Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo una pregunta, tal vez me puedan responder por aca (no encontre donde mas):

Resulta que un amigo tiene una tarjeta de credito de gringolandia y queremos comprar unas cosas en ebay (ya tenemos direccion fisica y todo eso). Pero resulta que necesitamos recargarla de dinero (jejeje). Saben si desde un banco de aca de Bogota se pueda realizar la transferencia de dinero para el pago de las cuotas de tarjeta de credito de un banco gringo? O para pagar la cuota en su totalidad?

Han hecho alguna vez ese procedimiento desde sus cuentas?

la tarjeta la puedes pagar en cualquier banco que use la misma franquicia.
lo único es que el pago se demora como 1 semana en reflejarse, por ejemplo si es mastercard puedes pagarla en Bancolombia sin ningún problema.
 
Bueno, yo no decía era el Leasing, sino una Fiducia, es una cuenta de ahorro donde le meten su dinero a invertir en papeles de deuda pública o bonos de empresas con muy buena calificación y bajo riesgo, le rinde en la práctica más que una cuenta de ahorros y tiene el dinero relativamente disponible* (aplican condiciones y restricciones:p).

Pero de todas maneras encontré ese tipo de productos también en Davivienda, hoy voy a visitar la sucursal bancaria a ver que encuentro para ahorrar programado en el corto plazo a ver si en unos 3-6 meses tengo lo suficiente para vender la moto vieja y sumar algo adicional y sacarme la moto de Suzuki GN 125 que era la que quería inicialmente comprar, sino que al otro día que fui con los papeles me la subieron $400.000 de precio por la volatilidad del dolar y porque ya era nuevo mes, me tocó fue coger la Honda Eco Deluxe de sólo 100 c.c. :'(

Que pena yo fui el que te entendí mal, igual no te metas con ese banco. Cualquier pregunta de motos nos avisas por el foro de Si Tienes Moto Muestrala

No se si va aqui, pero el Banco de Bogota esta cobrando $1000 pesos por cada retiro que se haga de un cajero a una cuenta de ahorros!!!!! es justo esto??? se puede hacer una queja con respecto a esto?
Sacar la plata de los Bancos como van a hacer los franceses xD
 
hoy llame a bancolombia por que no me entraba la pagina web.


y bueno como siempre tratando muy bien a la persona que se enceuntra al otro lado del phone, y al final me ofrecio un credito yo de una le dije que no que gracias que yo andaba buscando era la AMEX . le dije que yo ya tengo una visa y una mc con ellos y le pregunte que si era problema y me dijo que no que la podia solicitar sin problema. asi que deje mis datos yque se comunicaban con migo de 2 a 11 dias habiles.


asi que vamos haber si saco mi amex de bancolombia pq colocan promos muy buenas aca :D

ademas libre de cuota de manejo

y si me la dan quedaria como cliente de con multiples productos y cuando se venza la cuota de manejo me quedaria en 50% de lo normal, logicamente se me vence la cuota de manejo y me retiro :p el k no llora no mama
 
je je je, asi mismo hacia yo y asi lo hice durante como 4 años. Lo bueno es que despues de eso a uno le dan mas cupos y mejores beneficios en tasas de interes y prestamos. Por fortuna las he utilizado bien, ahora tengo deudas grandes en T de C pero me ayudaron a recuperarme económicamente durante un periodo de crisis, y pues ahora no busco por promociones ni nada de eso sino por hacer compras de cartera para bajar el interés de mis deudas
 
la tarjeta la puedes pagar en cualquier banco que use la misma franquicia.
lo único es que el pago se demora como 1 semana en reflejarse, por ejemplo si es mastercard puedes pagarla en Bancolombia sin ningún problema.

Si, lo que dice el LANero es verdad, yo una vez pagué una TdeC del antiguo Conavi en Banco de Occidente porque ya no me alcanzaba para ir al otro banco y me la aceptaron. Eso si, tiene que pagarla con antelacion porque muy cercana al vencimiento le pueden generar mora y bloqueo de la tarjeta.
 
Bueno, el día lunes fui a cancelar mi tarjeta de crédito de Davivienda para lograr la cuota de manejo gratis. DIje que me estaban ofreciendo tarjetas sin cuota en otros bancos, me recibieron la solicitud y me dijeron que en 3 días se contactaban conmigo. Estoy esperando porque realmente solo hice la vuelta para safarme de la costosa cuota de manejo al menos por otro año.

Si no me ofrecen nada, me toca dejarla y pagar porque necesito la tarjeta.
 
Bueno, el día lunes fui a cancelar mi tarjeta de crédito de Davivienda para lograr la cuota de manejo gratis. DIje que me estaban ofreciendo tarjetas sin cuota en otros bancos, me recibieron la solicitud y me dijeron que en 3 días se contactaban conmigo. Estoy esperando porque realmente solo hice la vuelta para safarme de la costosa cuota de manejo al menos por otro año.

Si no me ofrecen nada, me toca dejarla y pagar porque necesito la tarjeta.

jajajaj nos cuentas como te fué cuanto llevas con la tarjeta?
 
Hola gente, estuve buscando algún tema que hablare de cuentas de ahorro y no encontré, y creo que este es el que mas se acomoda. Resulta que voy a cancelar mi cuenta porque casi no la uso y los costos son muy altos.. cuota de manejo de 9.200 mensuales en el banco Colmena BCSC, alguien me podría recomendar algún banco que cobre un poco menos o que al menos ofrezcan un mejor servicio o tenga algún beneficio o gane con intereses xD o algo así?
 
