Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchas Gracias @afprietoa !!! Tu has hecho ese proceso? O si alguien lo ha realizado y me puede asesorar por charla privada. Tiene algún costo fijo adicional? (pues en el tarifario veo que el citi cobra $15 dólares por giros internacionales), entonces me queda la duda si esto lo toman como Giro o como Transferencia.

Por otro lado. A los que solicitaron la nueva tarjeta de crédito Bancolombia LIFEMILES PYME y MICROPYME les están cobrando cuota de manejo o les dieron meses gratis? Qué papeles les pidieron?
Pues yo hacía esos giros y no cobraban si lo hacían desde la cuenta del citi pero a partir de febrero cobran esos 15 usd , aunque si usted es cliente citi priority no cobran, lo más fácil es ir al Banco y preguntar para su caso específico, dependiendo de eso, si no le funciona me avisa y yo de pronto le puedo ayudar desde una cuenta de USA dependiendo del monto
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Pues yo hacía esos giros y no cobraban si lo hacían desde la cuenta del citi pero a partir de febrero cobran esos 15 usd , aunque si usted es cliente citi priority no cobran, lo más fácil es ir al Banco y preguntar para su caso específico, dependiendo de eso, si no le funciona me avisa y yo de pronto le puedo ayudar desde una cuenta de USA dependiendo del monto
Gracias por el dato, yo soy Citi Priority vamos a ver que me dicen mañana. Voy a transferir a una cuenta que no es del Citi en USA, por lo que no se podría después de la primera vez seguir haciéndolo por Internet cierto? Es mejor transferir desde la cuenta de ahorros, desde la corriente o da igual?
 
Laneros, necesito ayuda.. quisiera aumentar mis cupos en las tdc,tengo una amex de 7M visa 2M y mc 2.5M.. cual seria la mejor forma de aumentarlos, no se si cancelando las tarjetas y pidiendolas nuevamente ya que cuando las solicite no declaraba renta y era empleado.
Entonces solicitarlas otra vez, ahora soy independiente y ya declaro renta. Gracias serian de gran ayuda sus comentarios
 
Laneros, necesito ayuda.. quisiera aumentar mis cupos en las tdc,tengo una amex de 7M visa 2M y mc 2.5M.. cual seria la mejor forma de aumentarlos, no se si cancelando las tarjetas y pidiendolas nuevamente ya que cuando las solicite no declaraba renta y era empleado.
Entonces solicitarlas otra vez, ahora soy independiente y ya declaro renta. Gracias serian de gran ayuda sus comentarios
No es más fácil que le aumenten el cupo a las que ya tiene, que ponerse a cancelar y solicitar nuevas? Comuníquese con su banco y diga que de x entidad le ofrecieron un portafolio con varias tarjetas, que si es posible aumentar el cupo de las que tiene para continuar con ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop y JOSETRAINER_
Laneros, necesito ayuda.. quisiera aumentar mis cupos en las tdc,tengo una amex de 7M visa 2M y mc 2.5M.. cual seria la mejor forma de aumentarlos, no se si cancelando las tarjetas y pidiendolas nuevamente ya que cuando las solicite no declaraba renta y era empleado.
Entonces solicitarlas otra vez, ahora soy independiente y ya declaro renta. Gracias serian de gran ayuda sus comentarios

Mulder tiene razón. Para solicitar el aumento debes actualizar tu información financiera y llevar los soportes.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Gracias por el dato, yo soy Citi Priority vamos a ver que me dicen mañana. Voy a transferir a una cuenta que no es del Citi en USA, por lo que no se podría después de la primera vez seguir haciéndolo por Internet cierto? Es mejor transferir desde la cuenta de ahorros, desde la corriente o da igual?
Si tiene exenta la de ahorros del 4*1000 sería la única ventaja de hacerlo con esa, de resto da igual, en cuanto a las transferencias no he hecho nunca a cuentas de Citi USA pero pensaría yo que independiente de eso siempre hay que ir para hacer los giros porque toca llenar el formulario 4 del banco de la República, por cierto, si no sabe cual es el código del giro que va a usar para el giro (depende del motivo del giro) sería bueno que lo fuera averiguando por que se lo van a preguntar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
ok, perfecto, eso haré... para ver que me dicen..
La otra opcion seria que tengo un credito de auto con occidente, davivienda me comprara la cartera soy nuevo en ese banco pienso que ellos me querrán ofrecer beneficios como un portafolio, siempre he tenido todo con bancolombia, pero esperar que me ofrece davivienda, que experiencias han tenido con davivienda con respecto a sus portafolios y servicios? Gracias
 
ok, perfecto, eso haré... para ver que me dicen..
La otra opcion seria que tengo un credito de auto con occidente, davivienda me comprara la cartera soy nuevo en ese banco pienso que ellos me querrán ofrecer beneficios como un portafolio, siempre he tenido todo con bancolombia, pero esperar que me ofrece davivienda, que experiencias han tenido con davivienda con respecto a sus portafolios y servicios? Gracias
Ayer fui a Davivienda a preguntar por compra de cartera y me ofrecieron el 1.65 de interés. En todos los banco por mucho el interés en compra de cartera es de 1.2. Salí espavorido

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Segun su experiencia
Hola.
1. en Bancolombia con la Amex y la MasterCard en compras internacionales en dolares, al pagar antes del 1er mes el valor total, se cobra intereses? o Como se cobran los intereses? Como ha sido su experiencia en otros bancos (cuota pagada antes del mes
2. Que tan asequible es pedir la excepción de la cuota de manejo en BBVA?
 

Los últimos temas