, se ahorraron el plástico de hace años, yo prefiero totalmente sellando.

En fin,

DAV que era clásica pero llego la G-zero.

1698972693449.png


1698972702732.png


SBC, dos afiliadas, para la misma persona, sobre de seguridad, dentro un cartón, unas instrucciones, y hasta Priority de Amex black, que no se para que las dan.

1698972710201.png


1698972718530.png



BANCOL una de las que ofrecen., y he podido ver como de diferentes categorías las envian asi, clásica, oro, platinum y hasta black, las envian asi, la unica que vi todo un ritual EN SU MOMENTO, la AMEX Platinum.


1698972727381.png


1698972735368.png


Que si que el plástico y la onda verde, que las bolsas de seguridad, ahh!, este mundo desperdicia botan miles de plásticos al dia, como si esto no fuese sumamente importante para el bienestar de un tarjetahabiente. si con la huella que generan sus servidores y los cajeros, funcionando segundo a segundo no desprendiera una irreparable contaminación.

Al menos la de DAV dice biodegradable, para mi las de SBC siempre han sido las de mas seguridad en eso de esas bolsas, y claro que hay fuga por otros lados.

Esos bancos
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
son temas independientes...

posiblemente les llego esto de SBC...

1698972986909.png


1698973002393.png


Creo que las metas las fijan según promedio y como as use.

pero es que se pasan, y más con SBC que nadie sabe quién gana o donde estan los ganadores, nunca son transparentes.

Se dividirá en 5 grupos, 200 ganadores con la mayor facturación por cada grupo.

Húyanle a todos esos concursos, rifas, premios o como se les denomine si utilizan entre estos conceptos

"el que más",
"la mayor",


Los ganadores se definen por porcentaje de cumplimiento de la meta.

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: N195AV

Los últimos temas