Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La del BdB con cupo máximo de 6 millones, es un chiste. Quizas para los que apenas inician vida crediticia?

La de Bancolombia, no se que ventaja tendra la de pagar 120 mil al año por una TC que no da nada. Quizas para las promos de amazon que son como 2 veces al año.

Muchachos, cual es la TC de credito con interés más bajo en este momento? Voy a tener que mandar algunas compras a varios meses y ando viendo. Gracias.
aquí puede ver la comparativas de cada tarjeta y sus tasas de interés.

 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
La del BdB con cupo máximo de 6 millones, es un chiste. Quizas para los que apenas inician vida crediticia?

La de Bancolombia, no se que ventaja tendra la de pagar 120 mil al año por una TC que no da nada. Quizas para las promos de amazon que son como 2 veces al año.

Muchachos, cual es la TC de credito con interés más bajo en este momento? Voy a tener que mandar algunas compras a varios meses y ando viendo. Gracias.
Creo que precisamente la t.c única de Bancolombia 25% efectivo anual tanto para compras como para avances al menos por el momento. La NU también pero para cupos inferiores a 3000000 así como otras por el estilo.
 
¿Es posible pagar en una cuota (sin intereses) una compra internacional con la TC de Rappi que se fue a 24 meses y ya se generó el extracto o ya me toca comerme los intereses corrientes?
 
¿Es posible pagar en una cuota (sin intereses) una compra internacional con la TC de Rappi que se fue a 24 meses y ya se generó el extracto o ya me toca comerme los intereses corrientes?
Pues yo lo he hecho antes y se ha podido. Por ley usted puede pagar la deuda total de manera anticipada, y las condiciones de Davivienda, según entiendo, aplican para pago total en el mismo mes, independientemente de si se pactó a más meses.
 
Hice un pago via avalpaycenter para tratar de liberar cupo en una tc del banco de bogotá. El sistema reportó todo correcto en el proceso del débito, excepto que entrando a la app el cupo no se ha liberado.

Esto lo estoy haciendo fuera de ciclo, o sea, el pago del corte ya se había hecho, era para liberar el cupo parcialmente para el fin de semana, pero me preocupa que ese pago quede en el limbo. A alguno le ha pasado? Sólo queda esperar? Hay riesgo de que no se haya recibido la plata bien?


EDIT:
se demoró, pero ya lo reportó!!! Igual ya había llamado y el proceso consiste en llamar a la línea que tiene avalpaycenter, 6017432626, y ahí le dan in link para certificar el pago, y luego con ese certificado se pone la queja ante el banco, y esperar.
Este fue el link para el recovery del resultado o para reintentar un pago:
https://voicetovisual-grupoaval.nexabpo.com/IVRvisual/index.php
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: leonardosan
Pues yo lo he hecho antes y se ha podido. Por ley usted puede pagar la deuda total de manera anticipada, y las condiciones de Davivienda, según entiendo, aplican para pago total en el mismo mes, independientemente de si se pactó a más meses.
¿Y cómo lo hizo?

Rappi deja modificar las compras despues aunque haya sido a varias cuotas, se pueden modificar despues de ya haber pagado una cuota.
Ese es el tema. Solo me deja cambiar a partir del segundo mes y me toca comerme los intereses del primero aunque no han pasado ni 10 días pues ya hizo corte con las 24 cuotas 😓
 
Última edición:
ITAÚ caído?

1701437222535.png


Estoy tratando de entrar a mirar mi cuenta y RIP.
 
Laneros, les cuento, estuve llamando al número de servicio de transporte al aeropuerto que ofrece Scotiabank Colpatria, y varias veces me salió mensaje de bienvenida de Movistar. Después como de la cuarta si me salió Axa Colpatria, muy raro, ¿ no ?

Acá llevo unos 6-7 minutos solicitando el servicio y no se ha podido, dejan esperando en línea, es la primera vez que ponen a esperar tanto.
 

Los últimos temas