Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Es visa comapañero, llame y me dicen que no aparece mi numero registrado, quedebo ir a una oficina aactulizar datos. Aca en cartagena solo hay una principal y de verdad ahora no pierdo tiempo en eso, en otra ocasion ire.
Perdon se me fue la respuesta de mastercard que para el otro compañero que intentó con esa. Y si envias el código al correo? Para validar es posible usar telefono o correo, puede ser una opción.
 
Perdon se me fue la respuesta de mastercard que para el otro compañero que intentó con esa. Y si envias el código al correo? Para validar es posible usar telefono o correo, puede ser una opción.
Nunca llego y ahora como que me bloquaron el ingreso, porque dice contacte al banco y llame y dicen que mi telefono no sale. En fin, me gustaba colocarla porque es la tarjeta que uso para todo y con eso exonero rapido los movimientos y asi no debo andar con el plastico.
 
Compañeros, una consulta relativamente urgente:
Un conocido -adulto mayor- llegó a un acuerdo de pago con Refinancia, sin embargo, su interés era pagar una deuda en mora para la tarjeta de crédito Olímpica, la cual le nombraron por teléfono, pero al momento de llegar al acuerdo y pagar realmente se hizo a una deuda más antigua de una tarjeta de Tuya. Claramente entiendo la obligación de pagar deudas y demás, pero viendo la edad se me hizo injusto que los asesores lo engañaran en la llamada. ¿Saben qué se podría hacer en este caso? ¿Funcionaría un derecho de petición solicitando las llamadas y después solicitar la devolución por el engaño? El pago se hizo por PSE, ¿podría aplicar el derecho de retracto?

@e-commerce @LuisFeGE Los cito a ver si es posible darle un alcance mayor, espero que no sea molestia, cualquier respuesta me sirve en este momento.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Caith y LuisFeGE
Hace dos días llegó el extracto de TC davivienda e hicieron cobro de cuota de manejo por 32k sin usarla, pero para diciembre y enero llegaron los extractos en $0 sin haberla usado tampoco, así que ahora estoy confundido si cobran o no cuota de manejo por no uso.
 
Última edición:
Hace dos días llegó el extracto de TC davivienda e hicieron cobro de cuota de manejo por 32k, pero para diciembre y enero llegaron los extractos en $0 sin haberla usado tampoco, así que ahora estoy confundido si cobran o no cuota de manejo por no uso.
Hace cuánto la sacó? Entiendo que normalmente dan las tarjetas con 3 meses sin cuota de manejo. Es decir, al tercer mes empiezan a cobrar y toca llamar para acogerse a algún plan de exoneración.
 
Nuevamente me gano algo gracias a las tarjetas de crédito.

IMG_0764.png
 
Hace dos días llegó el extracto de TC davivienda e hicieron cobro de cuota de manejo por 32k sin usarla, pero para diciembre y enero llegaron los extractos en $0 sin haberla usado tampoco, así que ahora estoy confundido si cobran o no cuota de manejo por no uso.
Seguramente si le van a seguir cobrando ya que se le venció el periodo de exoneración. Llame y digales que va a cancelar a ver que le ofrecen.
 

Los últimos temas