Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
c38e555c-5ce1-4535-97e7-b9c411ab6e9e.jpeg


Alguien tiene idea de por qué bancolombia hace esto ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y BlueBoy
ese link salio en publicidad youtube pero ni por el p*** abro por ahi links, ni en sms

me parecuo que tambien salio para las scotiabank mastercard

entiendo tu animadversión o inseguridad frente a los links y otros...

en este caso creo este pasalaganando COM

Creo recordarlo desde hace al menos en mi caso dos años por la temporada de fin de año.

Yo redimí sólo un bono de Crepes & Waffles el año pasado...

Pero había personajes que eso era una panacea de bonos por el nivel de compras, consumo y gasto, hay quienes la vida les sonrie mas!, jajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
A mi me salió de $200.000, asumo que es porque no utilizo esa tarjeta 😅

Ver el archivos adjunto 577562

no eres quien tambien tiene la AMEX y tambien la meta fue facil?, o estoy equivocado?

A mi en esta me toco 680K

Pero con la amex que la utilice con alguna regularidad si era como 3.5m, y tampoco iba a gastar por gastar.

Lo que uno se pregunta es bueno, el primer reto en mi caso en ese monto y un bono de 30K, pero cual será el siguiente, el doble de consumo y gaste?, ahí toca es evaluar. consumo y consumo y sume a la declaración del otro año por bonos...
 
no eres quien tambien tiene la AMEX y tambien la meta fue facil?, o estoy equivocado?

A mi en esta me toco 680K

Pero con la amex que la utilice con alguna regularidad si era como 3.5m, y tampoco iba a gastar por gastar.

Lo que uno se pregunta es bueno, el primer reto en mi caso en ese monto y un bono de 30K, pero cual será el siguiente, el doble de consumo y gaste?, ahí toca es evaluar. consumo y consumo y sume a la declaración del otro año por bonos...
Con la Amex la meta fue de $1.200.000 si no me equivoco, aunque esa es de las tarjetas que más utilizo.

Exacto, toca mirar si vale la pena, en realidad como yo pago todo con tarjetas y las metas no son exorbitantes se me hace fácil cumplirlas.
 
Estimados alguien sabe, si una compra de un producto Apple con TC Davivienda enviada a una cuota, se puede difererir a mas cuotas, aprovechando el beneficio de 0 es 3?
 
Estimados alguien sabe, si una compra de un producto Apple con TC Davivienda enviada a una cuota, se puede difererir a mas cuotas, aprovechando el beneficio de 0 es 3?
Creo que no aplica el beneficio, entiendo que la cantidad de cuotas para el beneficio debe ser aplicado en la tienda y que el rediferir o cambiar la cantidad de cuotas también hace perder el beneficio.

Una consulta, cual tarjeta de mastercard puede activar los beneficios de LoungeKey?

Depende de los beneficios del banco, normalmente son las black y varían dependiendo de la entidad.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas