Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No, importa, pues paga todo de 1, y listo. Lo único es que en la mayoría de bancos esas compras internacionales así sea que pague todo en el primer mes se le genera interés desde el día de la compra hasta el día de pago.
 
en bancolombia automagicamente se coloca a 12 cuotas a exepcion k la web donde compres te permita seleccionar la cantidad de cuotas. en lo personal nunca me he topado con inguna de estas.


buee me antoje de un tv me lo compre y ahora el 30 ya me kede sin sueldo, toca pagar la tdc >D

y este mes me devolvieron 10k de los 2 pts del iva :D algo es ago
 
La mayoría de las veces esos beneficios son para cuentas de nómina, la mia por ejemplo tiene cuota de manejo de $4.800 y 10 retiros sin costo al mes.

Seria interesante tener una cuenta así, pero tengo una pregunta.. un pago con tarjeta débito, un pago de un recibo por Internet o algo así cuenta como retiro? o retiro solo es sacar dinero en efectivo? porque yo nunca retiro solo hago pagos así :)

Por otro lado, entre Bancolombia y Colmena, que preferirían? porque?
 
Seria interesante tener una cuenta así, pero tengo una pregunta.. un pago con tarjeta débito, un pago de un recibo por Internet o algo así cuenta como retiro? o retiro solo es sacar dinero en efectivo? porque yo nunca retiro solo hago pagos así :)

Por otro lado, entre Bancolombia y Colmena, que preferirían? porque?

mi cuenta tiene un costo de manejo de 0 pesos y null retiros en el mes 0 pesos consultas por tel 0 pesos consultas sucursal virtual! XD
retiros son en cajeros pagos de facturas no tienen costo a menos que en el momento de hacer la transaccion le diga en la parte de abajo.. para el banco es mas barato pagar un recibo por internet que pagarlo con la tarjeta en algun sitio fisico
 
JulianArmando, entre bancolombia y colmena preferiria bancolombia ,en mi caso es porque hay una mayor cantidad de cajeros electrónicos en bancolombia, no sólo en las principales ciudades sino en todo el país.
 
a mi lo que no me gusta de esos bancolombia, o de los del grupo aval es que la cantidad maxima de retiro es muy limitada, para retirar un millon toca usar y pasar varias veces la tarjeta, mientras que con una davivienda creo que lo maximo son 780 mil, mientras que las citybank ud puede hacer retiros de millon de pesos, no se si mas, pero he podido retirar un millon como si nada. mientras que los del grupo aval son como 300 mil maximo.
 
a mi lo que no me gusta de esos bancolombia, o de los del grupo aval es que la cantidad maxima de retiro es muy limitada, para retirar un millon toca usar y pasar varias veces la tarjeta, mientras que con una davivienda creo que lo maximo son 780 mil, mientras que las citybank ud puede hacer retiros de millon de pesos, no se si mas, pero he podido retirar un millon como si nada. mientras que los del grupo aval son como 300 mil maximo.

Deacuerdo con usted, Bancolombia máximo deja de a $400.000 por retiro. :s.
 
Bueno, esta es la hora en que no me han llamado de Davivienda para cancelar mi tarjeta... me tocó usarla por si acaso, para que no fueran a cancelarla sin antes llamarme y ahí si me quedara sin el pan y sin el queso. Sigo esperando que llamen para consultarme por qué quiero cancelarla.

Ahora, entre Bancolombia y Colmena. Bancolombia tiene infinidad de cajeros, oficinas, no cobra por cada retiro sino como a partir del décimo y los retiros nacionales no tienen costo. Colmena es chiquito y cobra por internet y por los retiros. En mi caso que tengo Davivienda todo bien, me gusta porque no tiene límite de retiros, tienen un buen servicio por davilinea, internet gratis con extractos digitales. Lo malo es que cobra retiros nacionales, yo viajo frecuentemente a diversas ciudades así que saco la plata acá en Bogotá.
 
Buenos Dias,

Estoy por sacar una tarjeta de crédito y estoy entre Bancolombia, Avvillas y Banco de Occidente, de estos tres cual me recomiendan? cuenten sus experiencias y en cuanto a la tasa de interés saben de cuanto es para cada uno?, cual permite compras internacionales?.

