Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1702418717856.png


:ROFLMAO:
 
Hola, una pregunta para los amigos Laneros que tienen TC con Colpatria. Compré un producto en Mercadolibre con la opción de 12 cuotas sin intereses pagando con TC Colpatria con mí Cencosud. Esta compra en particular saben sí empieza a generar intereses en las otras compras que tengo a 1 cuota?. Entiendo que en dicho banco cualquier compra a más de 1 cuota le genera intereses a todas las compras así estén incluso a 1 cuota, pero en este caso en particular quería saber sí alguien me puede confirmar al ser la compra de Mercadolibre a cuotas pero sin intereses que sucede. Hablé con un asesor pero no me dejó muy convencido, después de una larga espera en la línea se fué a preguntarle a los compañeros, y al rato me salió con una respuesta sobre un cupón que hay activo, entonces quería saber sí alguien me podía clarar la duda acá en el foro. Gracias
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce
Hola, una pregunta para los amigos Laneros que tienen TC con Colpatria. Compré un producto en Mercadolibre con la opción de 12 cuotas sin intereses pagando con TC Colpatria con mí Cencosud. Esta compra en particular saben sí empieza a generar intereses en las otras compras que tengo a 1 cuota?. Entiendo que en dicho banco cualquier compra a más de 1 cuota le genera intereses a todas las compras así estén incluso a 1 cuota, pero en este caso en particular quería saber sí alguien me puede confirmar al ser la compra de Mercadolibre a cuotas pero sin intereses que sucede. Hablé con un asesor pero no me dejó muy convencido, después de una larga espera en la línea se fué a preguntarle a los compañeros, y al rato me salió con una respuesta sobre un cupón que hay activo, entonces quería saber sí alguien me podía clarar la duda acá en el foro. Gracias
mercadolibre no maneja cuotas sin interes con colpatria por lo que si le cobraran intereses, y lo que le dijo el asesor es cierto, solo manejan cupon de descuento en mercadolibre, saludos
 
Hola, una pregunta para los amigos Laneros que tienen TC con Colpatria. Compré un producto en Mercadolibre con la opción de 12 cuotas sin intereses pagando con TC Colpatria con mí Cencosud. Esta compra en particular saben sí empieza a generar intereses en las otras compras que tengo a 1 cuota?. Entiendo que en dicho banco cualquier compra a más de 1 cuota le genera intereses a todas las compras así estén incluso a 1 cuota, pero en este caso en particular quería saber sí alguien me puede confirmar al ser la compra de Mercadolibre a cuotas pero sin intereses que sucede. Hablé con un asesor pero no me dejó muy convencido, después de una larga espera en la línea se fué a preguntarle a los compañeros, y al rato me salió con una respuesta sobre un cupón que hay activo, entonces quería saber sí alguien me podía clarar la duda acá en el foro. Gracias

mercadolibre no maneja cuotas sin interes con colpatria por lo que si le cobraran intereses, y lo que le dijo el asesor es cierto, solo manejan cupon de descuento en mercadolibre, saludos


uyy no lo podia creer!

punto para SBC

pero hay una condicional:

con la AMEX SBC, no se puede", posiblemente por el bono del 20% hasta el 31 DIC 2023

1702431185451.png


1702431370254.png


hubiese sido un hit, imaginense bono -20% y a cuotas sin interes.

1702431549995.png
 
Pero como preguntan los demas, puede que no aplique si se tiene deuda, porque scb no va a permitir salir perdiendo jejeje
Buenas, en mi caso tal como lo compartió el amigo @Gotischer pude pagar a 12 cuotas sin intereses con Colpatria, es un beneficio bastante reciente, el asesor no me creía que existía, adicional pude aplicar dos bonos, hasta ahí muy contento con la compra, los cupones me ayudan a compensar el valor extra que suelen tener los producto que se pagan sin intereses en ML, y el valor de las cuotas se ajusta mí presupuesto de gastos mensuales. El asunto es que por la manera en que hacen los cobro en Colpatria hoy me entró la inquietud de confirmar si esas compras a cuotas le van a generar intereses a las compras que ya hago con la tarjeta. Son básicamente el mercado de la casa en Jumbo, y unos servicios de streaming , todo a una cuota y haciendo las 7 transacciones al mes para no pagar cuota de manejo. Pero si esta compra de ML me genera intereses en las otras compras ya no me resulta tan conveniente la situación.
Saludos

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jscv16
El asunto es que por la manera en que hacen los cobro en Colpatria hoy me entró la inquietud de confirmar si esas compras a cuotas le van a generar intereses a las compras que ya hago con la tarjeta.

En teoría las Cuotas Sin INTERÉS. debería aparecer en el extracto a 0% y si las otras están a 1 cuota. Solo cobrarán el capital correspondiente y ya,!.

Como cuando aparece con una tarjeta de crédito de las estaban antes, por ejemplo, Bancolombia, ahí aparecen una a una y cero interés. Solo se paga lo correspondiente a la altura de la cuota.

La realidad a parte de las otras compras y la q está a cuotas sin interés, si o si, pagará el costo del seguro de vida deudor..

