Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
el cashback me lo devolvieron pero a la tarjeta no a la cuenta de ahorros como venia haciendo, yo no escogi nada cuando salio eso pero este mes cambio de la cuenta de ahorros a la de credito. sera que a la onecashcab tambien le pusieron 7 movimientos minimo? no me llego correo sino por la terpel.
 
el cashback me lo devolvieron pero a la tarjeta no a la cuenta de ahorros como venia haciendo, yo no escogi nada cuando salio eso pero este mes cambio de la cuenta de ahorros a la de credito. sera que a la onecashcab tambien le pusieron 7 movimientos minimo? no me llego correo sino por la terpel.
pues tengo entendido que le subieron movimientos a todas las gold en adelante, la cashback es classic, tengo gold y la cashback y solo recibi notificacion por la gold
 
pues tengo entendido que le subieron movimientos a todas las gold en adelante, la cashback es classic, tengo gold y la cashback y solo recibi notificacion por la gold

como el cambio es apartir de diciembre se contarian las transacciones de noviembre osea que de hoy para mañana toca completarlas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
Les informo una modalidad de intento de fraude que quisieron hacerme hoy: llaman del Dpto de Seguridad de ScotiaBank para decirle a uno que intentaron realizar unas compras por Internet (de una empecé a dudar, no uso esta tarjeta para compras por Internet). Le pregunte por los 4 últimos dígitos de mi TC y no supo que responder, que supuestamente tenía que ingresar al sistema para verificar. Adicionalmente te da unas horas de inicio de sesión (falsos obviamente) para generarle confianza a la victima. El Estafador insistía mucho en querer reexpedirme la TC (tienen tus datos de vivienda); ya me imagino como iba a terminar el cuento: visita, destrucción de la TC pero no el CHIP, tarjeta nueva falsa y así...

Conclusión: cuando reciba este tipo de llamadas, nunca confirme datos de su TC, nunca de códigos enviados a su celular; usted los hace colgar simplemente con decir: LLAMARÉ AL BANCO PARA CONFIRMAR LA INFORMACIÓN RECIBIDA.

Ojo Laneros, una persona sin experiencia fácilmente puede caer.
Ese banco es el rey de las filtraciones de datos. Cómo harán sus usuarios para dormir tranquilos 😬
 
  • Me gusta
Reacciones: UThRoKsK y jscv16
Voy a solicitar la One Rewards, alguna recomendación? Debo o es recomendable tener cuenta bancaria con ellos mismos?
No es necesario tener cuenta de ahorros, ese banco es bien quisquilloso para aprobar tarjetas, y la pagina online parece tener intermitencia desde hace meses.
A menos que sea alta categoria no creo que esa tarjeta valga la pena.
 
¿Cual es la vuelta cuando lo mandan a uno a oficina? A mi me mantiene spammeando BBVA el correo para sacar la AQUA y le he intentado como 3 veces, siempre manda para oficina, ya me rendí con esa, y que pereza ir a hacer fila

En bbva le piden todos los papeles habidos y por haber
Emmm....no me pidieron NADA!! Datos básicos al hacer la solicitud de la AQUA, cupo aprobado y mensaje inmediato de que en 15 días fuera a una oficina a reclamar la tarjeta. Nada de papeles ni trámites adicionales. Fue lo más sencillo del mundo.
 
Emmm....no me pidieron NADA!! Datos básicos al hacer la solicitud de la AQUA, cupo aprobado y mensaje inmediato de que en 15 días fuera a una oficina a reclamar la tarjeta. Nada de papeles ni trámites adicionales. Fue lo más sencillo del mundo.
si hace la solicitud via virtual, dependiendo del asesor que le asignen le pide papeles, tengo entendido que via virtual no pide, pero yo intente y el que me asignaron me pedia de todos los papeles posibles y deje esa solicitud asi.
sera que segun cada persona lo deja de una sin papeles o le piden
 
Ese banco es el rey de las filtraciones de datos. Cómo harán sus usuarios para dormir tranquilos 😬

pues.. yo duermo tranquilo ... ah mi esposa mas!

Las 3 veces que hubo fraude, NUNCA me cobraron y me han cambiado la TC sin costo, y es más de los lugares donde uno pasa la TC que toman foto con alguna cámara, utilizan algún aparato o descaradamente digitando los datos de la TC como el personaje de un INTERRAPIDISMO directo en FONTIBON BOGOTA, es que aun seguia allá despues de varios meses (quien sabe a cuantos a robado).
 
Ese banco es el rey de las filtraciones de datos. Cómo harán sus usuarios para dormir tranquilos 😬
Yo me baño si hace mucho calor y tomo chocolate si hace frío y a dormir 😴

Todos los bancos tienen filtraciones y entre más grande más notorio, y hasta ahora cero líos y casi 3 años con productos con ellos, cualquier inquietud es reportar inmediatamente y ellos responden positivamente, así que deje esa histeria colectiva, pero más bien si quiere contar su anécdota nos sirve, saludos.
 
Hoy traté de comunicarme con la línea de bancolombia, y me pasó una vaina como rara. Después de haber metido la cc, la llamada quedó como en espera, y sin yo haber colgado, me entró otra llamada, la tomé dejando on hold la primera y me habla una vieja, "ud estaba llamando a bancolombia para algún servicio? lo voy a dejar con el audio de autenticación..."

me pareció muy rara la secuencia de eventos, así que colgué ambas llamadas sin meter ningún dato.

a alguno le ha pasado esto?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: tuxnet
ya vieron la nueva tc de banco de bogota... link y la de bancolombia... link

La del BdB con cupo máximo de 6 millones, es un chiste. Quizas para los que apenas inician vida crediticia?

La de Bancolombia, no se que ventaja tendra la de pagar 120 mil al año por una TC que no da nada. Quizas para las promos de amazon que son como 2 veces al año.

Muchachos, cual es la TC de credito con interés más bajo en este momento? Voy a tener que mandar algunas compras a varios meses y ando viendo. Gracias.
 
La del BdB con cupo máximo de 6 millones, es un chiste. Quizas para los que apenas inician vida crediticia?

La de Bancolombia, no se que ventaja tendra la de pagar 120 mil al año por una TC que no da nada. Quizas para las promos de amazon que son como 2 veces al año.

Muchachos, cual es la TC de credito con interés más bajo en este momento? Voy a tener que mandar algunas compras a varios meses y ando viendo. Gracias.
La de banco de bogota es una porqueria, no tiene ningun beneficio, lo que se ahorra en cuota de manejo se lo consume en intereses con las compras a varias cuotas y lo peor es que ni puntos da, como si fueran muy buenos :D

La de bancolombia creo que seria buena, como primera tarjera, para usar los bonos de amazon y al menos esta si da puntos

Creo que la NU y altas categorias de Itau y Davivienda
 
Qué opinan uds: Será que vale la pena pedir, por ejemplo, una TC de BdB de LATAM y hacer compra de tiquetes a una cuota para aprovechar la obtención de las millas?
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace

Los últimos temas