Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cómo sería el proceso, hay alguna una opción desde esta para enviar dinero a una cuenta de USA?

pues yo tengo una cuenta de payoneer y tengo un # de cuenta, si queres probamos con 5 dolares a ver que pasa, o podes abrir la cuenta, te mandan la tarjeta gratis pero se demora como 20 dias en llegar.
 
Desde Citi yo puedo hacer transferencias gratis, pero pues obviamente la tasa de cambio no es la mejor. Si necesita ayuda me avisa.

Pues yo hacía esos giros y no cobraban si lo hacían desde la cuenta del citi pero a partir de febrero cobran esos 15 usd , aunque si usted es cliente citi priority no cobran, lo más fácil es ir al Banco y preguntar para su caso específico, dependiendo de eso, si no le funciona me avisa y yo de pronto le puedo ayudar desde una cuenta de USA dependiendo del monto
se podria hacer en mi caso?? de colombia a aruba ??

que opinan de esta locura para viaje a aruba comprar dolares canadienses y pasarlos alla a florines ....https://www.arubabank.com/content/exchange-rates que actualmente esta a 2350 COP aprox ..que opinans
o sigo preguntando de esto https://transferwise.com/es...ya me contestaron de XOOM y nada ...que saben???o
 
Pa comprar ,Como cualquier otra tarjeta de crédito. Y también para tener acceso ilimitado a salas vip de varios aeropuertos a nivel mundial donde tenga convenio.


Enviado desde mi iPhone 6
Que yo sepa Citi Priority no da acceso a las Salas Vip De Aeropuertos. Otra cosa es el PRIORITY PASS ese si da acceso a las salas VIP, la dan con ciertas tarjetas como las de Lifemiles y la Prestige.

Con Citi Priority, uno puede retirar gratis de cajeros alrededor del mundo, tiene atención preferencial en oficinas (menos de 5 minutos) y por teléfono (menos de 20 segundos), transacciones sin costo por Internet, efectivo de emergencia si uno esta viajando fuera del país y pierde su billetera, tasas preferenciales, asesoría personalizada a través de gerentes, descuentos y beneficios a nivel mundial, acceso preferencial a boletas de eventos en USA, entre otros beneficios.
 
Que yo sepa Citi Priority no da acceso a las Salas Vip De Aeropuertos. Otra cosa es el PRIORITY PASS ese si da acceso a las salas VIP, la dan con ciertas tarjetas como las de Lifemiles y la Prestige.

Con Citi Priority, uno puede retirar gratis de cajeros alrededor del mundo, tiene atención preferencial en oficinas (menos de 5 minutos) y por teléfono (menos de 20 segundos), transacciones sin costo por Internet, efectivo de emergencia si uno esta viajando fuera del país y pierde su billetera, tasas preferenciales, asesoría personalizada a través de gerentes, descuentos y beneficios a nivel mundial, acceso preferencial a boletas de eventos en USA, entre otros beneficios.


Claro que si uno es City Priority, la tarjeta de crédito para este segmento es la Citi Prestige, que es una MasterCard Black... seguramente si dan Priority Pass con esta tarjeta, supongo.
 
Claro que si uno es City Priority, la tarjeta de crédito para este segmento es la Citi Prestige, que es una MasterCard Black... seguramente si dan Priority Pass con esta tarjeta, supongo.
Seguro? Pueden confirmar eso?
Yo tengo la Mastercard Gold que tenía desde antes de ser Citi Priority, y como no se me ha vencido no me la han cambiado.
 
Seguro? Pueden confirmar eso?
Yo tengo la Mastercard Gold que tenía desde antes de ser Citi Priority, y como no se me ha vencido no me la han cambiado.

No lo aseguro, supongo solamente porque es la tarjeta de mas alta categoria de ese banco.
Recomiendo llamar, si es Citi Priority es probable que pueda acceder a esa, sino a la Platinum o la Infinite de Avianca.
 
