Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
2.100.000 para la infinite? Creo que cerraré esa vaina. Me da embarrada porque tiene como 40 millones de cupo. Pero no estoy dispuesto a facturar 2100000 cada mes cuando también debo cumplir facturación en otras TC

Pero no se supone que ahora exoneran con 1 o 2 compras con la débito y 1 compra con la crédito? Al menos yo quedé así

Mmmm tengo entendido que hay que cumplir con la meta (por algo en la página de itau cuando entras a la cuenta te aparece cuanto falta para la meta) y también cumplir con los movimientos.

Al sacar la cuenta de ahorros y la 2da TC me dijeron eso, pero me sigue apareciendo el 'Usa y no pagues', igual, como son bajas, se cumple sin problemas

Me perdi. Itau va a bajar el cashback de 80mil a 75mil? :eek:
Vuelvo y repito, según lo que me comentaba un asesor, ahora se exonera haciendo 1 o 2 movimientos en ambos productos dependiendo de la antigüedad del usuario y si es personal bank.
Si eres nuevo te toca cumplir meta de consumo.

Basado en eso, subí de categoría y les estaré comentando ya que cumpliré los movimientos pero no con la meta.
 
1700338832348.png



 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y sharyn
Buenas! Alguno ha tenido experiencia agregando una misma tarjeta a multiples wallets de apple pay?

Estoy intentanso agregar la debito falabella al de wallet de mi esposa (ya esta en el mio) pero me da error. Aunque leyendo en google dicen que por el lado de apple no hay restricciones para esto
 
Vuelvo y repito, según lo que me comentaba un asesor, ahora se exonera haciendo 1 o 2 movimientos en ambos productos dependiendo de la antigüedad del usuario y si es personal bank.
Si eres nuevo te toca cumplir meta de consumo.

Basado en eso, subí de categoría y les estaré comentando ya que cumpliré los movimientos pero no con la meta.
O: okok bueno, espero también me suceda igual. Gracias por el dato
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Felix_F32
Buenas! Alguno ha tenido experiencia agregando una misma tarjeta a multiples wallets de apple pay?

Estoy intentanso agregar la debito falabella al de wallet de mi esposa (ya esta en el mio) pero me da error. Aunque leyendo en google dicen que por el lado de apple no hay restricciones para esto
En apple si se puede en varios dispositivos (depende tambien de como deje el banco emisor) y por el lado de google no estoy seguro.
 
yo entre esta mañana a la de siempre que tengo instalada y me dejo ingresar normal.. lei estos post me asuste y de una volvi a ingresar sin ninguna novedad entro bien en este momento
 

Los últimos temas