Gracias.
 
la tasa de interes es muy parecida. Si tiene suficiente para que le den una gold, la mejor es avvillas porque las gold de avvillas manejan una tasa más baja para algunas cosas como compra de cartera. Sino eso es lo mismo, las tres permiten compras internacionales si se consigue una visa o master "de verdad" (no de esas de cuota fija).
Yo me iria por bancolombia o av villas porque tienen mayor cantidad de sucursales que banco de occidente, pero si esta dudando que se la den me ha parecido en mi experiencia personal que los de av villas las sueltan más rápido y fácil.
 
Buenos Dias,

Estoy por sacar una tarjeta de crédito y estoy entre Bancolombia, Avvillas y Banco de Occidente, de estos tres cual me recomiendan? cuenten sus experiencias y en cuanto a la tasa de interés saben de cuanto es para cada uno?, cual permite compras internacionales?.

Gracias.
La que menos cuota de manejo le cobre, pero si estan todas iguales bancolombia tiene mas oficinas.... luego avivillas y de ultimo el de occidente.

C.F.
 
Creo que el banco mas recomendado por estos lados es Bancolombia, verdad? Lo pregunto porque creo que si inicio con una cuenta bancaria en un banco, luego ellos mismos dependiendo de los movimientos de mi cuenta analizaran si me aprueban alguna tarjeta de crédito mas fácil, o con que banco me recomendarían empezar mi historia?
 
Bueno yo tengo una pregunta acá... Tiene que ver con Paypal, por que cuándo se supone que no se puede "Recibir" dinero en colombia, y una página le hace a uno un "REFUND", "Devolución de dinero" después de un pago o una orden canceladad, si lo acepta normalmente! Por qué? Quisiera que alguien me sacara de la duda.

Gracias
 
Veeee no sabia que si alguien hacia una devolución el dinero si quedaba. Igual una devolución no es recibir dinero, es simplemente que su dinero retorna a su cuenta. Es tu propio dinero, no es el dinero de otras personas, el dinero de otras personas es el que no se puede recibir.
 
Veeee no sabia que si alguien hacia una devolución el dinero si quedaba. Igual una devolución no es recibir dinero, es simplemente que su dinero retorna a su cuenta. Es tu propio dinero, no es el dinero de otras personas, el dinero de otras personas es el que no se puede recibir.

Ahi tiene su respuesta.. normalmente el refund es antes de que el dinero salga de su "poder".. por lo tanto solo es una cancelación de una orden de pago, mas no una devolución como tal....
 
ScaяFace, si lo haces antes del corte no hay ningun problema porque simplemente lo que hacen ellos es cancelar la orden de pago, por lo que tu banco lo que hace es cancelar el registro donde dice que a final del corte les va a enviar dinero a quienes les hiciste la compra.
Cuando ya ha pasado el corte como me paso a mi es más complicado, te toca poner una queja en paypal y eso alla solo te responden si tu tarjeta es internacional y de las de verdad, en mi caso los de paypal pasaron el caso a la gente de visa y como 2 meses después del refound fue que apareció mi dinero en la tarjeta de crédito, pero al menos lo devolvieron.

a mi lo que no me gusta de esos bancolombia, o de los del grupo aval es que la cantidad maxima de retiro es muy limitada, para retirar un millon toca usar y pasar varias veces la tarjeta, mientras que con una davivienda creo que lo maximo son 780 mil, mientras que las citybank ud puede hacer retiros de millon de pesos, no se si mas, pero he podido retirar un millon como si nada. mientras que los del grupo aval son como 300 mil maximo.

Señor Odin, mi recomendación en este caso es que saque el dinero por ventanilla y así no le cobran 3 avances sino solo uno. Y podes sacar lo que sea, 12 o 15 millones de una sola que solo te cobran comisión por un avance.
 
Por internet si, aunque son menos aceptadas. Recomiendo mejor la MC o visa. Ah y nunca se vayan de viaje a Europa con las AMEX, alla pareciera que son de juguete porque en ningun lado las reciben, segun me han dicho varios amigos en Francia, Alemania e Italia es un problema conseguir que reciban eso.
 

Los últimos temas