En efecto eso es como lo que hablaban de bancolombia, uno puede estar en el segmento de citi priority pero no necesariamente el perfil le da para la prestige, pero seguramente si puede pedir la lifemiles que la categoría mínima es platino o preguntar si la Master de AA le da el perfil para platino que también da la priority
 
Seguro? Pueden confirmar eso?
Yo tengo la Mastercard Gold que tenía desde antes de ser Citi Priority, y como no se me ha vencido no me la han cambiado.

También soy citi priority (al menos eso es lo que dice el teléfono cuando llamo :)) antes tenía las lifemiles platinum pero empezaron a cobrar cuota de manejo, en ese entonces me dijeron que no me la cobraban pero con tarjetas gold así que acepté que me las cambiaran, no viajo tanto como para que valga la pena el priority pass, prefiero ahorrarme la cuota de manejo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
No lo aseguro, supongo solamente porque es la tarjeta de mas alta categoria de ese banco.
Recomiendo llamar, si es Citi Priority es probable que pueda acceder a esa, sino a la Platinum o la Infinite de Avianca.

Hasta donde tengo entendido es de mar categoria la infinite de Visa que no la Black de MC, o me equivoco?
 
Alguien sabe porque en la Tarjeta Exito el pago mínimo es mayor que el pago total? por lo general siemrpe es asi
 

Archivos adjuntos

  • aa.JPG
    aa.JPG
    11.6 KB · Visitas: 247
Hasta donde tengo entendido es de mar categoria la infinite de Visa que no la Black de MC, o me equivoco?

Realmente no se como son esos niveles ahora, me parece que son como lo mismo pero con pequeñas diferencias en los beneficios.
Son 4 que yo conozco: MasterCard World Elite (no hay en Colombia), MasterCard Black, Vista Signature y Visa Infinite. Para mi las 4 son la misma cosa.
A fin de cuentas va más enfocado al beneficio que le pone el banco.
 
  • Me gusta
Reacciones: candreorla
Hola amigos.

Vengo de sacar muchas deudas que tenía hace muchos años y varios reportes que he dejado en ceros desde este año para volver a tener acceso al mundo financiero.
Tenía un score de 201 y varias deudas me quedo una el mes pasado y score de 401 deje esa en ceros y este mes ya con la info actualizada y nada en mora, todo en ceros totalmente me subió el score a 528.
Tengo dos obligaciones de telecom. Abiertas y generando buen manejo con reporte positivo.

Alguien sabe con ese score de 528 si alcanzo a una exito o falabella depronto? Para sumarle mas obliciones y generar buen manejo y hacer que suba mas el score poco a poco. O dandole buen manejo a esas dos el score sube solito??

Gracias.
 
Fui a davivienda y me compran la cartera que tengo con el occidente de 1.2 por 0.9, y me ofrecen un portafolio dando otra compra de cartera por una tdc, yo tengo con Bancolombia pero haré los trámites para ver que me ofrecen en ese portafolio ya que me parecen buenos beneficios, le daré la compra de cartera de la visa que tengo con Bancolombia y esperar respuestas, pienso que es lo que hacen los bancos para ganar nuevos clientes, que piensan utds?
 
Hola amigos.

Vengo de sacar muchas deudas que tenía hace muchos años y varios reportes que he dejado en ceros desde este año para volver a tener acceso al mundo financiero.
Tenía un score de 201 y varias deudas me quedo una el mes pasado y score de 401 deje esa en ceros y este mes ya con la info actualizada y nada en mora, todo en ceros totalmente me subió el score a 528.
Tengo dos obligaciones de telecom. Abiertas y generando buen manejo con reporte positivo.

Alguien sabe con ese score de 528 si alcanzo a una exito o falabella depronto? Para sumarle mas obliciones y generar buen manejo y hacer que suba mas el score poco a poco. O dandole buen manejo a esas dos el score sube solito??