$2.990... $3.990... $5.990...pesos.

Igual... Te invito a q nos compartas cuando te llegue el extracto de SBC DONDE hiciste la compra ese pedacito donde dice el porcentaje, y nos afirmes o nos ayudes a corroborar si te los cobraron así aprendemos...

Gracias
 
En teoría las Cuotas Sin INTERÉS. debería aparecer en el extracto a 0% y si las otras están a 1 cuota. Solo cobrarán el capital correspondiente y ya,!.

Como cuando aparece con una tarjeta de crédito de las estaban antes, por ejemplo, Bancolombia, ahí aparecen una a una y cero interés. Solo se paga lo correspondiente a la altura de la cuota.

La realidad a parte de las otras compras y la q está a cuotas sin interés, si o si, pagará el costo del seguro de vida deudor..

$2.990... $3.990... $5.990...pesos.

Igual... Te invito a q nos compartas cuando te llegue el extracto de SBC DONDE hiciste la compra ese pedacito donde dice el porcentaje, y nos afirmes o nos ayudes a corroborar si te los cobraron así aprendemos...

Gracias
Gracias, cuando hice la compra dí por sentado que el tema es como lo describes en tu mensaje, pero después me entró la duda sobre la afectación a las compras a 1 cuota, con los bancos me he llevado unas cuantas sorpresas... Según el asesor de ayer en Colpatria SI me va a generar intereses en las otras compras, pero no me dejó muy convencido, el no estaba enterado de la opción sin intereses en ML con Colpatria, y sentí que la respuesta era para salir de mí y dar por terminada la llamada. Iré compartiendo conforme se den las cosas.
Saludos.
 
Laneros alguien sabe si se finalizo el beneficio de ITAU con Dafiti ?
Saludos Estimado Lanero.

En los T&C se daba a entender que dicho beneficio finalizaba el 5 de diciembre. Por desgracia, la nueva página de Itaú no es muy buena informando los beneficios de Días Itaú & Mi Itaú Efectivo.

Igualmente, sería que hiciera la prueba pero solo con el Cashback, ya que tengo entendido que, por ejemplo, HBO Max sigue dando Cashback y eso que en los T&C se informaba que iba hasta el 30 de junio.
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y BlueBoy
Tengo una deuda de 26M en banco de Bogotá al 1.6, estaba revisando y al realizar compra de cartera con davivienda, la tasa es del 1.3 hay aún ahorro pequeño en intereses.
Revisando la TC que me aprueba davivienda, veo que solo dice de exoneración por compras mayores a 1.500.000 al mes
1702479340159.png

Alguno ha podido cambiar esa condición por 4 o más compras al mes

Gracias
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lethrgic y egualdron4
Tengo una deuda de 26M en banco de Bogotá al 1.6, estaba revisando y al realizar compra de cartera con davivienda, la tasa es del 1.3 hay aún ahorro pequeño en intereses.
Revisando la TC que me aprueba davivienda, veo que solo dice de exoneración por compras mayores a 1.500.000 al mes
Ver el archivos adjunto 580152
Alguno ha podido cambiar esa condición por 4 o más compras al mes

Gracias
Buen dis lanero, si es posible, llamando a atencion a l cliente ellos te dan la opcion de evitar cuota de manejo con transacciones
 
  • Me encanta
Reacciones: Edugal
Laneros buenos dias, me hicieron 4 compras fraudulentas con mi TC Bancolombia y reporte el fraude y me respondieron que no era posible hacer reversión del dinero por que ese dia de las compras Bancolombia no tuvo fallas ni errores en sus plataformas y que una persona debía tener esa tarjeta en su poder para hacer las compras en linea en comercios internacionales, QUE HAGO ? DONDE ME PUEDEN AYUDAR?
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lethrgic y Felix_F32
Laneros buenos dias, me hicieron 4 compras fraudulentas con mi TC Bancolombia y reporte el fraude y me respondieron que no era posible hacer reversión del dinero por que ese dia de las compras Bancolombia no tuvo fallas ni errores en sus plataformas y que una persona debía tener esa tarjeta en su poder para hacer las compras en linea en comercios internacionales, QUE HAGO ? DONDE ME PUEDEN AYUDAR?
Cuando hay fraudes en Bancolombia es mejor hacer el reclamo en oficina presencialmente, en teléfono esa gente le dice a uno cosas por salir del paso y no ayudan en nada.

A mi hermana le hicieron 4 compras fraudulentas por 9 millones de pesos, hizo la queja por teléfono y no le resolvieron nada luego fue una oficina y ahí si fueron más amables, le tomaron la solicitud y en 15 días le reintegraron el dinero.
 
Cuando hay fraudes en Bancolombia es mejor hacer el reclamo en oficina presencialmente, en teléfono esa gente le dice a uno cosas por salir del paso y no ayudan en nada.

A mi hermana le hicieron 4 compras fraudulentas por 9 millones de pesos, hizo la queja por teléfono y no le resolvieron nada luego fue una oficina y ahí si fueron más amables, le tomaron la solicitud y en 15 días le reintegraron el dinero.
gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy y juank1

Los últimos temas