Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que manera de segmentar ese banco, en el resto de bancos con sólo tener la tarjeta ya le dan los ingresos a salas vip sin esas condiciones tan rebuscadas.
opino lo mismo, con el solo hecho de tener tc black o infinite deberia tener acceso a salas vip por lo menos para el usuario principal, pero tener que estar segmentado para poder usar un beneficio de una tarjeta que se supone que alta categoria :D
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
hola muchachos, tengo una situación que me pasó y requiero apoyo si alguien sabe como escalarlo: realicé una compra en amazon con una tarjeta que a los días me tocó reexpedir, como la tarjeta no estaba disponible al momento del cobro se hizo el cargo a una tarjeta secundaria de otra persona, esta persona hizo el reclamo con el banco ya que no reconocía la transacción y el banco lo que hizo fue abrir una disputa con Amazon, cuando yo me di cuenta de todo le pedí a amazon la devolución y cancelación de ese pedido para que no hubiera ningún problema, pero a pesar que amazon dice que hizo la devolución al banco (es una tarjeta internacional del citi) dice que no le llega, y la verdad los asesores del chat de amazon no van más allá, saben como puedo enviar una carta o un requerimiento más formal a amazon para aclarar este tema de la transacción? gracias
Es tarjeta crédito o débito? Si ya le dijeron que se hizo la devolución es porque ya se hizo y ya es más cosa de cuánto tiempo demore el banco en reflejar eso en el extracto. Si es débito puede demorar hasta 10 días hábiles.

Nadie de Amazon va a ir más allá, porque el problema es más del banco que otra cosa, la plataforma te manda el reembolso inmediatamente, el resto es mero proceso bancario
 
Ya Itaú cargó a la página las nuevas condiciones de ingreso a las salas VIP
Ver el archivos adjunto 575398
Fuera de que son muy pocas , ahora son sólo para titular? Muy charro. Habalando de degradación de beneficios, noté este fin de semana que cambiaron los requisitos de banca preferente, premium y demás en SBC, antes estaba calificado como premium y ahora soy preferente y raspando los requisitos, y el status premium se volvió algo inalcanzable. Ojalá no empiecen a subir requisitos para todo porque así no habría ya bancos con buenos beneficios.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce
Pregunta de novato:

Llegué a mi límite crediticio según Bancolombia y por eso no me dieron una TC que solicite.

Aparte de cancelar tarjetas de crédito que ya tengo. Este límite aumenta con el tiempo? Quizás por buena paga me lo puedan aumentar? O si o si tengo que demostrar que mis ingresos aumentaron?

Gracias
 
Fuera de que son muy pocas , ahora son sólo para titular? Muy charro. Habalando de degradación de beneficios, noté este fin de semana que cambiaron los requisitos de banca preferente, premium y demás en SBC, antes estaba calificado como premium y ahora soy preferente y raspando los requisitos, y el status premium se volvió algo inalcanzable. Ojalá no empiecen a subir requisitos para todo porque así no habría ya bancos con buenos beneficios.

perdon, la ignorancia

Es Primero Premium y Luego Preferente?

Yo fui premium y soy preferente, bueno eso igual lo único que he visto son las tasas...

1698718840390.png


pero cual es cual

Y cuales son esos términos o requisitos.
 
Última edición:
Fuera de que son muy pocas , ahora son sólo para titular? Muy charro. Habalando de degradación de beneficios, noté este fin de semana que cambiaron los requisitos de banca preferente, premium y demás en SBC, antes estaba calificado como premium y ahora soy preferente y raspando los requisitos, y el status premium se volvió algo inalcanzable. Ojalá no empiecen a subir requisitos para todo porque así no habría ya bancos con buenos beneficios.
Ahora empieza el bom de las cancelaciones
 
  • Me gusta
Reacciones: egualdron4
Yo juraba por mi esposa que sii, trabajo en Citi y en SBC.

Que fue "preferente" en Citi y luego automaticamente al hacer la transición, siguió "preferente"...

Y yo era el básico durante algunos años, de repente fui "Premium" y otros años, y ya llevo como dos o tres años "preferente"...

Y una vez comparamos las tasas de compra de cartera.

Yo "premium"..

Ella "preferente"

y ella tenía mejor tasa por ser preferente según el supervisor era mejor perfil y la categoría.

Se que es una discusión superflua y no cambia nada, en el caso de SBC no es que le de adjudique al usuario un estatus y garantías de mejores beneficios.

Pues, así yo percibía ....
 
gente tengo una duda.
Buenas tardes.
resulta y pasa que voy a sacar un credito un ejemplo
de 27M con itau.
la cuestion es que el monto como es libre inversion se va directamente a 60 meses (5 años)
la asesora me dijo que yo podria pagar 1.400.000 mensual de en vez de 800.000 (que es la cuota mensual)
durante 2 años, para que la deuda ya sea finalizada.
itau no tiene problemas por eso. (finalizacion de la deuda)
lo que quiero saber es si eso es verdad ?
muchas gracias
 
gente tengo una duda.
Buenas tardes.
resulta y pasa que voy a sacar un credito un ejemplo
de 27M con itau.
la cuestion es que el monto como es libre inversion se va directamente a 60 meses (5 años)
la asesora me dijo que yo podria pagar 1.400.000 mensual de en vez de 800.000 (que es la cuota mensual)
durante 2 años, para que la deuda ya sea finalizada.
itau no tiene problemas por eso. (finalizacion de la deuda)
lo que quiero saber es si eso es verdad ?
muchas gracias
Por ley los bancos no pueden colocar problema para el pago anticipado de créditos.
La única recomendación es pagar la cuota del mes de manera normal $800.000 una vez se aplique va a la caja del banco y abona a capital los siguientes $800.000 a disminución de tiempo. Así se ahorra tiempo e intereses
 

Los últimos temas