Gracias.

Es difícil @Pulkinco le recomendaría que siga juicioso y subirlo al menos a 600 - 650 con ese puede empezar a acceder a productos financieros.

Le recomiendo que aproveche el mes gratis de midatadretido que está dando porvenir. http://contenido.midatacredito.com/alianzas/porvenir/index.html

Ahí puede ver mejor cómo lo ven las entidades y cómo mejorar su score.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jlarios y PussInBoots
Hola amigos.

Vengo de sacar muchas deudas que tenía hace muchos años y varios reportes que he dejado en ceros desde este año para volver a tener acceso al mundo financiero.
Tenía un score de 201 y varias deudas me quedo una el mes pasado y score de 401 deje esa en ceros y este mes ya con la info actualizada y nada en mora, todo en ceros totalmente me subió el score a 528.
Tengo dos obligaciones de telecom. Abiertas y generando buen manejo con reporte positivo.

Alguien sabe con ese score de 528 si alcanzo a una exito o falabella depronto? Para sumarle mas obliciones y generar buen manejo y hacer que suba mas el score poco a poco. O dandole buen manejo a esas dos el score sube solito??

Gracias.
Aqui te hago un copy&paste de lo que sale en midatacredito cuando se revisa el perfil. El formato no quedo muy bien porque lo hice desde el celular, tambien te adjunto unos pantallazos de lo que miden para calcular el score de credito

