Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Uy no hace rato que no veía una campaña de Bancolombia y me llega esto para ir a ver esa bazofia.

1708553398542.png
 
Laneros que tarjeta de crédito del banco de Bogotá consideran que vale la pena? Que no sea la economía. Me pre-aprobaron una por 10 M
 
Hola Laneros,

Este mes ando un poco apretado de dinero. Que recomiendan para sacar un avance de unos 3 millones? Lo estaria pagando full en Junio. Tengo TC en davivienda, bancolombia, rappi, nu, colpatria. Por cupo no me varo.

Tambien tengo contemplado hacer compra de cartera al avance, incluso sacar un credito de libre inversión por estos 4 meses.

Agradecería cualquier comentario que me pueda guiar para pagar lo minimo de intereses.

Saludos!
 
LATAM, visa platinum o ver si le alcanza pa signature
La mejor es la visa platinun ya que permiten el 100% en avances. LATAM solo cierto porcentaje

Hola Laneros,

Este mes ando un poco apretado de dinero. Que recomiendan para sacar un avance de unos 3 millones? Lo estaria pagando full en Junio. Tengo TC en davivienda, bancolombia, rappi, nu, colpatria. Por cupo no me varo.

Tambien tengo contemplado hacer compra de cartera al avance, incluso sacar un credito de libre inversión por estos 4 meses.

Agradecería cualquier comentario que me pueda guiar para pagar lo minimo de intereses.

Saludos!
Averigüé qué banco de las tarjetas que tiene tiene mejor tasa para compra de cartera y hace un avance y compra cartera con la mejor tasa y difiere a los meses que crea necesario y cuando llegue el momento paga la totalidad de la deuda. De paso mantiene buen puntaje si tiene buen hábito de pago, dicen que las TC son la que suben score en data crédito
 
  • Me gusta
Reacciones: Uzulo
Hola Laneros,

Este mes ando un poco apretado de dinero. Que recomiendan para sacar un avance de unos 3 millones? Lo estaria pagando full en Junio. Tengo TC en davivienda, bancolombia, rappi, nu, colpatria. Por cupo no me varo.

Tambien tengo contemplado hacer compra de cartera al avance, incluso sacar un credito de libre inversión por estos 4 meses.

Agradecería cualquier comentario que me pueda guiar para pagar lo minimo de intereses.

Saludos!
Tener un datáfono de UALA u otro y hacerlo como una compra y el costro por comision contemplarlo, claramnete a un valor tan alto los de UALA se saltam y le pediran justificar. o hacerlo de a pocos... a mi me slaio esto

1708559467514.png


o si tiene un conocido que venda en Mercado Libre y tenga un alto perfil, que le cree una publicación Platinum con un producto de una comisión competitiva y con FLEX , Claro! habira costo de comisión pero con esas TC puede ponerlo hasta 12 cuotas sin interes y le dice a su amigo que le de el dinero, en unos dias.

Habría implicaciones de orden tributario para el, pero si es su amigo RE amigo, se pueden ayudar de una u otra forma, cruzando favores.
 
  • Me gusta
Reacciones: carope y avercros
Tener un datáfono de UALA u otro y hacerlo como una compra y el costro por comision contemplarlo, claramnete a un valor tan alto los de UALA se saltam y le pediran justificar. o hacerlo de a pocos... a mi me slaio esto

Ver el archivos adjunto 587312

o si tiene un conocido que venda en Mercado Libre y tenga un alto perfil, que le cree una publicación Platinum con un producto de una comisión competitiva y con FLEX , Claro! habira costo de comisión pero con esas TC puede ponerlo hasta 12 cuotas sin interes y le dice a su amigo que le de el dinero, en unos dias.

Habría implicaciones de orden tributario para el, pero si es su amigo RE amigo, se pueden ayudar de una u otra forma, cruzando favores.
Mucho riesgo.

Lo de usar el datáfono de uala y ésto, es mucho riesgo. Estas operaciones estan directamente relacionadas con una actividad económica y te inflan los ingresos.

Comparando con otro post que leí tuyo, tiene más implicaciones esto que mover plata de Nu a Nequi para retirarla. Finalmente es un movimiento de un bolsillo a otro y no inflan el ingreso.
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y e-commerce
Tarjetas Scotiabank Visa en Apple Pay, aunque no se envía aún el SMS de verificación por lo que todavía no funciona
En Google wallet están igual hace meses, según una entrevista que dió el presidente se supone que tienen planes de habilitarlo pero no entiendo porque se toman tanto tiempo para hacerlo si el convenio ya lo tienen
 
Tener un datáfono de UALA u otro y hacerlo como una compra y el costro por comision contemplarlo, claramnete a un valor tan alto los de UALA se saltam y le pediran justificar. o hacerlo de a pocos... a mi me slaio esto

Ver el archivos adjunto 587312

o si tiene un conocido que venda en Mercado Libre y tenga un alto perfil, que le cree una publicación Platinum con un producto de una comisión competitiva y con FLEX , Claro! habira costo de comisión pero con esas TC puede ponerlo hasta 12 cuotas sin interes y le dice a su amigo que le de el dinero, en unos dias.

Habría implicaciones de orden tributario para el, pero si es su amigo RE amigo, se pueden ayudar de una u otra forma, cruzando favores.
que es FLEX??
 

En el caso de Bogota y en ciertas ciudades principales, Mercado libre (ML) les permite utilizar a los vendedores entregar los pedidos en todas las localidades de la ciudad incluyendo Chía y Soacha, en el intervalo desde el cierre de las operaciones de embalaje y empaque (lo fija el vendedor) hasta las 9PM de cada dia, por eso, cuando usted navega en ML y ve algo como "Llega hoy" o "Llega mañana" es porque el vendedor dispone de una logística o requiere del servicio de negocios o empresas de logística que mediante un código QR y vía satelital le indicará al mensajero donde deberán dejar el pedido.

1708568871379.png


1708568901724.png


Y debe ser así porque lo entregan mas rápido y se actualiza mas rapida la entrega...
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Ver el archivos adjunto 587331
Efectivamente SBC ya permite agregar tarjetas VISA a google wallet.
En mi caso no me dejó, me aparecía así pero que debía verificsr y nunca llego el código. La eliminé y ahora dice que no tarjeta no se puede agregar. Llame y los asesores no saben dónde están parados, que ellos aún no permiten eso. Hoy llamaré nuevmaente que me dicen. Está tarjeta si me.gustaria agregarla, es la que uso como principal . Lo peor es que me cobran los 3000 de validar, llega el correo del movimiento y el que indica el código no llega.
 

Los últimos temas