Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sabia que en diciembre cambiaban las condiciones de tarjeta de credito pero soctiabank se adelanto o conra por adelantado, o es un error pero hoy amanecio despiues del corte que me cobraron o de tarj, que supongo en la cuota de manejo 37 mil pesos tanto en la terpel como en la casback, supuestamente solo era la mastercard que cambiaba a 7 operaciones en diciembre, no la cashback.

yo creo que por este abuso tenemos que cancelar esto.

Revisen sus Scotiabank Coilpatria a ver como les fue en el corte.

update: me explican que toda la vida para cobrar la cuota de manje no se hace con la del mes en curso sino del 1 al 31 del mes anterior, hasta ahora me entero que dizque siempre habia sido asi, cosa que solo vino informada en el correo donde aumentan a 7 el numero de transacciones en la terpel.

yo apenas hacia corte empezaba a contar mis 4 tramsacciones para el proximo corte, y esta es la primera vez en años de tener esta tarjeta que me cobran cuota de manejo y en la s 2, efectivamente en octuibre solo contando de 1 a 31 si tuve 3, pero hasta ahora me desayuno con esto.
 
Última edición:
Sabia que en diciembre cambiaban las condiciones de tarjeta de credito pero soctiabank se adelanto o conra por adelantado, o es un error pero hoy amanecio despiues del corte que me cobraron o de tarj, que supongo en la cuota de manejo 37 mil pesos tanto en la terpel como en la casback, supuestamente solo era la mastercard que cambiaba a 7 operaciones en diciembre, no la cashback.

yo creo que por este abuso tenemos que cancelar esto.

REVISEN SUS Scotiabank Coilpatria y A cancelar se dijo

update: me explican que toda la vida para cobrar la cuota de manje no se hace con la del mes en curso sino del 1 al 31 del mes anterior, hasta ahora me enetero que dizque siempre habia sido asi, cosa que solo vino informada en el correo donde aumentan a 7 el numero de transacciones en la terpel.

yo apenas hacia corte empezaba a contar mis 4 tramsacciones para el proximo corte, y esta es la primera vez en años de tener esta tarjeta que me cobran cuota de manejo y en la s 2, efectivamente en octuibre solo contando de 1 a 31 si tuve 3, pero hasta ahora me desayuno con esto.

Desde mayo 2020 para exonerar son las transacciones del día 1 al día 30, ó 31 del mes anterior.

Esa es la premisa!
 
Desde mayo 2020 para exonerar son las transacciones del día 1 al día 30, ó 31 del mes anterior.

Esa es la premisa!

hasta ahora me entero y hasta ahora coincide que no meti las 4 transacciones en el mes sino entre corte y corte en años teniendo esta tarjeta, solo lo vi los del 1 al 31 en una comunicacion donde ponen 7 transacciones ahora en la terpel.

que coincidencia que me passo en amabs tyarjetas en este corte.

pero lo otro es el mes sobre la cual se calcula cual es por ejemplo para este corte, las transacciones de octubre o las de noviembre.
 
hasta ahora me entero y hasta ahora coincide que no meti las 4 transacciones en el mes sino entre corte y corte en años teniendo esta tarjeta, solo lo vi los del 1 al 31 en una comunicacion donde ponen 7 transacciones ahora en la terpel.

que coincidencia que me passo en amabs tyarjetas en este corte.

pero lo otro es el mes sobre la cual se calcula cual es por ejemplo para este corte, las transacciones de octubre o las de noviembre.

Veamos....

Ayer, yo también tengo con SBC el corte de una tarjeta de crédito.

Las transacciones q se hicieron de octubre 1 a octubre 31. En este caso yo siempre hago una más, la exoneración me indica q debo hacer 7, yo hice 8.

Entonces, el extracto q me enviaran o q podré descargar por ahí el martes o miércoles, indicará q no deberé pagar la cuota de manejo.

Si ejemplifique bien? O surgen nuevas dudas?
 
En davivienda pasaron de cobrar $2800 de cuota de manejo por una cuenta de ahorros abierta por la app, a cobrar $5800, más del doble, se dan garra

Por acá también ya empezaron a cobrar 2900 por la cuenta Zero

Amigos para poder hacer unificación de cupos en Davivienda hay que cumplir alguna condición???

Tengo dos tarjetas ya hace bastante tiempo y me sale este error:

Screenshot_20231125_104426_Chrome~2.jpg
 
  • Me enoja
Reacciones: Lelocle
Veamos....

Ayer, yo también tengo con SBC el corte de una tarjeta de crédito.

Las transacciones q se hicieron de octubre 1 a octubre 31. En este caso yo siempre hago una más, la exoneración me indica q debo hacer 7, yo hice 8.

Entonces, el extracto q me enviaran o q podré descargar por ahí el martes o miércoles, indicará q no deberé pagar la cuota de manejo.

Si ejemplifique bien? O surgen nuevas dudas?

ya entendi pero como pase años sin que me pasara el error? siempre metiendo solo 4 transacciones y alguna adicional que salia y el metodo que cortes que tenia no era el correcto por ekemplo ahorita en diciembre el corte es el 22 de diciembre..

si me suben a 7 de todas formas estare pensando en cancelar eso. no muevo tanto ni tanqueo tanto para justificar estar pebdiente del corte y de la exoneracion.

primax tambien ya esta dando buenas cosas, terpel ultimamente no carga los puntos, que toca reclamar maximo 24 horas despues de la tanqueda y los puntos en un mes no alcanzan ni para un perrito de altoque.

pienso cancelarlas el 21 y bye.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce
La ecard bancolombia deja comprar por internet y aunque se deja agregar al wallet no permite comprar con gpay
 
  • Me gusta
Reacciones: fri
La ecard bancolombia deja comprar por internet y aunque se deja agregar al wallet no permite comprar con gpay
lo bueno es que con la ecard no cobra cuota de manejo mientras con la única si son 9900 pero con un interés del 25 % efectivo anual tanto para compras como avances. PD: Ninguna de las dos cobra intereses a una sola cuota.
 

Los últimos temas