¿Como mejorarlo?
Conozca a continuación algunos de los factores que lo pueden ayudar a mejorar su Perfil de Crédito.
Aspectos claves que pueden ayudar a mejorar su Perfil de Crédito
Experiencia Crediticia
Usted cuenta con una amplia experiencia crediticia. En la etapa de madurez financiera se espera que las personas usen sus líneas de crédito para construir patrimonio, como ocurre en el caso de compra de vivienda, compra de acciones, bonos u otro tipo de inversión. Tenga en cuenta que en una etapa de madurez financiera la suma de sus deudas no debe ser mayor a su patrimonio neto (Activos-Pasivos).
Estadísticamente se ha comprobado que las personas que abren muchos productos en un corto periodo de tiempo tienen un Perfil de mayor riesgo. En su caso, usted no tiene ningún producto abierto en los últimos 6 meses. La recomendación es que depués de adquirir una nueva deuda, espere un tiempo prudente de 3 meses antes de solicitar otro crédito, es importante que su flujo de caja se adapte a la nueva obligación antes de solicitar un nuevo crédito.Además de los años de experiencia crediticia, el número de productos con buen manejo que usted haya tenido a lo largo de su vida, contribuyen a mejorar su perfil de crédito. En su caso, usted tiene experiencia suficiente en el manejo de diversos productos. Recuerde que al cerrar cualquier crédito o cuenta, debe pedir a la entidad un paz y salvo y revisar que el estado final de la cuenta en su historia de crédito es un estado positivo.
Endeudamiento
Actualmente su utilización de Tarjetas de Crédito y Crédito Rotativos se encuentra en un nivel saludable. Se recomienda mantener una utilización inferior al 55%. ¿Cuáles son las implicaciones de una alta utilización? Una alta utilización implica que la persona está llegando al límite máximo de su capacidad de endeudamiento de acuerdo a los cupos otorgados por las entidades. Una alta utilización implica además que el cupo disponible en Tarjetas de Crédito y Rotativos es bajo. Es importante mantener un alto cupo disponible para poder usarlo en caso de cualquier evento o situación inesperada. Mantener una línea de crédito con baja utilización es una forma de mitigar el riesgo financiero.En la primera etapa de una deuda, cuando se debe más del 89% del monto inicial de la misma, existe un mayor riesgo de incumplimiento. Esto se debe a que en los primeros meses de una deuda el aporte a saldo a capital es muy poco y la persona además debe adaptar su flujo de caja a la nueva obligación. Una vez la persona debe menos del 89% del saldo inicial, como es su caso, se considera que se encuentra en una etapa de riesgo bajo.
Usted presenta un comportamiento estable en sus tarjetas de crédito y créditos rotativos. Una alta volatilidad o variabilidad en la utilización de sus Tarjetas de Crédito y Crédito Rotativos refleja una menor estabilidad en el flujo de caja y por lo tanto un perfil de mayor riesgo. Si bien este no es el factor más relevante a la hora de analizar el riesgo en sus finanzas, la recomendación es mantener un flujo de caja estable, a mayor estabilidad, menor riesgo.
Estado Actual de su Portafolio
Uno de los factores más importantes en el análisis de su Perfil de Crédito es el estado de sus obligaciones abiertas y la diversidad de su portafolio. En su caso se considera que usted cuenta con un portafolio lo suficientemente diverso. Esto afecta positivamente su Perfil de Crédito.Debido a que los montos, cuotas y plazos de los créditos hipotecarios son significativamente mayores respecto a otros tipos de créditos, tener un crédito hipotecarios afecta positivamente su Perfil de Crédito. Contar con créditos hipotecarios implica que usted tiene algún patrimonio y que ha llevado a cabo una planeación financiera de más largo plazo. Adicionalmente, los créditos hipotecarios cuentan con beneficios tributarios que le ayudarán a aliviar su flujo de caja. Por todas estas razones, los créditos hipotecarios se consideran una buena práctica de finanzas personales.
Usted cuenta con productos financieros en su portafolio. Se considera que éste es un indicador de un buen Perfil de Crédito. Productos como Tarjetas de Crédito, Créditos Rotativos o Préstamos con entidades bancarias requieren de un manejo más cuidadoso ya que los cupos y cuotas generalmente son más altas respecto a obligaciones del sector real o de telecomunicaciones.Usted no tiene cuentas como codeudor. Si está considerando ser codeudor, tenga en cuenta que la nueva deuda tendrá un impacto en el cálculo de su capacidad de endeudamiento y que además representa un riesgo adicional dado que usted tendrá un menor control sobre el pago oportuno de la deuda. Esto puede tener un impacto en su puntaje de crédito. ¿Cuándo ser codeudor? Nuestra recomendación es que sólo sirva de codeudor si usted está dispuesto a responder por la deuda en caso de cualquier incumplimiento por parte del deudor principal. Recuerde que todas las personas tienen un nivel de riesgo crediticio medido a través del score de crédito.
Hábito de Pago
Usted ha realizado todos sus pagos oportunamente durante el último año, ¡esto suma puntos en su Perfil de Crédito!Usted presenta un buen manejo histórico de su Perfil, no ha incurrido en ninguna mora severa (más de 60 días) en los últimos 4 años. Este es un factor importante, ya que menos del 40% de las personas que alcanzan moras severas, logran ponerse al día en sus obligaciones.Muy bien, todos sus productos se encuentran al día. Usted cuenta con un buen hábito de pago de sus obligaciones. Estar siempre al día en sus obligaciones le ayudará a construir unas finanzas sólidas y saludables.
uploadfromtaptalk1441996415254.png
uploadfromtaptalk1441996430286.png
uploadfromtaptalk1441996437482.png
uploadfromtaptalk1441996442463.png

bb69f0667a2658de441859efb1ca9c18.jpg

Sent from my SM-G925F using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Hal6er
Vengo a dejar por acá esta duda que puse en otro tema:

Buenos días, resulta que estoy intentando acceder al servicio pago de datacredito pero no puedo ya que me sale un mensaje que dice que la contraseña o el usuario no coincide. Hago el procedimiento para restablecer contraseña, la modifico e intento acceder nuevamente pero me sale el mismo mensaje, ya les escribí al correo de contacto pero no me han dado respuesta.

A alguno le ha pasado? Qué puedo hacer en ese caso?


Gracias
 

Los últimos temas