Hola gente, estuve buscando algún tema que hablare de cuentas de ahorro y no encontré, y creo que este es el que mas se acomoda. Resulta que voy a cancelar mi cuenta porque casi no la uso y los costos son muy altos.. cuota de manejo de 9.200 mensuales en el banco Colmena BCSC, alguien me podría recomendar algún banco que cobre un poco menos o que al menos ofrezcan un mejor servicio o tenga algún beneficio o gane con intereses xD o algo así?

pues ese es el valor general de las cuotas de manejo.. todas están en ese rango para conseguir mejores tarifas seria que fuera una cuenta de nomina y dependiendo de la empresa no te generan ningún tipo de cobro como me pasa a mi con colmena
 
Hola gente, estuve buscando algún tema que hablare de cuentas de ahorro y no encontré, y creo que este es el que mas se acomoda. Resulta que voy a cancelar mi cuenta porque casi no la uso y los costos son muy altos.. cuota de manejo de 9.200 mensuales en el banco Colmena BCSC, alguien me podría recomendar algún banco que cobre un poco menos o que al menos ofrezcan un mejor servicio o tenga algún beneficio o gane con intereses xD o algo así?

En Bancolombia se puede abrir cuentas con una cuota de manejo de 4000 pesos creo pero, sólo puede hacer como 4 o 3 retiros al mes.
 
Hola gente, estuve buscando algún tema que hablare de cuentas de ahorro y no encontré, y creo que este es el que mas se acomoda. Resulta que voy a cancelar mi cuenta porque casi no la uso y los costos son muy altos.. cuota de manejo de 9.200 mensuales en el banco Colmena BCSC, alguien me podría recomendar algún banco que cobre un poco menos o que al menos ofrezcan un mejor servicio o tenga algún beneficio o gane con intereses xD o algo así?

Uy no, para tener eso, mejor tener una TdeC básica con cuota de manejo reducida y genera al menos historial credicitio y la puede seguir usando como una cuenta de ahorros, pero al revés XD

Pague todo con la TdeC, absolutamente todo lo que pueda, si quiere, hasta cambie sus hábitos de compra completamente, luego si, bien juicioso, lleva todo a 1 cuota y luego, paga todo el extracto al final de cada mes. Eso sí, el extracto le puede llegar incluso por el valor total de su salario, tiene que ser bien juicioso para no excederse de las compras y los plazos que ponga.


Por otro lado, les comento que la famosa tarjeta HSBC la cag*o conmigo, el mes pasado me llegó un extracto sospechosamente alto, no le puse cuidado y la pagué al otro día. El extracto nada que me quería llegar, cuando por fin llegó (incluso después de la fecha límite de pago), encontré ciertas inconsistencias:

1) Compra por 102.000, a 3 cuotas. Cobrada en realidad a 1 sóla cuota

2) Compra de 18.221, a 24 cuotas. Cobrada en realidad a 1 sóla cuota

3) Compra de 700.000, a 24 cuotas. No sé a cuanto la cobraron, pero me salió a $161.000 la cuota.

Ahora sinceramente se las voy a meter bien buena ese banco, les estaré comentando, después del tono "Piiiiiii"
 
Mmmmm con respecto al tema del bloqueo de la tarjeta débito en horarios madrugada (tipo 2 a 5 AM)

Eso uno va a la oficina de bancolombia y pide que no se la bloqueen mas y listo

Yo fui hoy a una sucursal Bancolombia y ni sabían del tema..."es la primera vez que oigo eso" ¬_¬
Solo me dijeron que si no es habitual sacar plata en ese horario la bloquearán aveces SI aveces NO :S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S fu*ck
 
Mmmmm con respecto al tema del bloqueo de la tarjeta débito en horarios madrugada (tipo 2 a 5 AM)



Yo fui hoy a una sucursal Bancolombia y ni sabían del tema..."es la primera vez que oigo eso" ¬_¬
Solo me dijeron que si no es habitual sacar plata en ese horario la bloquearán aveces SI aveces NO :S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S fu*ck

A mi me la bloqueaban pero como ya la uso en ese horario no me la han vuelto a bloquear nunca he llamado ni nada raro eso.
 
Una pregunta para todos....resulta que acabo de sacar mi primera tarjeta de credito, la cual trae la posibilidad de hacer compras en el exterior, lo malo es que son diferidas automaticamente a 36 cuotas.

La pregunta es si existe alguna forma de pagar todo el saldo a 1 cuota para que no me genere intereses y no tener que aguantarme a pagar en 3 años lo que compre.

Salu2
 
Una pregunta para todos....resulta que acabo de sacar mi primera tarjeta de credito, la cual trae la posibilidad de hacer compras en el exterior, lo malo es que son diferidas automaticamente a 36 cuotas.

La pregunta es si existe alguna forma de pagar todo el saldo a 1 cuota para que no me genere intereses y no tener que aguantarme a pagar en 3 años lo que compre.

Salu2

Hola, con que banco la sacaste? por lo regular esos pagos son a una cuota.. Disculpa por no responder a tu pregunta (no se la respuesta) pero también me interesa una tarjeta así :p
 
Una pregunta para todos....resulta que acabo de sacar mi primera tarjeta de credito, la cual trae la posibilidad de hacer compras en el exterior, lo malo es que son diferidas automaticamente a 36 cuotas.

La pregunta es si existe alguna forma de pagar todo el saldo a 1 cuota para que no me genere intereses y no tener que aguantarme a pagar en 3 años lo que compre.

Salu2

facil existe una forma de pago llamado abono dirijido, en esta forma se peuden pagar compras especificas ... espero que haya sido de ayuda
 

Los últimos temas